Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Visado y Aduana

Visado y Aduana

La mayoría de los visitantes a Vietnam necesitan Visado para ingresar al país. Las Visas están exentos de los ciudadanos de los países que han firmado un acuerdo de exención de visado unilateral o bilateral con Vietnam, visa de turista válida por 15 a 30 días.

Exención de Visa de Vietnam y trámites aduanas Procedimiento de Visa

La mayoría de los visitantes a Vietnam necesitan visa para ingresar al país. Las visas son exentos para los ciudadanos de los países que hayan firmado un acuerdo bilateral o unilateral de exención de visado con Vietnam, visa de turista puede ser válido durante 15 a 30 días.

Exención de Visa

Los vietnamitas tienen pasaportes extranjeros y los extranjeros que son sus maridos, esposas e hijos están exentos de los requisitos de visado para entrar en Vietnam y se les permite permanecer por no más de 90 días. Con el fin de que se le otorgue certificados de exención de visa en las oficinas vietnamitas de representación en el extranjero, los vietnamitas residentes en el extranjero necesitan condiciones siguientes: Certificado emitido de la residencia permanente (PRC) con la validez al menos de seis meses desde la fecha de entrada. Documento de Exención de Visados ​​(VEP) otorgado por Autoridades vietnamitas correspondientes. Los que esperan permanecer más de 90 días deben solicitar visa de acuerdo a las estipulaciones actuales antes de su entrada.

Visa de turista es válida en 30 días.

La expedición se hará en las oficinas diplomáticas o consulados vietnamitas en el extranjero. La Visa está posiblemente publicada en los puestos fronterizos a los que han escrito las invitaciones por un Agencias competentes  o turísticas vietnamitas en los tours organizados por vietnamitas compañías de viajes internacionales. Los expedientes de solicitud de visa: La aplicación de entrada (formato impreso), dos fotos de 4x6 cm, pasaporte y tasas para la expedición de visados. Extensión de Visa: Servido por todas las agencias de viajes internacionales.

Trámites aduanas

Procedimientos Aduaneros en Vietnam son rápidos y sencillos. Para entrar y salir de Vietnam, los visitantes están obligados a tramitar los procedimientos de entrada y salida en el formulario (en vietnamita o inglés) . El equipaje de la gente en la entrada (incluyendo la ropa , objetos personales con cantidad razonable en el servicio del propósito de su viaje) debe ser declarado en el caso de la siguiente manera: Equipajes excedente libres de impuestos de concesiones Equipaje enviado antes o después de los viajes Equipo profesional importado temporalmente y reexportado o viceversa; Medicinas adictivas Otros medicamentos exceden los 30 USD en valor. Moneda extranjera excede a 7000 USD (siete mil dólares americanos) o otra moneda con su equivalente valor o más de 150 millones VND (ciento cincuenta millones de Dong de Vietnam) en efectivo.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.