Disfrutar la puesta de sol es uno de los sentimientos más maravillosos para los amantes de la naturaleza. Si aún busca una vista increíble para admirar el sol, le recomendamos estos lugares a continuación en Vietnam. El país en forma de S se encuentra junto al Mar del Este con muchos fondos dramáticos gloriosos, por lo que puede saborear el brillo del atardecer en una gran cantidad de lugares.
1. Bahía Ha Long
Bahía Ha Long merece ocupar el primer lugar en nuestra lista debido a su impresionante belleza. Situado en el norte del país, este punto de acceso le ofrece una lujosa fiesta con la fusión perfecta de sol, arena y agua. Además de eso, la bahía de Ha Long está rodeada por montañas de piedra caliza con alrededor de 2000 islas, por lo que puede probar el kayak para explorar de cerca los mitos de las cuevas. También puede observar una gran cantidad de pilares de piedra caliza coronados de árboles, que se formaron durante millones de años. Aunque atrae a 10,000,000 turistas internacionales que realizan viaje por Vietnam en familiar cada año, hay una manera de escapar del ajetreo y el bullicio. En primer lugar, debe encontrar un lugar tranquilo, como un puerto aislado y grutas naturales en abundancia y esperar pacientemente. Estos barcos generalmente atracan en áreas tranquilas de la bahía durante la noche, para que puedas subirte a la cubierta y contemplar la puesta de sol con su espléndida gloria. El sol dorado que se combina con la arena blanca y el agua pura forma un escenario vívido, lo que te hace querer tallar tu corazón.
Ver más: Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay
2. Tam Coc (Ninh Binh)
Gracias a la generosidad de la naturaleza, Ninh Binh tiene una variedad de encantadoras atracciones que no debe perderse durante su viaje Vietnam en privado. En particular, hacer una visita a Tam Coc es la mejor manera de disfrutar la puesta de sol en Ninh Binh. Esta área juega un papel importante en la creación del Trang An Landscape Complex, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una amplia gama de majestuosas formaciones de piedra caliza, montañas, ríos, arrozales y cuevas, puede sumergirse en el ambiente fresco de este lugar y admirar la puesta de sol. Puedes alquilar un bote o una bicicleta y encontrar un lugar secreto por tu cuenta.
Ver más: Mejores lugares en Ninh Binh para excursiones de un día
3. Hoi An
Hoi An es famosa por su tramo de playa y la antigua ciudad que refleja la arquitectura tradicional de Vietnam. Además de muchas historias históricas, el casco antiguo de Hoi An atrae a los turistas por sus calles libres de tráfico y por muchos lugares fáciles de usar, lo que lo hace perfecto para hacer turismo. Se supone que debes encontrar un café junto al río, observar los canales de los canales y disfrutar de la puesta de sol con toda la gloria fantástica. La puesta de sol en Hoi An debe capturarse en su cámara y definitivamente será una vista única en la vida. Tomar un paseo nocturno en bote y ver las orillas del río iluminadas con hermosas linternas tradicionales también es una opción interesante para sus vacaciones en Vietnam.
Ver más: Las mejores atracciones turísticas para visitar en la ciudad de Hoi An
4. Mui Ne
Mui Ne asombró a los viajeros no solo por sus espectaculares vistas sino también por sus dunas de arena. De hecho, las dunas de arena blanca están situadas a menos de 20 millas a las afueras de la ciudad costera del sureste de Mui Ne. Debe contratar los jeeps o quads con "guías" para llevarlo a la parte superior de los bancos de arena. Particularmente, estas dunas de arena están justo al lado del Lago Blanco, que está cubierto de flores de loto en los veranos. El pintoresco paisaje del lago parece realzar la gracia y el glamour de las dunas. Solo llegas a la cima de las dunas y puedes disfrutar de la impresionante puesta de sol. ¡Qué maravilloso momento!
5. Chau Doc
Ubicado en el apacible delta del Mekong, Chau Doc es una zona rural tranquila donde se puede ver la gloriosa puesta de sol en Vietnam. Para poder elevarte sobre el pueblo, tienes que escalar más de 800 pies de altura en las montañas Sam. Desde este lugar, puedes disfrutar del esplendoroso resplandor de la puesta de sol o incluso ver la frontera entre Vietnam y Camboya. La vista de la puesta de sol dorada de aquí puede llevarte a la montaña rusa de las emociones. Además, Chau Doc es uno de los pocos lugares prístinos en Vietnam que ha sido intacto y no arruinado por el turismo. Por lo tanto, puede sumergirse completamente en el encanto de tal destino.
6. Bai Xep
Si busca un lugar para escapar del ritmo frenético de sus vacaciones personalizadas en Vietnam, nuestro último destino, Bai Xep, es sin duda el lugar ideal para mezclarse con la flora y la fauna. La ciudad costera de Quy Nhon se caracteriza por una gran cantidad de playas vírgenes con aguas cristalinas y arena suave. Durante el día, puede pasear por la playa y admirar espectaculares vistas panorámicas. Es común que los locales sean hospitalarios con los visitantes y puedan mostrarle la manera correcta de saborear deliciosos platos a precios razonables. En el crepúsculo, prepárate para tomar asiento en la playa y experimentar la impactante escena de un atardecer resplandeciente en uno de los lugares más tranquilos de Vietnam.
Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Descubrir Vietnam y Camboya 13 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.