Vietnam Destinos

Mapa interactivo


Vietnam es un país pequeño, majestuoso, ofreciendo a los viajeros una emocionante mezcla de aventura y cultura. Maravillas naturales cautivadores del país se extienden desde el norte montañoso y las llanuras fértiles del delta del Mekong, en la espectacular costa del centro de Vietnam y la imperiosa Halong Bay. Con una intrigante historia que abarca más de 4000 años, incluyendo ocupaciones de ambos los chinos y franceses, las influencias culturales fuertes se pueden encontrar en la arquitectura y la gastronomía.

República Socialista de Vietnam

Población: 90,5 millones

Ciudad Capital: Hanoi (6,5 millones)

Personas: 53 minorías étnicas

Zona Horaria: GMT 7

Horas Prefijo internacional: 84

DINERO: Dong de Vietnam (VND); cajeros automáticos y los cambiadores de dinero en todo el país. USD ampliamente aceptadas. A partir de Febrero 2014 : 1 USD = 21.500 VND

PASAPORTE & VISAS: La mayoría de los ciudadanos necesitan un visado para entrar en Vietnam y todos los viajeros deben tener un pasaporte válido por al menos 6 meses después de su salida prevista de Vietnam. Visa a la llegada del servicio es posible con antelación a Viajeindochina para preparar todos los permisos y documentos.

TIEMPO Y ÉPOCA MEJOR PARA VIAJAR: Sin lugar a dudas, el clima es uno de los factores determinantes para sus decisiones de viaje. Si va a Vietnam, a continuación, tómalo con calma para hacer una decisión. El clima de Vietnam no es sólo vapor caliente como lo que usted está expuesto con frecuencia a en las películas. Todo el año aquí, siempre hay un lugar perfecto donde es agradable para estar. Básicamente, todo el país cae en el trópico y subtrópico, pero su longitud se extiende y diversa topografía permita que abarcan varias zonas climáticas diferentes. El clima por lo tanto, tiende a variar considerablemente de una temporada a otra y también de una región a otra. El Norte (Hanoi a Sapa): • Abril a octubre: temperaturas entre 30-35 º C, con ocasionales estallidos de fuertes lluvias. • Diciembre a Marzo: temperaturas entre 10-15 º C. • Febrero y marzo pueden estar húmedo con llovizna y cielo nublado. El Centro (Hue a Nha Trang): • Nha Trang: sol durante todo el año, aparte de noviembre y diciembre, cuando la zona tiene fuertes lluvias. • Dalat: más frío que la zona costera, sobre todo a partir de noviembre a marzo. • Da Nang y Hue: tifones desde mediados de octubre hasta mediados de diciembre El Sur (Ho Chi Minh City a Phan Thiet) • Mayo a octubre: caliente y húmeda • Noviembre a abril: caliente y húmedo

ELECTRICIDAD: Vietnam utiliza principalmente 220V pero en algunas zonas, se usa 110V. Una mezcla de puntos de venta de 2 pines planos y redondos se utilizan en el país. Cómo llegar y salir: Vietnam cuenta con 3 aeropuertos internacionales: Tan Son Nhat Aeropuerto (Ho Chi Minh), aeropuerto de Noi Bai (Hanoi) y Danang Aeropuerto. Estos aeropuertos están bien conectados con las principales ciudades asiáticas con el aumento de las conexiones internacionales.

TRANSPORTE: El tráfico en Vietnam está ocupado, pero lento. Puede parecer un caos pero no tenga miedo de cruzar la calle. Simplemente haga su camino sacudiendo toda la mano a la altura de la cintura. Pronto veremos a otras personas haciendo lo mismo.

VACUNAS: Antes de viajar, asegúrese de que tiene una adecuada protección contra la enfermedad. Póngase en contacto con su médico para conocer las últimas consejo médico sobre las vacunas que necesita, no menos de dos meses antes de su salida. Tenga en cuenta que existe un riesgo de la malaria en las zonas rurales de Vietnam.

FESTIVOS: Vietnam celebra muchas fiestas, pero es raro que las tiendas están cerradas. La excepción es el Tet, el Año Nuevo vietnamita - oficialmente un día de fiesta de tres días, pero muchos negocios cierran durante una semana completa. Esta es la época más ocupada del año para viajar en Vietnam y hoteles, vuelos y trenes suelen estar llenos . 2012 Fechas: 22 a 25 enero.

IDIOMA: El idioma nacional de Vietnam es Vietnam. En las grandes ciudades y en lugares con muchos turistas, la gente puede hablar Inglés básico. Como vietnamita tiene seis tonos diferentes, es un idioma difícil para la mayoría de los extranjeros que hablan a pesar de que el alfabeto latino es usado en la escritura vietnamita moderna.

HOLA: XIN CHAO

GRACIAS: CAM ON

Ver más »


Vietnam tours

Todos Los Tours en Vietnam

Viajeindochina © 2009-2016

Todos los derechos de autor reservados

Licencia Comercial N º: 0106296910

Un miembro del Grupo Nadova

Asociado con

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en línea