Siem Reap: es la puerta a los latidos del corazón espiritual y cultural de Camboya, los templos de Angkor. La ciudad era un lugar tranquilo, remanso de sueño hasta hace unos años atrás, pero rápidamente se reinventa a sí misma como un centro sofisticado para la nueva ola de visitantes que pasan por aquí cada año. Si Camboya está de moda ahora, entonces, Siem Reap es el más espigado, el lugar al que todo el mundo llegará durante su visita cuando viene a Camboya. Alrededor del centro, sigue siendo una ciudad encantadora, con cualidades rurales. Casas de tienda francés antiguo, árboles frondosos que bordean bulevares y un río sinuoso suave son los restos del pasado, mientras que los hoteles de cinco estrellas, autobuses con aire y restaurantes internacionales son punteros al futuro. La fiebre del oro de los últimos años no ha disminuido en Siem Reap: hoteles y pensiones suben cada mes, los restaurantes y bares de cada semana. El turismo es la sangre vital de Siem Reap y sin un manejo cuidadoso podría convertirse en Siem Reapolinos, los no tan Costa-de-Cultura del Sudeste de Asia. Sin embargo, hay signos prometedores de que los desarrolladores están aprendiendo de los errores que han asolado otras zonas de conflicto regionales, con las restricciones para la altura de los hoteles y los tamaños de bus. De cualquier manera, Angkor es el centro del escenario en el mapa mundial de viaje en este momento y no hay marcha atrás para su línea de abastecimiento, Siem Reap. Siem Reap está justo al norte de la extensión occidental del lago Tonle Sap. Es el lugar perfecto para relajarse durante varios días y muchos visitantes terminan quedándose una semana, gracias a una amplia gama de instalaciones, habitantes agradables y amantes de la diversión, y los templos más prestigiosos del mundo están de bruces en la puerta. Angkor es un lugar para ser saboreada, no se precipitó, y Siem Reap, el lugar perfecto desde el que poder planear sus aventuras.
DESTACADOS
* Vea algunos de las grandes aves más raros del mundo de obleas en el santuario de Prek Toal
* Flote en el bosque inundado de Kompong Phhluk, un pueblo increíble de los rascacielos de bambú
* Vea los templos de Angkor olvidados, escondidos en la ciudad detrás de las pagodas modernas de Wat Athvea y Wat Preah Inkosei
* Descubra los secretos de Bar St, capital de catar un Siem Reap, donde la acción va en toda la noche,
* Relajarse con un masaje o un spa, la medicina perfecta para cuerpos cansados
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.