Con densos bosques, senderos de montaña hermosa, gente amable, ricas culturas (incluidas las de numerosas minorías étnicas) y centros turísticos costeros relativamente subdesarrollados, Myanmar - anteriormente conocido como Birmania - es sin duda un atractivo rincón de Asia.
Los cientos de magníficos templos que salpican las llanuras de Bagan son un punto culminante obvio, magníficamente fotogénica y gratificante cuando exploró durante varios días en bicicleta oa caballo y el carro. Otras paradas turísticas populares incluyen el grande y plácido lago Inle, donde se puede tomar un barco para visitar los mercados locales, talleres y aldeas sobre pilotes, y la colección de antiguas capitales alrededor de Mandalay - en sí un buen lugar para ver espectáculos culturales tradicionales. La antigua capital Yangon es el principal punto de entrada al país y tiene una mezcla atractiva de edificios coloniales mantenidas mal, magníficos templos budistas y los mercados animados.
EN ESTA SECCIÓN
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.