Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Viajes Vietnam y Myanmar rápido 16 días

  • Destinos: Hanoi - Sapa - Bahía de Halong - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh City - Cu Chi - Mekong Delta - Yangon - Bagan
  • Duración del viaje:17 dí­as / 16 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visitas Yangon
    • Bagan y paseo en globo
    • La capital de Vietnam
    • Bahia de Halong - patrimonio de la humanidad
    • Túneles de Cu Chi
    • Delta Mekong
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Viajes Vietnam y Myanmar rápido 16 días

Nuestros clientes en la bahia de Halong

Bahia de Halong

Lago Inle

Atardecer en Bagan

Bagan en Myanmar

Romantico en Bagan

1 Hanoi llegada (G)

Bienvenidos en la capital Hanoi por su guía y conductor. Traslado al hotel para disfrutar la primera noche en el pueblo milenario. Alojamiento en Hanoi.

2 Visitas de Hanoi – tren nocturno a Sapa (D, G)

Desayuno en el hotel. Todo el día es descubrir de Hanoi – el corazón del país, llena de una gracia intemporal. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la “Primera Universidad de Vietnam”. Continuaremos con la visita al Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Almuerzo en la restuarante local. Después de eso, usted visitará el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Tiempo libre para explorar las estrechas callejeras del Barrio Antiguo, donde todavía se conservan el espíritu de sus orígenes. Por la noche disfrutamos una representación de Marionetas de agua, es un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita. Luego, traslado a la estación de tren, cabina con 4 camarotes compartidas. Noche en el tren.

3 Laocai – Sapa – Las Tribus (D, G)

Desayuno, visita el mirador de Sapa y a las 9:00 participar en el espectacular de la danza de las minorías, desde donde disfrutaremos de un maravilloso paisaje de la región. Salimos hacia las tribus Laochai está de 10 km de la cuidad de Sapa y realizamos un trekking de 3 km, visitando algunos poblados y seguiremos a Tavan, para ver las tribus H’’mong Negra. Y continúa atravesando la tribu de los Tay. De aquí sabemos la vida real de la gente. Regreso a Sapa y alojamiento en el hotel en Sapa

4 Sapa – Mercado de Etnología – Laocai – Tren Nocturno a Hanoi (D, G)

Después de desayunar en el hotel se dice la palabra ‘’Tam Biet’’ – Adiós a Sapa. Seguimos aventurarnos en el Norte de Vietnam en autobús por 4 horas de carretera montañosa. La próxima parada es el Mercado de Etnología, que también atrae a una variedad de grupos étnicos minoritarios, los que son H’mong, Dzao, Phu La, La Chi, Tay y otros Experimente la colorida y singular congregación. Comprar algunos recuerdos típicos de esta zona lejana como pañuelos, sobre cama hechos de manera y material natural, pendientes de plata… Por la tarde, traslado a Lao Cai en bus y tomar baño en un mini hotel antes de pasar la noche en el tren de regreso a Hanoi. La noche en el tren a Hanoi (cabina aire acondicionada de 4 camarotes compartidos).

5 Hanoi – Bahía de Halong (D, A, C, G)

Llegada temprana a Hanoi. Después de desayunar, salimos hacia la impresionante bahía de Halong – “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en junco hecho por valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas

6 Bahía de Halong – Hanoi – Hoi An (D, A, G)

Por la mañana tiempo libre para relajarse de la madrugada mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch tomaremos el camino de regreso a Hanoi para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada a Da Nang. Recogidos y traslado a Hoi An para alojamiento.

7 Visitas de Hoi An (D, G)

Después del desayuno. Empieza la visita de HoiAn, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua a pié para visitar el puente japonés cubierto, de más de 400 años de antigüedad, la capilla de la familia Tran, el templo chino Phuc Kien así como un taller de fabricación de los famosos farolillos de Hoi An. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, tomar un paseo en barco en Río Thu Bon – el río poético que dio forma a la naturaleza verde y el rico patrimonio cultural de Hoian. Parada en ruta para visitar dos aldeas de artesanía ubicado en las orillas de los ríos: pueblo de Thanh Ha cerámica y carpintería aldea Kim Bong bien conocido por sus productos artesanales agradables. Alojamiento en el hotel.

