Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Los 10 mejores platos para probar cuando viajas a Hue

Hue fue la última capital imperial de Vietnam, conocida por la magnífica arquitectura, pagodas y tumbas reales colocadas en pequeños pueblos y colinas circundantes, también una de las ciudades más populares para todo el Vacaciones de Vietnam. Además de eso, la cocina de Hue es otra cosa famosa que atrae a muchos turistas de esta ciudad real. Desde los lujosos y sofisticados platos de la clase noble hasta los rústicos y comunes alimentos de la calle, todos se cocinan con asombrosas habilidades de la gente de Hue para crear un sabor especial que en ninguna parte se puede comparar. La comida Hue puede complacer incluso a los clientes más exigentes. A continuación están nuestros platos seleccionados de la cocina Hue que debes probar cuando visites Hue.

Hue Comida - Viajes a Hue

1. Cơm hến (arroz con mejillones)

Cơm Hến (arroz con mejillones) es una especialidad que disfrutan tanto la gente local como los turistas que viajan a Hue, especialmente para el desayuno. Los ingredientes principales de este plato popular son el arroz frío y los mejillones pequeños, a los que se agregan los cacahuetes tostados, el sésamo, la pasta de camarones, la piel de cerdo asada, el chile, la cebolla y varias verduras crudas. Todos estos ingredientes se combinan para crear un sabor dulce y picante único.

Cồn Hến (Isla del Mejillón) en el medio del río Huong proporciona mejillones para toda la ciudad. Los habitantes de la aldea de Ngoc Anh en la comuna de Phu Thuong, fuera de los límites de la ciudad, desvían los mejillones y preparan los demás ingredientes. Temprano cada mañana, cientos de vendedores ambulantes llevan canastas de mejillón de arroz y las llevan a la ciudad. Los clientes se sientan en el pavimento alrededor del vendedor, creando un ambiente íntimo y hogareño. Restaurantes como el de la señora Cam en la calle Truong Dinh también se especializan en servir arroz con mejillón.

Un tazón de arroz con mejillón cuesta menos de un dólar en los EE. UU. Y los visitantes se sorprenden de que tan poco dinero compre un plato tan sabroso. Los vendedores de mejillones continúan dedicados a preservar esta especialidad de Hue aunque deben trabajar duro para ganar un poco de dinero.

Arroz con mejillones en Hue vacaciones

2. Bún bò Huế (sopa de fideos con carne de buey de Hue)

Si uno tuviera que elegir un alimento único que sea emblemático de Hue, sería Bún Bò (sopa de fideos con carne de buey de Hue). Los residentes de Hue prefieren comprar su Bun Bo de los vendedores ambulantes en lugar de en los restaurantes. Los vendedores ambulantes llevan bollos (fideos blancos, delgados y delgados) y rodajas de carne de res en dos canastas de bambú colgando de postes balanceados sobre sus hombros.

La gente come fideos en las aceras, en cuclillas en pequeños taburetes al lado de una olla de caldo hirviendo. La fragancia intensa que sube de la olla parece invitar a otros a comer también. La mayoría de los vendedores ambulantes de Hue vienen de pueblos como Thuy An, Phat Lat y Van Van fuera de la ciudad. Cada hogar en estos pueblos tiene uno o dos vendedores ambulantes. Vender sopa de fideos de arroz es a la vez una forma de ganarse la vida y de llevar a cabo una tradición culinaria familiar y rural. Los vendedores venden a clientes habituales, generalmente en pequeñas calles laterales o callejones. Cuando termina la hora del almuerzo, dejan de vender e ir de compras para los ingredientes del día siguiente.

Los vendedores ambulantes llevan una olla de caldo que pueden colocar en una estufa de carbón portátil. Otro recipiente contiene ingredientes adicionales como piernas de cerdo guisadas, cerdo molido a la parrilla, ternera y cerdo, cangrejo a la parrilla, sangre de cerdo y pato y finas lonchas de carne de res. En el otro lado de la caña de bambú hay una olla de fideos de arroz fresco y condimentos como cebollas, cebollinos, ajíes, salsa de pescado, brotes de frijoles, flores de plátano y lechuga picada. Las cestas también contienen cuencos, cucharas, palillos chinos, una vasija para lavar, servilletas, mondadientes, una jarra de té de jengibre verde y algunas heces. En verdad, esta es una fiesta movible.

