Camboya podría ser uno de los países más pequeños del sudeste asiático, pero es superlativo en estatura. Aunque la nación fue puesta de rodillas bajo el régimen destructivo de Pol Pot en la década de 1970, se ha recuperado lo suficiente como para convertirse en uno de los aspectos más destacados del sureste asiático.
Camboya podría ser uno de los países más pequeños del sudeste asiático, pero es superlativo en estatura. Aunque la nación fue puesta de rodillas bajo el régimen destructivo de Pol Pot en la década de 1970, se ha recuperado lo suficiente como para convertirse en uno de los aspectos más destacados del sureste asiático. Es un lugar querido para mochileros, que pueden disfrutar de cervezas de 50 centavos, mientras que con vistas a algunos de los restos históricos más impresionantes del planeta. Mientras, la magnificencia notable de los templos de Angkor ha sido durante mucho tiempo el principal atractivo para los viajeros de presupuesto y de lujo por igual, al igual que la antigua herencia del país Khmer, selvas salvajes, ciudades humeantes y un pasado que sea a inspirar y triste.
República Democrática de Camboya
Población: 15,2 millones (2013)
Capital: Phnom Penh
Superficie: 181.035 kilómetros cuadrados
Dinero: Riel notes
Zona Horaria: GMT
Horas Prefijo internacional: 855
Pre-departure checklist
EN ESTA SECCIÓN
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.