Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay

Alguna vez dijeron: "Tus vacaciones en Vietnam no estarían completas sin una excursión en barco por las espectaculares rocas calizas de la Bahía de Halong". Siendo una imagen icónica del turismo de Vietnam, la Bahía de Halong sigue siendo el destino más visitado en Vietnam. Aunque un crucero tranquilo y relajante es lo suficientemente bueno para experimentar y disfrutar de las impresionantes vistas de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Bahía de Halong tiene mucho más para ofrecer que escenas y lugares de interés. ¿Has estado allí y tomado un crucero nocturno? Estas son las mejores cosas que pueden mantenerte ocupado cuando visites la Bahía de Halong durante tu recorrido por Vietnam:

Bahia de Halong, Vietnam


Kayak

Las aguas esmeraldas y tranquilas de la bahía de Halong y las cuevas escondidas lo convierten en un lugar ideal para practicar kayak. Rema a las áreas menos visitadas de la bahía, aunque las cuevas bajas para explorar tranquilas lagunas pueden ser una gran aventura mientras se encuentra en un recorrido por la Bahía de Halong. Los mejores lugares para practicar el kayak son la laguna Ba Trai Dao, el lago Ba Ham, el pueblo pesquero flotante Ba Hang, el área Cong Do. La mayoría de las ofertas para el viaje a la Bahía de Halong harán que el kayak sea incluido en el precio.

Viajes a Bahia de Halong, Vietnam


Visita pueblos de pescadores

Para muchos viajeros, recorrer la espectacular Bahía de Halong en un viaje de 2-3 días es una experiencia de toda la vida. ¿Qué hay de vivir allí, día a día rodeado de la increíble belleza natural? Halong Bay no solo es conocida por el increíble paisaje, sino también por los hermosos pueblos pesqueros flotantes. Pase un tiempo visitando uno de estos pueblos, conociendo a los pescadores y aprendiendo su forma de vida y sobreviviendo en el agua generación tras generación es una experiencia divertida y fascinante.

Viajes Vietnam - Cua Van - Pueblos de pescadores


Descubre cuevas y grutas

Hay muchas cuevas y grutas de todas las formas y tamaños escondidas entre las montañas de piedra caliza cubiertas por la jungla de la Bahía de Halong. Las cuevas más famosas y pintorescas son Thien Cung (o Heavenly Palace) y Dau Go cueva, que son fácilmente accesibles desde el puerto principal en la isla de Tuan Chau. Para los turistas participar en el viaje de un día a la bahía de Halong, puede ser muy conveniente explorar esas dos cuevas. Otra cueva que también es muy conocida y que vale la pena visitar es cueva Sung Sot en Bo Hon Island. Después de subir más de 100 escalones y atravesar un pasadizo angosto, te sorprenderá el enorme espacio de la cueva, de alrededor de 10.000 metros cuadrados.

Practica Tai-Chi en el solárium

Qué manera más increíble de comenzar el día con una sesión de Tai-Chi a primera hora de la mañana guiada por un maestro experimentado para aprender a controlar tu mente y cuerpo, amarnecer y sentir la tranquilidad de la bahía. Esta es una actividad que recomendamos encarecidamente que participe mientras viaja a la Bahía de Halong. La sesión de Tai Chi se lleva a cabo entre las 6-7 a.m. en el solárium (o en el comedor si el clima es malo).

Vacaciones en Crucero Halong- Vietnam


Explora Bai Tu Long Bay y Lan Ha Bay

Para los viajeros que deseen realizar un crucero de 3 días y 2 noches durante los recorridos en Vietnam, pasen el segundo día a bordo para explorar Bai Tu Long Bay en el noroeste o Lan Ha Bay en el sudoeste de la Bahía de Halong. Sera una experiencia fascinante A diferencia de las áreas conocidas de la Bahía de Halong, estos lugares son menos visitados y verdaderamente son los rincones escondidos de la bahía. Subirse al kayak para una excursión en barco para explorar las islas vírgenes, lagunas aisladas y playas vírgenes es una verdadera aventura.

