Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Myanmar

Myanmar, en la ONU y oficialmente en la UE Unión de Myanmar, República de la Unión de Myanmar (de forma oficial desde octubre de 2010) o sencillamente Myanmar, es un país del sudeste asiático. Desde 2005 su capital es Naipyidó. Limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, al este con Laos yTailandia, y al oeste con la India, Bangladés y el golfo de Bengala. Para las elecciones de 2010, la Liga Nacional para la Democracia fue ilegalizada y no pudo participar al no expulsar de sus filas los presos políticos como lo pedía la junta militar. La junta militar se disolvió oficialmente el 30 de marzo de 2011, con la inauguración del nuevo gobierno.

Republic of the Union of Myanmar

Población: 61,120,000 (2012) millones

Superficie: 678.500 kilómetros cuadrados

Ciudad Capital: Naypyidaw

Personas: 135 minorías étnicas

Zona Horaria: GMT 6.5

Código de Llamada: 95

DINERO: La moneda local en Myanmar es la kyats. Dólar norteamericano es aceptado en la mayoría de los hoteles y algunas tiendas turísticas y restaurantes , aunque se recomienda llevar kyats para otras compras , restaurantes locales y propinas. Cambistas se encuentran en las principales ciudades turísticas .

VISAS: Todas las personas que deseen entrar en Myanmar deben tener una visa y un pasaporte con al menos 6 meses de validez. Los visados ​​se deben organizar antes de viajar a Myanmar. Predispuesto visado a la llegada está disponible para todos los viajeros, pero debe aplicarse durante al menos 2 semanas de antelación a través de Viajeindochina y no puede ser 100 % garantizada.

TIEMPO Y ÉPOCA MEJOR PARA VIAJAR: Myanmar tiene un clima monzónico, con tres estaciones principales. El período más caluroso es entre febrero y mayo, cuando hay poco o nada de lluvia y las temperaturas pueden elevarse por encima de 40 ° C (104 ° F). La temporada de lluvias es generalmente de mayo a octubre, dando paso a secar, un tiempo más fresco, de octubre a febrero. La costa y las montañas ven significativamente más precipitaciones que en las áridas llanuras centrales, que incluyen Mandalay y Bagan, y las carreteras se vuelven intransitables durante la temporada de lluvias en esas áreas. En general, los mejores meses para visitar son de noviembre a febrero. El único inconveniente notable (que no sea el hecho de que los lugares están ocupados con otros turistas) es que el recorrido del río puede ser lento, ya que los niveles de agua son bajos, lo que significa que los barcos tienen que viajar más lentamente, lo que es particularmente notable en los viajes largos como los transbordadores no pueden viajar durante la noche por temor a ser puesto a tierra en los bancos de arena

ELECTRICIDAD: Myanmar utiliza 220V, y una mezcla de 2 -pin plana, enchufes de 2 pines o 3 pines redondos. Se recomienda llevar un adaptador de enchufe universal. Los cortes de energía son muy comunes , pero la mayoría de los hoteles tienen su propio generador.

TRANSPORTE: Hay muchas opciones para los turistas cuando llegaron aquí. Camino del aire es más cómodo y rápido que otros. Sin embargo, la mayoría de los turistas, que disfrutan de usar en barco, tren, autobús o taxi. Bus es la mejor opción para casi de viaje de aventura y emocionante. Autobús es más rápido y más barato que otros tipos de transporte. El taxi es la mejor cómodo y rápido para los viajes individuales. Ellos están listos para ser contratados para todo el día. Además, los turistas tienen que estar dispuestos a negociar para evitar el costo más alto. Si quieres un viaje gratis, independiente y exclusivo, hay coches, motocicletas e incluso bicicletas. El precio es alrededor de $ 40 - $ 100 por día para cada coche y alrededor de $ 20 para la motocicleta. Al montar motocicleta, usted está obligado a llevar casco.

CÓMO LLEGAR Y SALIR: El principal punto de entrada para los viajeros es Mingaladon Aeropuerto de Yangon y algunos vuelos llegan al aeropuerto internacional de Mandalay. No hay vuelos directos desde Estados Unidos o Australia , con la mayoría de los visitantes se conectan a través de Singapur y Bangkok.

FESTIVOS: Más del 85 % de la población birmana es budista , por lo que la mayoría de los días de fiesta se basan religiosa . La mayor celebración es Thingyan , o el Año Nuevo budista , que se produce a mediados de abril y dura varios días . Casi todos los restaurantes y los negocios están cerrados durante este periodo , pero no tiene un gran efecto en los planes de viaje .

IDIOMA: El idioma nacional es el de Birmania , de los cuales hay más de 80 dialectos diferentes . En las ciudades la mayoría de la gente habla bien Inglés con un número creciente de aprendizaje en las áreas más rurales .

HOLA : bar Mingalar

GRACIAS : Je zuh beh

Ver más

Myanmar

puenteubein-mandalay-birmania-viajeindochina

yangon-birmania-viajeindochina

lago-inle-myanmar-viajeindochina

bagan-antigua-ciuda-myanmar-viajeindochina

puenteubein-mandalay-birmania-viajeindochina2

Tour de Myanmar

Myanmar (Birmania) es el país más grande de Sudeste Asiático, un destino misterioso que nunca deja de sorprender. Es conocida como "la tierra de pagodas" con miles de pagodas. La pagoda de Shwedagon, la Pagoda de Kyaikhtiyo - Pagoda de la Roca de Oro, Lago Inle y Bagan son fascinantes destinos del país.

Si usted no encuentra lo que estás buscando? Deje que nuestros expertos planean un paquete de viaje para usted! Por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros!

Viajes Destacados:
  • Bangkok - la capital de Tailandia
  • Yangoon y Bagan donde se usa globo fantastico
  • Los principales de Vietnam y la bahia de Halong
  • Luang prabang y la cueva de Pak ou
  • Visitar complejo de Angkor Wat
Hanoi - Bahía de Halong - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh City - Cu Chi - Mekong Delta - Bangkok - - Ayuthaya - Yangon - Bagan
Código de Viaje: VTM - P01
Viajes Destacados:
  • Los principales de Vietnam 
  • La bahia de Halong - patrimonio del Mundo
  • Vida real del rio Mekong
  • Bangkok - La capital de Tailandia
  • Yangon y Bagan - Los famosos de Myanmar
Hanoi - Bahía de Halong - Luang Prabang - Siem Reap - Bangkok - Yangon - Bagan
Código de Viaje: VLCTM - P02
Viajes Destacados:
  • Los principales de Vietnam y la bahia de Halong
  • Luang prabang y la cueva de Pak ou
  • Visitar complejo de Angkor Wat
  • Bangkok - La capital de Tailandia
  • Yangon y Bagan - Los famosos de Myanmar
Luang Prabang - Bangkok - Chieng Rai - Chiang Mai - Yangon - Bagan - Inle
Código de Viaje: LTM - P01
Viajes Destacados:
  • Luang prabang y la cueva de Pak ou
  • Bangkok - Chieng Rai y Chieng Mai
  • Yangon - Bagan - Lago Inle
Viajes Destacados:
  • Los principales de Vietnam y la bahia de Halong
  • Luang prabang y la cueva de Pak ou
  • Visitar complejo de Angkor Wat
  • Bangkok - La capital de Tailandia
  • Yangon y Bagan - Los famosos de Myanmar
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.