Bun Bo Hue no tiene pretensiones. Su encanto radica únicamente en su fragancia. Según las mujeres que venden Bun Bo en Ben Ngu Market, el caldo debe ser claro con un equilibrio entre los sabores salados y dulces que provienen de los huesos de carne de res, cerdo y pollo guisados y no de ningún MSG agregado. Los vendedores adaptan cada tazón a los deseos del cliente. En invierno, los clientes se sientan junto a la estufa al rojo vivo y el caldo hirviendo, calentándose la mano sobre el recipiente humeante, sorbiendo el caldo, cortando los fideos con sus palillos y mordiendo trozos de carne. Incluso los conocedores de las cocinas de Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh reconocen su amor por Bun Bo Hue, que se vende en todo el país. Sin embargo, en ningún lugar este plato es más popular o más sabroso que en Hue.

Viajes a Hue Comida

3. Bánh Bột Lọc (Bola de masa hervida clara con camarones y carne de cerdo)

Estas albóndigas hechas de mandioca en polvo, carne de cerdo magra y camarones son un plato popular disponible en todos los mercados de Hue. El atractivo y transparente dumpling muestra un camarón rojo y una rodaja de cerdo marrón relleno.

La preparación no es costosa ni requiere mucho tiempo, pero sí requiere experiencia. Los cocineros eligen polvo de mandioca de alta calidad y gambas frescas; vierten el polvo blanco en agua hirviendo y amasan la masa resultante hasta que se vuelve suave y flexible. A continuación, saltean los camarones con especias y cebolletas y cortan la carne de cerdo hervida para el relleno. Finalmente, hacen las pequeñas tortas en forma de media luna y las dejan caer en agua hirviendo durante varios minutos.

Los residentes de Hue sirven Banh Bot Loc con migas de pan amarillo, salsa de chile y caldo de camarón hervido que usan para preparar una salsa de pescado especialmente preparada.

Comida Hue Banh Bot Loc

4. Hue de comida vegetariana

Ninguna encuesta de la cultura culinaria de Hue estaría completa sin mencionar la profunda influencia del budismo y el vegetarianismo. Hue tiene más de 400 pagodas más casi 230 casas budistas de oración. Estos sirven alrededor del dos tercio de la población de la ciudad. Según las creencias budistas, los seguidores deben comer comidas vegetarianas para mostrar respeto por la vida y nutrir la mente y eliminarla de los pensamientos inmortales y los malos estados de ánimo. Las comidas vegetarianas son especialmente populares durante los festivales budistas y en los días 1 y 15 del mes lunar (las lunas nuevas y llenas, respectivamente). Hoy en día, los budistas serios, los residentes de Hue y los visitantes que viajan a Hue disfrutan de las comidas vegetarianas de la ciudad, que son deliciosas y saludables.


Las comidas vegetarianas se hicieron populares por primera vez en Hue bajo los señores Nguyen durante los siglos XVI al XVIII. Lord Nguyen Phuc Chu (quien gobernó desde 1691 hasta 1725) y su familia se volvieron vegetarianos. Los cocineros desarrollaron nuevos platos para satisfacer los gustos de la familia. Preparar comida vegetariana se convirtió en un arte, especialmente porque los chefs necesitaban más tiempo y habilidad para hacer que sus platos fueran atractivos y deliciosos, y no fueran alimentos vegetarianos.

Pocos mercados en Hue venden carne o pescado durante el día 1 o 15 del mes lunar o en el Día Nacional del Budismo (el octavo día del 4 ° mes lunar, que por lo general cae a mediados de mayo). En esos días, la mayoría de los residentes solo comen arroz, fideos, pasteles de arroz, soja, verduras y frutas. Los residentes locales también colocan manjares vegetarianos en sus altares familiares en la creencia de que sus antepasados regresarán del otro mundo y disfrutarán de estos alimentos con ellos. Las pagodas de todo Hue también sirven comida vegetariana a seguidores budistas y turistas.

