Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Camboya

Camboya podría ser uno de los países más pequeños del sudeste asiático, pero es superlativo en estatura. Aunque la nación fue puesta de rodillas bajo el régimen destructivo de Pol Pot en la década de 1970, se ha recuperado lo suficiente como para convertirse en uno de los aspectos más destacados del sureste asiático. Es un lugar querido para mochileros, que pueden disfrutar de cervezas de 50 centavos, mientras que con vistas a algunos de los restos históricos más impresionantes del planeta. Mientras, la magnificencia notable de los templos de Angkor ha sido durante mucho tiempo el principal atractivo para los viajeros de presupuesto y de lujo por igual, al igual que la antigua herencia del país Khmer, selvas salvajes, ciudades humeantes y un pasado que sea a inspirar y triste.

República Democrática de Camboya

Población: 15,2 millones (2013)

Superficie: 181.035 kilómetros cuadrados

Capital: Phnom Penh

Zona Horaria: GMT 7

Horas Prefijo internacional: 855

DINERO: La moneda oficial es el Riel camboyano (pronunciado "real" ), aunque dólar norteamericano es aceptado en todas partes. Cajeros automáticos que distribuyen dólares estadounidenses se encuentran en las principales ciudades y cambistas en todo el país . A partir del 12 de agosto : 1 USD = 4000 Riel

VISAS: Visa sobre el servicio de entrada se encuentre disponible para la mayoría de las nacionalidades en los vuelos internacionales que llegan a Siem Reap y Phnom Penh , así como la mayoría de los cruces terrestres con Laos , Vietnam y Tailandia.

TIEMPO Y ÉPOCA MEJOR PARA VIAJAR: El clima en Camboya es mejor descrito como tropical, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre, hay grandes diferencias en la temperatura y la cantidad de precipitación. La temperatura media diaria es de 27 ° grados centígrados. La mejor época del año para viajar a Camboya es de octubre a marzo, la estación seca, cuando las temperaturas son más moderadas. En abril, el clima de Camboya puede llegar fácilmente a temperaturas de 40 ° C. La temporada de lluvias va desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de octubre. Esta época del año es húmedo y menos polvoriento, el paisaje es verde intenso y las cascadas y los ríos están en su momento más espectacular. Durante esta época del año la temperatura durante el día es de aproximadamente 24 ° C; las noches pueden ser un poco más fría. Algunos visitantes como para coordinar su viaje con uno de los festivales anuales, como Bon Om Tuk o Khmer Año Nuevo.

ELECTRICIDAD: Camboya utiliza 220V, y una mezcla de 2 -pin plana, enchufes de 2 pines o 3 pines redondos. Se recomienda llevar un adaptador de enchufe universal. Los cortes de energía son muy comunes , pero la mayoría de los hoteles tienen su propio generador. Código de llamada : 855

TRANSPORTE: Hay un montón de maneras de desplazarse por Camboya y la mejor opción para largas distancias es por vía aérea. Hay conexiones buenas y frecuentes entre Phnom Penh y Siem Reap con el presidente del Aire y Siem Reap Airways. Cómo moverse en las ciudades se hace mejor en moto o mediante la contratación de un ciclo o un taxi. Caminar puede ser divertido si no es demasiado caliente y usted sabe las distancias y hacia dónde se dirige. Sin embargo, muchos de los lugares de interés y atracciones en Siem Reap están demasiado separadas para caminar. Usted podría conducir a ti mismo, pero probablemente no sería lo más agradable tener a alguien que lo lleve, sobre todo a través del tráfico pesado. La contratación de una moto es ideal para distancias cortas y para ver las zonas rurales, pero asegúrese de saber lo que estás haciendo!. Los autobuses locales también pueden proporcionar un medio emocionantes de los viajes y son buenas para aquellos con un presupuesto.