8 Hoi An – Hue (D, G)

Desayuno en su hotel antes de trasladar a Hue. En el camino, pasamos por la playa de pescadores de Lang Co en el Paso de Haivan en vía antes de llegar a Hue. Llegada a Hue al mediodía. Por la tarde, visita la Ciudad Imperial de dónde radicó la última Dinastía Nguyen que gobernó entre 1802 y 1945. Alojamiento en el hotel de la ciudad de Hue, la que ya es reconocida mundialmente como el Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

9 Visitas de Hue – Ho Chi Minh (D, G)

Desayuno en el hotel antes de comenzar nuestra visita en la última capital feudal. El paseo relajante por el privado Barco de Dragón en el Río del Perfume nos hace sentir de esta más romántica y verde ciudad. La Pagoda de los monjes pacifistas Thien Mu (cuyo nombre significa Dama Celestial) en la orilla del río es donde tomaremos fotos con uno de los símbolos de Hue. A continuación, nuestra visita por la tarde conduce a conocer algunas tumbas reales de la última dinastía Nguyen, entre ellas las de los Emperadores Tu Duc y Khai Dinh que son más notables. Por la tarde, tomamos el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

10 Ho Chi Minh – Los túneles de Cu Chi (D, G)

Por la mañana visitaremos los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Regreso a Sai Gon, comienza de la visita panorámica de la ciudad en la que incluye el exterior de la Catedral de Nuestra Dama y el colonial edificio de correos – un frecuente destino para los turistas durante su visita a esta localidad. A continuación, visitaremos el Museo de los crímenes de la guerra y el Mercado de Ben Thanh. Alojamiento en el hotel.

11 Ho Chi Minh – My Tho - Can Tho (D, A, G)

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local y traslado a Can Tho y alojamiento.

12 Can Tho – Ho Chi Minh (D, G)

Temprano, tomaremos el barco para participar en el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y animado mercado flotante del Delta del Mekong. El marco es espléndido: cientos de sampanes a motor llenos de arroz, frutas y productos artesanales que se reúnen para intercambiar y vender. Abandonaremos el mercado, y después visitaremos la casa antigua de Ba Dinh. Regreso a la ciudad Ho Chi Minh y alojamiento.

13 Ho Chi Minh – Vuelo a Yangon (D, G)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional al próximo destino – Yangon. Llegada y traslada al hotel, noche en Yangon.

14 Visita de Yangon (D, G)

Desayuno en el hotel y empezará la visita de la ciudad. Yangon, anteriormente conocida como Rangún, es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante herencia colonial y espiritual la convierten en una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático. Después del desayuno, haremos un recorrido por el centro de la ciudad que está lleno de varios edificios históricos y coloniales, en parte en automóvil o en parte a pie. Primero visitaremos la Pagoda Sule, que es un templo de 2200 años de antigüedad rodeado de edificios gubernamentales y tiendas comerciales. Luego, pasará por el camino hacia el Parque Mahabandoola, donde existe el Monumento Independiente. Continúe su recorrido pasando por el Ayuntamiento, un poco de India y un poco de China. Continúe hasta Bogyoke Market, anteriormente conocido como Scott's Market, donde puede navegar a través de la amplia selección de artesanías de Myanmar y otros productos (Nota: cerrado los lunes y días festivos). Luego, visitaremos la pagoda Chaukhtatgyi, uno de los budas reclinados más hermosos de Myanmar, que está coronado por una corona incrustada de diamantes y otras piedras preciosas. Los pies de la estatua están tallados con símbolos tradicionales y, a menudo, muchos lugareños se reúnen para rendir homenaje y rezar. Desde aquí, termine su día en la pagoda de Shwedagon, que es una de las maravillas del mundo. Fue construido hace 2500 años y está consagrado con reliquias de cabello de Buda y un lugar donde reunirse con budistas devotos que meditan y oran. Disfruta de las impresionantes vistas de la estupa dorada desde este mirador. Noche en Yangon.

