Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

6 cosas geniales que puede hacer en Hoi An

Una vez que era un gran puerto comercial vietnamita durante el siglo 15 al 19, la ciudad ribereña de Hoi An todavía conserva muchos restos de su tiempo glorioso. La antigua ciudad ha sido bien conservado y ganó el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Hoi An se enumera como uno de los destinos más famosos para visitar en un viaje de Vietnam, ya que la ciudad ofrece un montón de oportunidades que el viajero no encontrará en otras ciudades de Vietnam. Más allá de la ciudad pacífica, el hermoso paisaje circundante y playas prístinas también imbrue toda la zona con un encanto muy tranquilo y rústico. Hoi An puede ser un gran lugar para relajarse entre las ciudades ocupadas de Hanoi y Sai Gon, pero eso no significa que no hay cosas divertidas que hacer. Aquí hay una sugerencia de cosas geniales que puede hacer en Hoi An

viajes a vietnam, hoian

1. Relájese en la playa de An Bang

Un viaje de un día a la playa de An Bang desde Hoi An puede ser la primera gran cosa que debe hacer aquí, ya que puede estar un poco cansado de las actividades cotidianas en sus vacaciones en Vietnam. Una playa prístina, no se han tocado mucho por el desarrollo del turismo por lo que es un lugar ideal para tomar el sol y unirse a actividades junto al mar. Natación, surf son las principales actividades para disfrutar en An Bang Beach. Si lo que desea es relajarse, alquiler de tumbonas están disponibles con $ 1-2 o gratis si usted come en los restaurantes de mariscos a lo largo de la playa. Tiempo perfecto en el año para el surf es entre septiembre y marzo, la temperatura del agua es de alrededor de 25◦C.

viajes a vietnam, An Bang playa de Hoian

2. Coma el mejor sándwich: banh mi

Si nunca has probado el sándwich Banh Mi, hagámoslo en Hoi An donde encontrarás el mejor sandwich Banh Mi del mundo. Es el pan lleno de cerdo asado, salchicha de cerdo, huevo, ensalada y algunos otros rellenos de misterio que hacen Banh Mi tan deliciosa y puede que no quiera comer el sándwich regular más. Un viaje a Hoi An no será completa sin probar el mejor Banh Mi Sandwich. Los visitantes pueden probar en Banh Mi Phuong, o la Reina Banh Mi dirigida por la señora Khanh. Está a menos de $ 2 por un sándwich, bastante barato comer pero muy sabroso.

Viajes a vietnam, Banh Mi Phuong, Hoian

3. Compre un vestido o un traje hecho a medida

Una de las principales razones que atraen a los turistas a Hoi An en un viaje personalizado es la ropa hecha a medida con un precio relativamente barato. Tiendas de sastre en el centro de la ciudad de Hoi An y todo lo que quieras hacer, traje de lujo o vestido, abrigo, chaqueta o zapatos de cuero y sandalias, alguien puede hacer para usted. Recuerde hacer algunas investigaciones sobre los sastres recomendados ya que la calidad de la mano de obra puede ser diferente. Puede ser una buena idea tomar pocas imágenes o incluso su propia mano dibujar diseños para algún tipo de órdenes únicas.

Traje hecho a medida, hoian

4. Tome un curso de cocina

Cuando se viaja en Vietnam, tomar las clases de cocina puede ser un altamente recomendado para hacer y Hoi An es un gran lugar para experimentar el arte de la cocina vietnamita. La clase de cocina comienza con una visita al mercado local para la compra de ingredientes frescos, siga por un paseo en barco a lo largo del río y más tarde preparar algunos de los platos locales más famosos. Clases de cocina famosa a menudo se llenan rápidamente, así que recuerda reservar con antelación si quieres tener una gran experiencia de cocina en Hoi An.

Clase de cocina-hoian, Vietnam vacaciones

5. Visite el mercado nocturno

Hoi An es famoso por el festival mensual de la linterna en la noche de la luna llena que es una visita obligada para el viaje a Vietnam. La gente local apaga las luces, llena la ciudad con linternas coloridas y hay un montón de actividades de la calle para disfrutar. Muchos turistas planean su viaje a Vietnam para coincidir con el festival de la linterna. Aunque cuando el festival no está teniendo lugar, Hoi An sigue siendo atractivo por la noche con bares de la calle, restaurantes locales y el vibrante mercado nocturno donde las linternas mágicas se pueden encontrar por todas partes.

viajes hoian, vietnam

6. Bucee

En serio, el Cu Lao Cham que incluye 8 islas está a sólo 21 kilómetros de Hoi An y es un lugar increíble para la gente como buceo y snorkeling con muchas variedades diferentes de coral y peces tropicales. El más interesante es la isla de Cham, donde la vida marina se puede ver bajo el agua tropical caliente. El mejor momento para hacer buceo y snorkeling en un tour de Vietnam puede ser la temporada seca que comienza a finales de enero y termina a finales de septiembre.

Scuba diving hoian vietnam viajes

Artículos relacionados:
Las cosas que debe tener en cuenta al viajes a Vietnam.
Las mejores bebidas de la calle en Hanoi
5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa

Ver vacaciones: Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

Mercados Vietnam (1) , viajar vietname (1) , Excurcoes Mianmar (1) , viagem ao tailandia (1) , Viagens Vietname (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Pacotes de viagens Camboja (1) , guia de viajes Vietnam (4) , viajes laos (9) , viajar vietname (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , férias na Tailândia (1) , viajes halong (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Vietname (1) , cultura de mianmar (1) , Excusiones Camboya (2) , visitar Mianmar (1) , trips in vietnam (1) , vietnam festival (1) , Yangon, Myanmar (1) , vacaciones tailandia (32) , viagens vietna (1) , consejos de viaje a Tailandia (5) , viagens ao laos (1) , cultura de vietnam (11) , ano novo (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Viagem para Vietnã (1) , Visitar vietna (1) , cultura de indochina (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Viaje a Vietnam (33) , Luang Prabang (1) , Férias em Camboja (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , vacaciones en Vietnam (21) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , Viaje privado a Myanmar (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Quang Binh (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Viagens Camboja (1) , guia de viaje vietnam (10) , viagens ao tailandia (1) , viagens ao camboja (1) , vacaciones bagan (1) , excusão no Vietnã (1) , Tours privados en Vietnam (1) , Fruta de Vietnam (1) , viajes vietnam y camboya (1) , visitar hue (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Vacaciones en Camboya (4) , Excursões no Vietnã (1) , rutas tailandia (5) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , turismo en camboya (7) , Comida Tailandesa (2) , Viagens a Tailandia (1) , Vu Lan Festival (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Nha Trang (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Recorrido Laos (3) , visitar a camboya (12) , las playas vietnam (1) , Turismo no Camboja (1) , Sai Gon (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , UNESCO (2) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Viajes a Laos (14) , viajar indochina (1) , Consejos viaje a Tailandia (11) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Viajar vietna (1) , Descobir a Tailândia (1) , Rutas Vietnam (1) , viajes bangkok (1) , Vacaciones en indochina (1) , capital de vietnam (1) , visitar saigao (1) , viajar Laos (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.