VACUNAS: El coste de la evacuación médica es alta. El hospital de Phnom Penh es confiable. Los visitantes deben traer un suministro adecuado de cualquier medicamento personal esencial, ya que ciertos medicamentos pueden no estar disponibles en Camboya. No se requieren vacunas específicas, sino tener algo por si acaso pueden ser sabio: la profilaxis de la malaria, en particular, se recomienda para los viajes a Camboya. Otras enfermedades que usted puede desear para cubrir con las vacunas son el cólera, la fiebre tifoidea, el tétanos, la hepatitis A y B, la polio y la tuberculosis.

FESTIVOS: Camboya celebra una mezcla de budismo , fiesta chinos e internacionales, así como los períodos de fiesta nacional events.The principal son Khmer Año Nuevo ( mediados de abril ) , Pchum Ben y la Ceremonia del Arado ( mediados de septiembre ) y el barco Boun Om Touk carreras (festival de agua) ( principios de noviembre ) . hay muchos restaurantes y negocios cierran durante estos períodos , sin embargo las atracciones turísticas están todavía abiertas y hay muy poca perturbación a los planes de viaje .

IDIOMA: Idioma nacional de Camboya es Khmer ya diferencia de los otros idiomas de la región no es un idioma tonal. Al igual que en otras antiguas colonias francesas la vieja generación educada a menudo habla muy bien el francés, mientras que la generación más joven prefiere Inglés . Fuera de los grandes centros de Phnom Penh y Siem Reap mayoría de las personas sólo hablan Khmer , pero usted siempre encontrará a alguien que habla Inglés dondequiera que vaya.

HOLA : Sour Sdei 

GRACIAS : Aw Kuhn


Ver más

Camboya

monjes-en-angkor-wat-viajeindochina

complejo-de-angkor-viajeindochina

angkor-wat-templo-arbol-viajeindochina

angkor-wat-templo-arbol-camboya-viajeindochina

Tour de Camboya

Camboya es uno de los países más pequeños en el sudeste asiático. Un país fue destruido por los Khmer Rojos en el 1970, pero se recuperó rápidamente para convertirse en uno de los aspectos más destacados del Sureste de Asia. El complejo de templos de Angkor es una de las maravillas de la arquitectura mundial, el corazón y el alma de Camboya.

Si usted no encuentra lo que estás buscando? Deje que nuestros expertos planean un paquete de viaje para usted! Por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros!

Hanoi - Bahía de Halong - Ho Chi Minh City - Mekong Delta - Siem Reap - Bangkok -
Código de Viaje: VCT - 01
Viajes Destacados:
  • La bahía de Ha Long
  • La ciudad de Ho Chi Minh 
  • La vida real de los pueblos en Delta Mekong
  • Los templos de Angkor Wat
  • Visita de Bangkok
  • El paisaje de Ayuthaya y Kanchanaburi
Viajes Destacados:
  • Los sitios principales de Vietnam
  • Luang Prabang – Vientiene de laos
  • Siemriep donde incluyes los templos de Angkor Wat
  • Visitsas de Bangkok, Chieng Rai y Chieng Mai
Viajes Destacados:
  • Visitar la capital de Vietnam
  • La bahía de Halong - ha sido patriomanio de la humanidad
  • Capital de Laos
  • Los templos de Ankor en Camboya
  • Ciudad Ho Chi Minh y Mekong delta
Hanoi - Sapa - Bahía de Halong - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh City - Cu Chi - Mekong Delta - Siem Reap - Bangkok
Código de Viaje: CV - P02
Viajes Destacados:
  • Visitas de Ha Noi
  • Descubrir el color de Sapa
  • Crucero de Bahía de Ha Long
  • La dulzura de Hue - Hoi An
  • Recorrido Mekong Delta
  • Visitas de Angkok
Viajes Destacados:
  • Bangkok - la capital de Tailandia
  • Yangoon y Bagan donde se usa globo fantastico
  • Los principales de Vietnam y la bahia de Halong
  • Luang prabang y la cueva de Pak ou
  • Visitar complejo de Angkor Wat
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.