Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Ninh Binh Destino

La provincia de Ninh Binh, se encuentra 100 km al sur de Hanoi. Se ha convertido en un centro de viajes más importantes en los últimos años. Su repentina transformación de la aldea de sueño a imán turístico tiene poco que ver con Ninh Binh, sino más bien con su proximidad a la cercana Tam Coc (9km), Hoa Lu (12 km) y el Parque Nacional Cuc Phuong (45km). Aunque ciertamente es posible visitar estos lugares en un día de viaje de Hanoi, muchos viajeros optaron por la noche en Ninh Binh o parque nacional para apreciar el paisaje a un ritmo más de ocio. Se incluyen lugares de interés:

Tam Coc - Bich Dong, viajar a vietnam

Hoa Lu, que solía ser la capital de Vietnam en 1020, cuando Dinh Bo Linh tomó su corona después de haber vencido 12 ejércitos regionales y pacificado el país. Montañas, ríos y la antigua ciudadela son el maravilloso paisaje. Los dos templos dedicados a los Reyes Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh ofrecen a los turistas una visión de la imagen de Vietnam en el siglo 10.

Tam Coc: Algunos millones de años atrás, la Bahía de Halong solía estar conectada con estas montañas de piedra caliza. Los vestigios de los océanos siguen estando a través de la erosión de las Cuevas, esto puede ofrecer un viaje de aventura para muchos turistas curiosos. Los paseos en barco en los campos de arroz a tres montañas con cuevas son muy interesantes. Dos lugares turísticos en un barco pequeño a través de las montañas en los campos de arroz con flores de loto. Un interesante recorrido a través de los campos de arroz hasta el templo en memoria de los reyes de la dinastía Tran. El campanario es prominente en el patio delantero. El templo parece pequeño, pero los héroes adorados aquí derrotaron al ejército Kublikhan por tres veces. Tal vez muy pocas figuras del mundo podrían hacer lo mismo siempre.

Bich Dong: Una pagoda muy agradable construida desde hace mucho tiempo se encuentra en una zona pintoresca. Hay muchas estatuas de Buda. El campanario está bien decorado. El incienso y el sonido de la campana parece transferir a los turistas al mundo sagrado de Buda.

Ver más

Ninh Binh

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.