Vacaciones Hue comida vegetariana

5. Cơm Muối (arroz Salado)

Una comida frugal de Com Muoi (arroz salado) es el menú diario de familias empobrecidas. Sin embargo, los mandarines en la corte real en Hue consideraron este plato como una especialidad para reservar para invitados distinguidos. Hoy en día, muchos residentes de Hué todavía expresan su hospitalidad a los amigos cercanos al servirles arroz salado.

Com Muoi incluye arroz descascarillado y sal refinada servida con chile, lima, pimienta y hierba de limón. Después de la cosecha, los granjeros descascarillan el arroz sin quitar el salvado y se aseguran de que los granos no se rompan. Luego cocinan el arroz en una olla pequeña de barro. Asan, hierven a fuego lento o fríen sal con los otros ingredientes y especias para crear varios platos de arroz salado con sabores distintivos. Por lo general, sirven el arroz en cuencos de estilo antiguo. Los anfitriones y los invitados disfrutan de una comida de arroz y sal de una manera refinada, comiendo poco a poco para saborear los diferentes sabores.

Pocas personas en Hue hoy en día se logran en la cocina de arroz salado. Los restaurantes de Hue quieren restaurar este sencillo plato a su antiguo lugar de honor, pero eso no es tan fácil como parece.

Viajar a Hue - Arroz Salado

6. Bánh lá chả tôm (Hojas de camarón)

Estas bolas de masa hervida hechas con camarones rojos y polvo de arroz blanco y hojas envueltas de Dong verde oscuro (arrurruz) son simples y coloridas. Los cocineros hierven los camarones de agua dulce, quitan las cabezas y las cáscaras, y muelen las gambas. Los secan sobre un fuego hasta que la carne se pone roja brillante. Luego trituran la cebolla fresca para extraer el jugo y lo vierten sobre los camarones. Luego, los cocineros extienden las hojas de dong y colocan en las hojas una fina capa de polvo de arroz a la que han agregado una cucharadita de mandioca molida más agua y sal. Agregaron una capa de gambas y envuelven la mezcla en las hojas, que vaporizan. Un plato de Bánh Lá Chả Tôm desenvuelto crea una imagen colorida. Los anfitriones sirven Bánh Lá Chả Tôm con gambas picadas a la plancha y salsa de pescado de alta calidad.

Hojas de camarón en Hue Vacaciones

7. Bánh bèo tôm chấy (Tortas de arroz con camarones en cubitos)

Las mujeres mayores que visten ropa casual y que llevan una o dos cestas de bambú a lo largo de las calles en la tarde son vistas comunes en Hue. Además de Bánh Bột Lọc, también venden Bánh Bèo Tôm Chấy (pastel de arroz con camarones en cubitos), un plato ligero que los residentes de Hue disfrutan a menudo por la tarde.

La preparación de Bánh Bèo Tôm Chấy es simple. Los cocineros remojan el polvo de arroz en agua durante varios minutos hasta que se convierte en pasta fina. Luego lo mezclan con manteca de cerdo derretida y vierten capas delgadas en cuencos pequeños de aproximadamente siete u ocho centímetros de diámetro. Después de eso, preparan los pasteles en una olla. Los Bánh (tortas) terminados parecen hojas de helecho (Bèo), de ahí su nombre. Los vendedores colocan Tôm Chấy (camarones en cubitos) sobre los pasteles. Como los pasteles son finos, las personas no usan palillos, sino que toman una pieza de bambú en forma de remo para cortar los pasteles. Bañan las piezas en una salsa especial hecha con azúcar, ajo y chile.

Viajar a Hue, Bánh bèo tôm chấy

8. Bánh Khoái (Panqueques rellenos de arroz)

Dos pequeños restaurantes - Lạc Thiện y Lạc Thạnh en la Puerta Thuong Tu de Hue desde 1975 se han hecho famosos por servir panqueques de arroz rellenos de brotes de soja, gambas y carne de res. En el dialecto de Hue, "Khoái" significa "humo", refiriéndose al hecho de que los panqueques generalmente se sirven calientes.