15 Yangon – Vuelo a Bagan (D, G)

Esta mañana, te trasladarás al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan (NyaungOo). Bagan, ubicado a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), alberga la mayor y más densa concentración de templos, pagodas, estupas y ruinas budistas del mundo, muchos de los cuales datan de los siglos XI y XII. A su llegada, su viaje comienza con una visita a un templo elevado desde donde tendrá una vista panorámica de las magníficas llanuras de Bagan. Continúe con una visita a la pagoda dorada de Shwezigon, primer y prototipo de monumento, que se construyó al estilo de Myanmar en 1087. Luego, visite Gubyaukgyi, un templo en una cueva en Wetkyi-Inn Village, conocido por sus exquisitas pinturas murales de jataka y el elegante Templo Htilominlo destaca por sus finas tallas de yeso y decoraciones de piedra arenisca vidriada. Esta tarde, comience con una visita a un taller tradicional de laca donde podrá observar la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Continúe hasta el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más bellos de Bagan. Construido en el estilo Mon temprano, Ananda contiene dos imágenes de Buda únicas cuyas expresiones parecen cambiar según la distancia desde la que se mira la estatua. Desde aquí, viaje en un carro tirado por caballos para un recorrido que pasa por Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el enorme Templo Dhammayangyi, conocido por su notable trabajo en ladrillo, y el Templo Sulamani. Disfruta de un atardecer inolvidable sobre las llanuras desde la terraza superior de uno de los templos. Noche en Bagan.

16 Visita de Bagan (D, G)

Después del desayuno en su hotel, visitaremos el mercado de Nyaung Oo, donde los aldeanos se reúnen todos los días para comprar y vender sus productos y otros bienes. Continúe hasta el pueblo de Myinkaba y realice un breve recorrido a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya. Explore más templos en el área, visite más tiendas de artesanía o regrese a su hotel para descansar y relajarse del calor del mediodía. Esta tarde, continúe hacia el pueblo rural de Minnanthu, una de las áreas menos visitadas de Bagan. Aquí explorarás templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya antes de dirigirte al muelle junto al río. Suba a bordo de un barco local para un crucero lento por el río Irrawaddy. Mientras navega por las aguas, observe el estilo de vida de los pescadores y los aldeanos ribereños, además de disfrutar de la perspectiva única de los templos de Bagan. Regreso a su hotel esta noche. Noche en Bagan.

17 Bagan – Vuelo a Yangon - Salida (D, G)

Después del desayuno, conduzca hasta el aeropuerto de Nyaung U para tomar el vuelo a Yangon y, al llegar, traslado al aeropuerto internacional de Yangon para tomar su vuelo de salida.

Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Vietnam:

Nuestro Dinero es DONG, con muchos números de ceros.

A partir de 13/12/2022: 1USD = 23584 VND 1 EURO = 24882 VND

Con Moneda nacional de Vietnam, Dólar de Estados Unidos ó Euro se usa en cualquier sitio en Vietnam

Myanmar:

La moneda oficial es Myanmar Kyat (pronunciado "Chat")

A partir del 13/12/2022: 1USD = 2103 MMK 1EURO = 2219MMK

Vietnam: Se hace por internet, tiene que pagar el valor de 25 USD por la visa de entrada única. Ustedes pueden sacarlo personalmente según link: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/en_US/web/guest/khai-thi-thuc-dien-tu/cap-thi-thuc-dien-tu. O se saca en la embajada de Vietnam en su país.

Myanmar: VISADO ONLINE (e-Visa) o VISADO ON ARRIVAL

Actualmente el visado online sólo está disponible para aquellos que soliciten la visa turista siempre y cuando los interesados pertenezcan a alguna de las 43 nacionalidades que el gobierno de Myanmar considera elegibles. Para proceder a la tramitación de la e-Visa bastará con seguir 4 sencillos pasos:

  1. Rellenar la solicitud online con los datos requeridos
  2. Verificar que toda de la información proporcionada es correcta y tras ello proceder al pago con tarjeta de las tasas de expedición del visado. Un e-mail con un código de referencia será enviado como confirmación del pago recibido.
  3. La aprobación de la solicitud tardará alrededor de unos 3 días laborables. Pasado ese tiempo y una vez aprobado, se recibirá en el e-mail el visado electrónico (e-Visa) que habrá que imprimir y llevar junto con el pasaporte en el momento de la llegada.
  4. Finalmente, una vez llegado al puesto de Inmigración del aeropuerto* de Myanmar, tendremos que presentar el dicha e-Visa más el pasaporte para conseguir que nos lo sellen.

