Hanoi Destinos



Imagine una ciudad donde la elegancia exótica de la antigüa Asia se mezcla con la nueva cara dinámica de Asia. Donde lo medieval y moderno co-existen. Una ciudad con una mezcla de la gracia de París y el ritmo de Asia, una pieza de museo arquitectónico en armonía con la evolución de su historia, en lugar de ir a través de la demolición, como muchas de las capitales de la región. Hanoi es donde la imaginación se hace realidad. Una masa de nubes de motos a través de las enredadas calles en el Casco Viejo, una caldera del comercio por casi 1000 años y todavía el mejor lugar para verificar el pulso de esta ciudad renaciente.

Barrio antiguo de hanoi - VietnamBarrio antiguo de hanoi - Vietnam

Vendedores ambulantes de sombreros cónicos ofrecen sus mercancías, los locales toman un café y bia hoi (cerveza), mirando la vida (y un montón de turistas) les pasan de lado. Sea testigo del sincronizado Tai Chi al amanecer en las orillas del lago de Hoan Kiem, mientras que los abuelos con barba se tiran de las mechas pensando en su próximo movimiento en su juego de ajedrez. Ver las hermosas y decoradas cenas en los diseñados restaurantes y agarre el último paso en la pista de baile. Hanoi lo tiene todo: la historia antigua, un legado colonial y una perspectiva moderna. No hay mejor lugar para desentrañar la paradoja de lo moderna que es Vietnam. La gran dama antigua de Asia, Hanoi, estaba en un profundo sueño después de la partición de Vietnam en 1954 hasta que los efectos de las reformas económicas fue golpeada cuatro décadas más tarde.

La ciudad sobrevivió a las bombas americanas y a los planificadores de Rusia a salir relativamente indemne de la década de 1990 como un ejemplo de una ciudad francesa colonial concebida. Grandes mansiones se encuentran en línea en los grandes bulevares, y parques y lagos dotan la ciudad, proporcionando un telón de fondo romántico a la banda sonora sin parar. Todavía hay recuerdos de París, como el aroma de las baquetees y el café au lait se queda impregnado en cada esquina. Conocida por muchos nombres a través de los siglos, Thang Long (Ciudad del inmenso Dragón) es el más evocador y que no haya duda de que este dragón está en alza una vez más.



Hanoi Viaje

Viajeindochina © 2009-2016

Todos los derechos de autor reservados

Licencia Comercial N º: 0106296910

Un miembro del Grupo Nadova

Asociado con

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en línea