La cocinera llena sus panqueques con camarones sin cáscara, carne en rodajas, manteca en rodajas y brotes de soja. Los moldes para panqueques hechos de hierro fundido son del tamaño de la mano de un niño y tienen un centímetro de profundidad. Tan pronto como llega un Cutomer, el cocinero hace un batido en un molde caliente. Cuando el panqueque se pone amarillo, agrega a la mitad del panqueque una rebanada de carne de res, un pequeño trozo de grasa, algunas gambas y brotes de soja. Luego, voltea la otra mitad del panqueque encima para formar una forma de media luna. Después de eso, los panqueques amarillos brillantes en forma de media luna se colocan en las placas de cerámica blanca. Luego están los cuencos de salsa espesa salpicada con semillas de sésamo y platos de verduras frescas: lechuga, albahaca, brotes de soja, plátano verde en rodajas y fruta estrella dulce.

Más importante que los pasteles en sí, sin embargo es la salsa de inmersión (lèo), una mezcla espesa de docenas de ingredientes diferentes. La salsa es el elemento decisivo que diferencia a cada tienda.

Hue Comida, Viaje a Hue


9. Mè Xửng (caramelo de sésamo)

La gente de Hue cree que el mejor compañero para su famoso té de loto es Mè Xửng (caramelo de sésamo). Toman un sorbo de té y un bocado del dulce para que la rica dulzura del sésamo complemente la amargura perfumada del té.

Los ingredientes de Mè Xửng incluyen sésamo, cacahuetes, azúcar de caña blanco y polvo de arroz. La aldea de La Khe en el distrito de Huong Tra en las afueras de Hue elabora el mejor polvo de arroz. Los cocineros de Mè Xửng hierven el azúcar en una olla y agregan cacahuetes fritos, medio roto y polvo de arroz, luego revuelven la mezcla con dos palos pesados para que el caramelo no se pegue a la olla. Después de un tiempo, vierten la pasta en moldes y cubren los dulces con una capa de sésamo. Dejan enfriar la pasta y luego la cortan en piezas cuadradas o rectangulares. El producto final es de color marrón amarillento, translúcido, suave y flexible con un fuerte sabor a sésamo.

Hoy en día, los fabricantes de dulces de sésamo diversifican sus productos en variedades crujientes, decoradas con sésamo blanco y negro, y con diferentes proporciones de cacahuetes, azúcar y polvo de arroz.

Vacaciones Hue - Caramelo de sésamo

10. Chè Hue (Pudín Dulce de Hue)

Chè Hue (Pudín Dulce de Hue) es una de las tres imágenes típicas del verano Hue, junto con flores extravagantes y el río Huong. Al anochecer, los residentes se reúnen en las orillas del río para disfrutar del aire fresco y saborear postres hechos de maíz, papas, frijoles verdes y rojos, semillas de loto y otros ingredientes mezclados con leche de coco y servidos sobre hielo.

Se dice que Hue tiene treinta y seis tipos de Chè. Sin embargo, la cifra real es mucho más alta. Ninguna otra ciudad en Vietnam tiene muchas variedades. Las personas de Hue con su habilidad en la preparación de alimentos, hacen cientos de variedades Chè extrañas, deliciosas y nutritivas.

En el pasado, los chefs en el palacio real y en las casas de familias ricas y aristocráticas generalmente preparaban pudines sofisticados y refinados, incluyendo Chè con semillas de loto, Chè con longans rellenos de semillas de loto y Chè con carne asada. Anteriormente, la gente común solo disfrutaba de platos simples y baratos hechos de granos y legumbres. Hoy, sin embargo, todos pueden probar los diferentes tipos de Chè. Un vaso de Chè ahora es asequible para ricos o pobres por igual.

Hue cuenta con docenas de restaurantes y cientos de vendedores ambulantes que sirven a Chè. Se concentran en las calles Hung Vuong, Tran Phu, Truong Dinh y Cua Thuong Tu ya lo largo de las orillas del río Huong.