Para tener mas informaciones de Visado para Myanmar

Vietnam - Laos - Camboya: No se requieren vacunas obligatorias para entrar en Vietnam, Camboya y Laos. Sin embargo, debe ir al centro de medicina internacional de su ciudad y pedirle a su médico y podría, quizá, ponerse las siguientes vacunas:Tétanos-Difteria, Fiebres Tifoideas, Hepatitis A y B, Poliomielitis.Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son recomendables para las estancias superiores a un mes en zonas rurales o en caso de expatriación.Por lo que se refiere al paludismo (malaria) en Vietnam, es necesario saber que la malaria está presente solamente en las zonas restringidas. No hay malaria en las grandes ciudades, o en centros turísticos de la costa, ni en llanuras de arrozales, tampoco en el Altiplano Central de Da Lat. Revise bien su itinerario detallado a y ver si viajan a estas áreas, ya no necesita ninguna protección en cuanto a vacunas, al contrario de lo que dicen algunos sitios web o algunos centros especializados.En Camboya, un tratamiento anti malaria es preferible, a pesar de que esta enfermedad afecta principalmente a las zonas rurales.No se olvide ir al médico para revisar su salud antes de salir del viaje. Es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje que contenga medicamentos para combatir la diarrea, material de cura, desinfectante… y consultar a su médico.Para las personas que toman un tratamiento médico regular, no olvide traerlo consigo.

Myanmar: No se requieren vacunas o vacunas a menos que viene de o de paso por una zona infectada. Los clientes deben traer la medicina suficiente con ellos si es necesario y debe comprobar si hay recomendaciones de salud actualizados antes de su salida a Myanmar con respecto a la hepatitis, la malaria, la fiebre tifoidea, etcLos problemas de salud más comunes , sin embargo, son la gripe y la diarrea : A pesar de que usted no puede ser capaz de evitar por completo que pueda limitarlos mediante la elección de alimentos limpio y adecuado y evitar permanecer en habitaciones con aire acondicionado durante demasiado tiempo.

Vietnam: Vietnam posee un clima cálido y húmedo durante todo el año. El país tiene la forma de una inmensa y alargada S, se extiende de norte a sur a lo largo de 1650 kilómetros, rodeado en el este por el Bien Dong, o mar de la China Meridional y cuenta con más de 3000 kilómetros de costas. El clima de Vietnam es muy diferente entre el norte, el centro y el sur.

Temperaturas: En el Sur, hace calor todo a lo largo del año. El "invierno" sólo existe en el norte donde las temperaturas pueden descender hasta +10°C. El "Frío" en estos días no es regular como en Europa sino que depende de las corrientes de aire frío que descienden de China. En general, el frío no dura más de 15 días. Frecuentemente hace más frío en Navidad que en otras épocas.

Precipitaciones: En norte de Vietnam (Hanoi) la estación lluviosa dura alrededor de 5 meses (desde mediados de mayo a septiembre). En el centro del país, el monzón termina en noviembre, con lluvias más abundantes que en el Norte.

Las temperaturas: Vietnam forma parte de la lista de los países más propensos a tormentas e inundaciones. Sólo el Norte y el Centro del país son realmente afectados por estas tormentas que llegan hacia el principio del mes de agosto y se extiende hasta finales de septiembre.

Esto significa que no hay ni mala ni perfecta temporada para visitar Vietnam: cuando hace malo en un punto otra región puede experimentar un tiempo mucho más soleado.

Ejemplo de las contradicciones del clima:

De Diciembre a finales de Febrero: Cuando el Norte es brumoso y húmedo, a veces frío y con llovizna, debido a las corrientes de aire frío procedentes de China, el Centro de Vietnam tiene el mismo clima pero con temperaturas más elevadas y menos lloviznas. En cuanto al Sur de Vietnam, es el mejor momento del año para visitarlo ya que el calor no es agobiante y el clima es muy agradable.

De Octubre a Noviembre: Esta es la mejor época para visitar el Norte de Vietnam (a partir de Marzo hasta Junio): el tiempo es genial, sin lluvia, y con buen sol. El centro del país se encuentra al final de la temporada de lluvias. Hace calor en el sur y no hay lluvias.

Para sus viajes playeros, debe saber que todas las playas más bellas de Vietnam, que forman parte de nuestras rutas, se encuentran en el sur, allí donde hace siempre calor.

Myanmar: La mejor hora para visitar Myanmar tiene un clima monzónico, con tres estaciones principales. El período más caluroso es entre febrero y mayo, cuando hay poco o nada de lluvia y las temperaturas pueden elevarse por encima de 40 ° C (104 ° F). La temporada de lluvias es generalmente de mayo a octubre, dando paso a secar, un tiempo más fresco, de octubre a febrero. La costa y las montañas ven significativamente más precipitaciones que en las áridas llanuras centrales, que incluyen Mandalay y Bagan, y las carreteras se vuelven intransitables durante la temporada de lluvias en esas áreas.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.