Ciclismo en la isla Cat Ba

Esta es otra actividad para el itinerario de 3 días y 2 noches. Cat Ba Isla es la isla más grande de la bahía de Halong, tan conocida por la gran diversidad de hábitats naturales y la impresionante belleza natural. Paseando en bicicleta por el núcleo del Parque Nacional Cat Ba para visitar la aldea de Viet Hai, los viajeros tendrán muchas oportunidades para admirar el paisaje sublime, disfrutar del bosque fresco y verde e interactuar con los aldeanos locales.

Viajar a isla Cat Ba


Vistazo la bahía de Halong desde hidroavión

En los últimos años, en lugar de pasar algunas horas conduciendo desde Hanoi a la bahía de Halong, los viajeros pueden elegir volar en hidroavión. El viaje en avión es de unos 45 minutos más un recorrido corto para admirar el espectacular paisaje de la bahía de Halong desde arriba. Aunque el costo de volar hidroaviones puede ser bastante elevado, especialmente cuando se encuentra en una gira de presupuesto de Vietnam, la experiencia es emocionante y verdaderamente sorprendente. Se le recompensa por completo con la vista de pájaro de la bahía de Halong, en lugar de la vista normal a nivel del mar.

Viajes bahía de Halong desde hidroavión

 

Artículos relacionados:

¿Es seguro para viajar en Vietnam?
¿Cómo planificar un viaje a Vietnam?
¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?

Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Vietnam de Norte y Centro 10 días

Etiquetas

Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Ferias no Mianmar (1) , visitar Tailândia (2) , ferias vietname (1) , consejos de viaje a Tailandia (1) , Tripadvisor (1) , Viaje a Camboya (4) , Férias no Vietname (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , viajar a camboya (10) , Ferias no Tailandia (1) , visitar a myanmar (6) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , férias Vietnã (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Consejos viaje a Myanmar (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , guia Camboja (1) , Laos Trips (1) , visitar Mianmar (1) , playas de vietnam (1) , Viagem Vietnam (1) , Quang Binh (1) , vietnam festival (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Visitar Vietnam (22) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , viagem ao tailandia (1) , visitar vietam (1) , Vientiane (1) , Guia de Viaje Laos (1) , Turismo no Vietnã (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Hanoi comida (1) , vacaciones familiares en Vietnam (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Travel to Laos (1) , Vietna Transportes (1) , Guia de Vietnam (1) , Vangvieng Tours (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (1) , Bahia de Halong (5) , Phu quoc isla (1) , Vietnam Alimentos (1) , viajes bangkok (1) , ferias laos (1) , visitar vietname (1) , guia de viajes (2) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Excusiones Laos (4) , Imagen de Bolívar (1) , Recorrido Myanmar (1) , Tran Quoc (1) , viajes vietnam, (1) , vacaciones tailandia (14) , Thingyan festival (1) , Ferias no Camboja (1) , Venezuela (1) , cultura vietname (1) , Complejo de Trang An (1) , Guia de tailandia (4) , hue (1) , vacaciones bangkok (2) , Visados de Vietnam 2018 (1) , visitar Tailândia (1) , Can Tho (1) , Los temploe de Angkor (1) , Skull island film (1) , Vacaciones Trang An (1) , viajar vietnam (1) , cuentos de vietnam (1) , Turismo no Mianmar (1) , viagem vietna (1) , Descubrir o Vietnã (1) , festa vietnã (1) , viajes a hanoi (4) , Saigon (1) , Viagens ao Vietna (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Viajes en familia Camboya (3) , Viajes en familia Myanmar (5) , Viaje a Myanmar (5) , vietnamita (1) , Excursiones Tailandia (1) , Viajes baratos vietnam (18) , Excursiones Vietnam (19) , iajar a Vietnam (1) , Turismo en Laos (4) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.