Visitat a Hue - Pudín Dulce de Hue


Artículos relacionados:
7 cosas increíbles que hacer en Hanoi, Vietnam
6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta
6 cosas geniales que puede hacer en Hoi An
8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh
5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa

Ver vacaciones:
Viaje Vietnam rápidos 10 días
Imagenes mejores de Vietnam 12 días

Descubrir Vietnam y Camboya 13 días

Etiquetas

Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Viagem em família no Vietnã (1) , Chiang Mai (1) , una semana en Camboya (1) , Visitar o Mianmar (1) , Recorrido Vietnam (20) , Viajes a Chiang Rai (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Viajes baratos vietnam (20) , Vangvieng Tours (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Viagem para Vietnã (1) , viajes camboya myanmar (1) , Excursões em Halong Bay (1) , imperial de Hue (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , visados de Vietnam (1) , vacaciones en Vietnam (24) , festival de myanmar (1) , Excursiones Laos (1) , viagem vietna (1) , Turismo Tailandia (2) , Brunei (1) , Viagem em família no Laos (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Excursões em Myanmar (1) , viagem no Vietnã (1) , culinária (1) , viajar a laos (18) , viajar a tailandia (28) , guia de laos (1) , Luna de miel (1) , viajar no vietnam (1) , viajes hanoi (2) , Excusiones Laos (4) , guia de vietname (1) , Visto Vietnamita (1) , Viajes Phnom Penh (2) , Laos (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , viagens tailandia (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Turismo no Myanmar (1) , Turismo en Tailandia (11) , ViajeIndochina (2) , Vacaciones en Tailandia (3) , Comida de Camboya (3) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Turismo no Laos (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Baia de Halong (1) , Visitar Laos (3) , Descobrir Camboja (1) , Ho Chi Minh (1) , viajes tailandia (8) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Laos Dinero (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , viajes birmania (5) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Viaje de Vietnam (1) , Malásia (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , Phuket (1) , Viagem em família ao Laos (1) , viajes angkor wat (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Descubrir Laos (7) , Vietnã Grand Prix (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Lago de Inle (1) , Skull island film (1) , cultura camboya (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , viaje a Bahia de Halong (2) , Paquetes de viajes Camboya (3) , vacaciones vietnam (163) , Hanói Grande Prêmio (1) , Que comprar en vietnam (1) , Guia de Vietnam (1) , guia de viaje vietnam (10) , Vientiane (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , turismo vietnam (11) , vietnam family holidays (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Viagem em família Laos (1) , visitar hanoi (1) , Férias em Camboja (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Recorridos por Vietnam (1) , cuentos de vietnam (1) , Viajes baratos Camboya (2) , Filme King Kong vietnam (1) , Viajar para Mianmar (1) , viagem Mianmar (1) , Sapa Vietnam (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , noticias de viajes de vietnam (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Viagem barata para Laos (1) , visitar Mianmar (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , viajes vietnam y camboya (1) , testting (1) , Turismo no Mianmar (1) , Indochina Tours (3) , Recorrido Camboya (3) , viajar a vietnam (1) , Visitar Vietnam (1) , guia de camboya (5) , vietnam turismo (1) , Viagem para Myanmar (1) , viajes a sapa (1) , visitar no Vietnã (1) , Travel to Laos (1) , Hanoi comida (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , angkor wat (1) , Vacaciones en indochina (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Viagem barata para Tailândia (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Férias no Vietname (1) , guia de viajes tailandia (1) , UNESCO (2) , viajar a ho chi minh (1) , viagem ao Camboja (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Vietnam travel guide (1) , Camboja (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Viagens para Myanmar (1) , vacaciones tailandia (32) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Viajes baratos Laos (3) , viajes laos (9) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , viagem a Tailândia (1) , visitar Camboja (1) , viagem vietna (1) , Praias do vietname (1) , viagem laos (1) , viajes halong (1) , Da Nang Vietnã (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Siem Reap Camboja (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Singapura (1) , cultura de mianmar (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Viajes privado a Laos (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Ferias no Vietna (1) , Descubrir Vietnam (25) , Paquetes de viajes Laos (4) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , visitar Tailândia (1) , Viajar para Danang (1) , Viagem em família Camboja (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , guia de laos (3) , Viaje a Da Nang (1) , guia Laos (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Hoian (1) , Turismo en Laos (11) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Recorrido