El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.
China:
La moneda de China es el Yuan Renminbi, a menudo abreviado como CNY. Cajeros automáticos y casas de cambio se encuentran fácilmente en las grandes ciudades. Tarjetas de crédito son aceptadas en hoteles, restaurantes y centros comerciales, aunque en mercados locales se prefiere efectivo.
A partir del 09/2025: 1 USD = 7,20 CNY 1 EURO = 7,80 CNY
China
No se requieren vacunas obligatorias para entrar en China. Sin embargo, se recomienda consultar con un centro de medicina internacional de su ciudad y considerar las vacunas: Tétanos-Difteria, Hepatitis A y B, Fiebres Tifoideas y Poliomielitis.
Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son aconsejables en estancias prolongadas en zonas rurales o en caso de expatriación.
El riesgo de malaria en China se concentra en áreas rurales fronterizas del sur (Yunnan principalmente). En las grandes ciudades como Pekín, Shanghái, Cantón o Xi’an no hay riesgo de malaria.
China
Requisito general: La mayoría de los países hispanohablantes necesitan visado previo para entrar en China.
Solicitud: Se realiza en el consulado o embajada china en el país de residencia.
E-visa: Actualmente, solo ciertos aeropuertos y ciudades permiten la solicitud de e-visa o visado electrónico, pero suele estar limitado.
Exención temporal: Existen programas de exención de visado de tránsito (72/144 horas) en algunas ciudades si viaja a un tercer p
Los consejos:
- No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
- Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
- Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa