Hue Destinos



La antigua ciudad imperial de Vietnam, Hue, es uno de los principales centros culturales, religiosos y educativos de Vietnam. Hue se convirtió en la capital del país bajo la dinastía Nguyen, cuando el emperador Gia Long, el primero de los emperadores Nguyen, eligió el lugar para ser la ciudad imperial en 1802. La ciudad siguió siendo la capital de Vietnam hasta 1945, cuando Bao Dai, el último de los emperadores Nguyen, abdicó. Muchas de las atracciones de Hue se encuentran a lo largo de las orillas del románticamente llamado río Perfume que fluye por el centro de la ciudad. En la orilla norte del río está la Ciudadela Imperial, construida a lo largo de las líneas de la Ciudad Prohibida de Pekín, rodeado por paredes de 10 metros de grosor y rodeado de un foso.

Hue imperial citadelHue imperial citadel

A pocos kilómetros más arriba del río está quizás el centro religioso más conocido de Hue: la pagoda Thien Mu, con su peculiar torre de siete pisos octogonal. Los elaborados mausoleos de los emperadores Nguyen, más como palacios que tumbas, se encuentran diseminados por las zonas rurales que rodean la ciudad. Los mausoleos de los emperadores de Tu Duc, Khai Dinh y Minh Mang son particularmente impresionantes siendo extravagantes complejos de pabellones, templos, patios y lagos. Un relajado crucero en los barcos dragón por el río perfume es una buena manera de ver muchas de las atracciones de Hue. Hue es también famoso por producir los mejores non la o los sombreros cónicos en Vietnam y el lugar para comprar estos se encuentra en el enorme mercado de Dong Ba.

El exitoso evento de arte internacional, Festival de Hue, trajo a Hue a la atención mundial cuando se celebró por primera vez en 2000 y de nuevo más recientemente, en 2002. El Festival de Hue parece convertirse en un accesorio de la empresa en el calendario de las artes del mundo en el futuro. Para un viaje de un día de visita a Hue, debe visitar el hermoso Parque Nacional de Bach Ma, un lugar de veraneo en la colina en la época colonial, con su impresionante escenario de montaña, cascadas y senderos naturales. Para aquellos interesados en la historia reciente de Vietnam, es posible visitar algunos sitios de antiguos campos de batalla en lo que fue conocido como la zona desmilitarizada o “zona de distensión”. Como alternativa, en torno a 70 km al sur de Hue, enclavado en la parte inferior del paso de Hai Van, está el idílico pueblo de pescadores de Lang Co, con su laguna azul, playas de arena, palmeras y maravillosamente marisco fresco convirtiéndose en un agradable descanso en el trayecto entre Hue y Danang.



Hue Tours

Viajeindochina © 2009-2016

Todos los derechos de autor reservados

Licencia Comercial N º: 0106296910

Un miembro del Grupo Nadova

Asociado con

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en línea