Myanmar (4) , Viagens para Laos (1) , fideos en Vietnam (1) , Vu Lan Festival (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , Mekong Delta (1) , Fruta de Vietnam (1) , Festival de birmania (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , visitar no Vietname (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Descobrir Tailândia (1) , viagem ao vietname (1) , Viajar a Birmania (2) , Consejos viaje a Camboya (4) , Viagem ao Mianmar (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Férias Camboja (1) , isla de Phu quoc (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Visitar Vietnam con niños (2) , Sai Gon (1) , vacaciones ho chi minh (3) , cultura vietname (1) , Viagem para Tailândia (1) , Luang Prabang (1) , visto para o Vietnã (1) , viajes vietnam (52) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , viajes sapa (1) , vietnamita (1) , Thingyan festival (2) , visitar myanmar (3) , viajar angkor wat (1) , Recorrido Tailandia (5) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Ferias no Mianmar (1) , vacaciones bangkok (2) , Yangon (1) , Visa Vietnamita (2) , Viajar para Tailândia (1) , viaje a Halong Bay (2) , vietnam private tours (2) , vietnam customized holidays (2) , Descobir a Tailândia (1) , Los temploe de Angkor (1) , Viaje a Laos (6) , Lago Tonle Sap (1) , cultura de vietnam (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , visitar saigao (1) , Viajar para Myanmar (1) , Viajes en familia a Laos (5) , cosas que hacer en vietnam (3) , viagens ao laos (1) , vacaciones angkor wat (2) , Turismo no Vietnã (1) , Viagem ao Camboja, (1) , festival de vietnam (5) , viajar Laos (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Can Tho (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Guía de viajes Camboya (1) , Ferias no Camboja (1) , Viagens Vietname (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Guia de tailandia (4) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Férias Myanmar (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , guia de viajes indochina (3) , viagens no Vietnã (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , Viajes Luang Prabang (1) , Viagem vietname (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , consejos de viajes a Laos (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Viajar para Vietna (1) , Excursões Camboja (1) , viajes vietnam, (1) , Excursões em Laos (1) , Baia Ha Long (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , Vacación en Vietnam (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Comida de Vietnam (2) , Viagens Vietname (1) , Excursões em Camboja (1) , hue (1) , Descubre Vietnam (2) , viajes a myanmar (18) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Viaje privado a Myanmar (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , viajar halong (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viagem para Laos (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , viagens ao tailandia (1) , Descubrir Camboya (3) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Viagens para Vietnã (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , Viajar a Hanoi (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Trajes tradicionais vietname (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Descubrir Tailandia (4) , Viagem em família na Tailândia (1) , Viagem Vietnam (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Excusiones Tailandia (3) , Visitar o Vietnã (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , Tailândia (1) , Visitar Sapa (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , viajar indochina (1) , viajar Camboja (1) , Sai Gon (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , experiencia de viaje (1) , visitar a laos (9) , Cocina de Myanmar (1) , Vacaciones Trang An (1) , Sapa Vietnam (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , U Bein Puente (1) , guia Mianmar (1) , Mercados Hanoi (1) , Festival do Meio Outono (1) , Vietnam Transportes (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , La playa Mui Ne (1) , viajar vietname (1) , Saigon (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Kanchanaburi (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , vacaciones hanoi (8) , viajar myanmar (1) , Vacaciones en Camboya (4) , estafas de viajes Camboya (1) , Turismo no Camboja (1) , Viaje en familia a Camboya (1) , Hanoi Otoño (1) , tet de vietnam (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Viajar vietna (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , culturas de vietnam (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , visitar camboya (5) , viaje en familia a Vietnam (2) , Viagem barata ao Laos (1) , vietnam (1) , Guia de tailandia (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Guia de Mianmar (1) , Bagan (1) , Comida de Bangkok (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Viagem para Camboja (1) , Excusiones Camboya (2) , Tran Quoc (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viaje a Tailandia (4) , viajes myanmar (9) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Cascadas de Erawan (1) , Férias no Myanmar (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Viaje en familia a Tailandia (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Siem Reap (1) , Excurcões no Vietnã (1) , Viagens