En este verano, ¿por qué no intentas salirte de los caminos trillados con unas vacaciones completas? En caso de que quiera refrescarse pero no pueda escapar de su horario de trabajo durante mucho tiempo, una escapada de dos semanas parece ser plausible. Si aún duda en elegir su destino óptimo, permítanos ayudarlo a ampliar los horizontes con un viaje completo a Indochina con Vietnam y Myanmar. Viajar entre estos dos países vecinos no solo lo ayuda a ahorrar dinero (y tiempo, por supuesto), sino que también es absolutamente maravilloso con una amplia gama de experiencias emocionantes. Un recorrido combinado por Vietnam y Myanmar puede ofrecerle la fusión armoniosa de belleza natural y cultura religiosa en un corto período de tiempo. Sentirse emocionado, ¿verdad? A continuación hay algunos consejos exclusivos para que disfrutes de una expedición de 15 días.
En primer lugar, eche un vistazo a algunas cosas necesarias que necesita saber antes de unirse a las vacaciones personalizados Myanmar-Vietnam.
Visa y pasaporte
Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite obtener una visa de turista para viajar en ambos países. Por lo tanto, asegúrese de verificar si se beneficia o no de la visa.
Más información sobre Visa y Pasaporte:
Visado y Aduana en Vietnam
Visado y Aduana en Myanmar
Cuando viajar
Tanto Vietnam como Myanmar son naciones tropicales con muchas características sobresalientes como lluvia inesperada o alta humedad. En particular, el clima en Vietnam varía mucho de norte a sur, dependiendo de la elevación y el tipo de paisaje. Mientras tanto, Myanmar tiene un clima monzónico con el período más cálido entre febrero y mayo, cuando llueve poco o nada y las temperaturas pueden elevarse por encima de los 40 ° C (104 ° F). Por lo tanto, debe considerar al planificar viaje privado por Myanmar.
¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?
Itinerario Sugerido
En el siguiente paso, cuando desee tener unas vacaciones familiares en Myanmar y Vietnam, es posible que deba consultar: ¿Cómo llegar? ¿Cómo viajar? Vietnam y Myanmar ofrecen diferentes opciones de transporte, pero no se preocupe porque nos recibió con la guía detallada.
Ahora, ¿estás listo para nuestro itinerario personalizado sugerido? Esta lista elaborada a continuación lo ayudaría a explorar todos estos destinos bien conocidos, desde las bulliciosas vibraciones de Yangon (Myanmar) hasta la maravillosa Bahía de Ha Long (Vietnam).
Muchos lugares excelentes para visitar tanto en Vietnam como en Myanmar, pero con solo 2 semanas de viaje, le sugerimos que solo se concentre en los principales destinos. Aquí está la lista que debe consultar:
1. Yangon - La vibrante ciudad de Myanmar
Conocida como la ciudad más grande de Myanmar, Yangon es un destino ideal para los turistas que están enojados por explorar y ampliar su conocimiento sobre las costumbres y tradiciones locales. Primero, puede visitar Sule Pagoda, un templo de 2200 años de antigüedad rodeado de edificios gubernamentales y tiendas comerciales. Luego, pasará por el camino hacia el Parque Mahabandoola, donde existe el Monumento Independiente. Continúe su recorrido pasando por el Ayuntamiento, un poco de India y un poco de China y Bogyoke Market (anteriormente conocido como Scott’s Market), donde puede navegar a través de la amplia selección de artesanías y otros productos de Myanmar. Al día siguiente, la Pagoda Chaukhtatgyi te sorprenderá reclinando budas que están coronados por una corona con diamantes y otras piedras preciosas. Desde aquí, termina tu día en Shwedagon.
Pagoda, que es una de las maravillas del mundo. Fue construido hace 2500 años y consagrado con reliquias de Buda y un lugar donde reunirse con devotos budistas meditando y orando. En Yangon, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la vida urbana de las personas aquí. Comenzando con el rudimentario tren que atraviesa la ciudad, puede ver no solo muchos mercados, campos de arroz, aldeas bulliciosas, sino también los ojos de las personas que transportan bolsas de verduras o vendedores de frutas que invitan a los visitantes por todas las calles. Recientemente, la ciudad de Yangon (Myanmar) ha sido incluida entre las 12 ciudades asiáticas famosas votadas por la revista electrónica.
2. Bagan: un lugar impresionante con templos y globos aerostáticos
Bagan está a unos 600 km de la antigua capital de Rangún, Myanmar. El medio más popular para llegar a Bagan es el autobús. Ubicado a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), Bagan es el hogar de la mayor y más densa concentración de templos, pagodas, estupas y ruinas budistas en el mundo, muchos de los cuales datan de los siglos XI y XII.
Puede visitar la pagoda dorada de Shwezigon, primer monumento prototipo, construido en estilo de Myanmar en 1087 y Gubyaukgyi, un templo de cueva, Wetkyi-Inn Village, conocido por sus exquisitas pinturas murales de jataka. También tiene la oportunidad de pasar por un taller tradicional de artículos de laca donde puede observar la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar.
Ver mas: 4 cosas brillantes para hacer en Bagan
3. Lago Inle - La preciosa perla de Myanmar
Considerado como el segundo lago de agua dulce más grande de Myanmar, el lago Inle seduce a los turistas por sus impresionantes escenas que son pacíficas y prístinas como pueblos en Vietnam. Un viaje para explorar el lago en un bote estrecho lo entusiasmará por la mañana y obtendrá energía para un día. Puedes admirar muchos puntos de templos construidos en medio del lago como Phaung Daw Oo, el monasterio ruso Phe Kyang, el pueblo de Padaung. Los visitantes que tienen vacaciones en Myanmar también visitan artesanías locales y una fábrica de cigarros, donde los puros típicos birmanos se mezclan a mano. Si el tiempo lo permite, puede haber tiempo para disfrutar de una corta caminata por uno de los pueblos junto al lago.
4. Hanoi: una encantadora capital en Vietnam
Eres libre de pasar un día entero descubriendo la capital de Vietnam. Con sus anchos bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y antiguas pagodas orientales, Hanoi es una mezcla ecléctica que ofrece cosas sorprendentes para todos. Si eres aficionado a la historia, puedes estar fascinado cuando visites el Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la Pagoda del Pilar Único y la Pagoda Tran Quoc.
Por la tarde, puede visitar el Templo de la Literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines. Seguido de una visita al Templo Ngoc Son cerca del lago Hoan Kiem. Disfruta de un recorrido turístico de una hora en rickshaw por el casco antiguo de Hanoi para divertirte mucho. Luego, vea un espectáculo de marionetas de agua tradicional al final de la tarde. Regreso a su hotel, libre en su tiempo libre y alojamiento en el hotel de Hanoi.
Las 4 pautas que quizás no conozcas sobre el casco antiguo de Hanoi.
5. Bahía de Ha Long - Un país de las maravillas natural
La bahía de Ha Long se compone de islas de piedra caliza que sobresalen y aguas turquesas brillantes. Puede optar por saborear un almuerzo gourmet de mariscos frescos a bordo mientras navega hacia la bahía mística. Por la tarde, disfrute de algunas actividades en la bahía o simplemente relájese a bordo (Posibilidad de nadar en la bahía si el clima lo permite). La cena se sirve a bordo.
Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay
6. Hoi An ciudad antigua y complejo de edificios reales en Hue
Comience el día con una visita a la Ciudadela Imperial, hogar de la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, que una vez fue la residencia privada del Emperador. La Ciudadela Imperial le brinda una mejor comprensión de la belleza de la arquitectura y cultura real vietnamita. Luego haremos un hermoso viaje en bote de dragones a lo largo del río Perfume y visitaremos la pagoda Thien Mu, una de las atracciones más populares de Hue. Por la tarde, continúe su recorrido con la visita a las tumbas del Rey Ming Mang y el Rey Khai Dinh, que son las obras más bellas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen.
Hoi An es tu próxima parada. Este lugar es un ejemplo excepcionalmente bien conservado de un puerto comercial del sudeste asiático que data del siglo XV al XIX. Sus edificios reflejan las influencias, tanto indígenas como extranjeras, que se han combinado para producir este sitio patrimonial único. Este recorrido panorámico pasa por el pueblo pesquero de Lang Co antes de escalar el Pase Hai Van (Paso de las Nubes del Océano). En el camino, deténgase en Danang para visitar el Museo Cham, que contiene la mejor colección de esculturas Cham del mundo y Marble Mountain, un conocido lugar de peregrinación con picos, cuevas, túneles y templos.
A su llegada a Hoi An, puede pasear por el antiguo centro de Hoi An.
6 cosas geniales que puede hacer en Hoi An
7. Ciudad Ho Chi Minh - La ciudad nocturno
Al final de su viaje, le sugerimos que venga a la ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente Sai Gon). Este bullicioso lugar es famoso por sus modernos rascacielos de oficinas, pagodas de estilo oriental y puestos de comida a lo largo de la calle.
A su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, recojo y traslado a su hotel para registrarse. Luego, haga un recorrido por Sai Gon para visitar la Catedral de Notre-Dame del siglo XIX, la hermosa Oficina Central de Correos, que son excelentes ejemplos de la arquitectura colonial francesa clásica. Continúe con un recorrido por el antiguo Palacio Presidencial (Palacio de la Reunificación), ahora preservado como museo y termine el día visitando el Museo de Restos de Guerra y el bullicioso Mercado Ben Thanh.
8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh
Ver vacaciones:
Viajes Myanmar y Vietnam rápido 08 días
Vietnam - Camboya - Myanamar 18 dias
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.