para Camboja (1) , Pilipinas (1) , viajes indochina (6) , cultura de indochina (3) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Vietnam Tours (1) , Paquete turistico a Laos (5) , viajar a camboya (19) , Natal no Vietnã (1) , playas de vietnam (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Viagens Camboja (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Vistar Laos (1) , viagens para Mianmar (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , viagem ao tailandia (1) , Imagen de Bolívar (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Vacacions Vietnam (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , turismo en camboya (7) , capital de vietnam (1) , viajes a camboya (19) , Templos de Angkor (1) , Comida Tailandesa (3) , Bangkok (1) , tradicional de vietnam (3) , Viagem em família Tailândia (1) , Excursões em Mianmar (1) , visa para Vietnam (2) , Viajar ao Vietnã (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Viajar par Mianmar (1) , Ferias no Tailandia (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Férias em Myanmar (1) , Viagem Camboja (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Viagem em Família Mianmar (1) , rutas tailandia (5) , Guia de viagem Tailândia (1) , Yangon, Myanmar (1) , viajar a a tailandia (1) , Estafas en Tailandia (1) , Descubrir Myanmar (4) , Consejos viaje a Laos (5) , Viajes privado a Tailandia (4) , Guia de Vietnam (31) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Skull island film (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , viajes hue (1) , viajar vietnam (4) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Trajes tradicionais Indochina (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Viaje a Vietnam (43) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , cozinha vietnamita (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , viajar vietname (1) , Viajes a Yangon (1) , visitar vietam (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Sudeste Asiático (1) , ano novo (1) , Ninh Binh (2) , festival vietnam (1) , Laos Tours (1) , Ferias no Vietname (1) , ferias no laos (1) , visitar a tailandia (14) , Tripadvisor (1) , Viajes en familia Laos (4) , guia Camboja (1) , viajar Mianmar (1) , estafas viaje myanmar (1) , Descobrir o Laos (1) , iglesias en Vietnam (1) , guia Vietnã (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Vietnam Travel Tips (2) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Vietnam comida (2) , excusão no Vietnã (1) , Bangkok Tailandia (1) , Vietname (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , viajar Tailândia (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Indochina (1) , Excursiones Tailandia (3) , Viagem em família ao Camboja (1) , viajes a vietnam (115) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , guia de viajes (2) , Tailandia Alimentos (1) , guia de myanmar (3) , buscar un viaje a tailandia (1) , visitar vietname (1) , viagem Tailândia (1) , Excursões Vietnã (1) , viajes Hoian (2) , Turismo Camboya (1) , férias Vietnã (1) , Viajes a Indochina (1) , trips in vietnam (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , viagens vietna (1) , halong (1) , Hanoi capital (4) , férias na Tailândia (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Thien Mu Pagode (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , recorrido por Myanmar (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , cultura de hanoi (2) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , viajes a birmania (2) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Viaje vietnam (6) , Excursões no Vietnã (1) , Vacaciones en Laos (5) , visitar hue (1) , Viagens ao Vietna (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , guia Tailândia (1) , vacaciones Hoian (1) , Viagens Inle (1) , ferias laos (1) , Sapa Vietnã (1) , turismo en vietnam (44) , agencia de vietnam (17) , viajes a hanoi (4) , viajes vietnam y laos (2) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , 14 días en Vietnam (3) , Filme King Kong (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , Guia de viagem Laos (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , agencia de viajes vietnam (24) , Férias em Vietnã (1) , Rutas Vietnam (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Viajar a hoian (1) , Viaja ao Vietnã (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , viajes privados vietnam (2) , Da Nang (1) , Kim Jong Un (1) , Descubrir o Vietnã (1) , visitar vietname (1) , Venezuela (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Visitar vietna (1) , Excusiones Vietnam (4) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Hanoi Gran Premio (1) , viajes bangkok (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Turismo en Myanmar (10) , visitar Tailândia (4) , Trip in Vietnam (1) , Excursiones Vietnam (22) , Excurcoes Mianmar (1) , Quy Nhon (1) , guia de viaje de vietnam (1) , viajes a asia (1) , Vietna Transportes (1) , vacaciones sapa (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Cueva En (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Viagem ao Vietnã (1) , Bahia de Halong (5) , iajar a Vietnam (1) , viagens ao camboja (1) , Excursões em Vietnã (1) , Viagem vietname (1) , viajar a myanmar (26) , Viagem ao Laos (1) , Tour por Vietnam (8) , Viajes a Hue (2) , Férias Mianmar (1) , Guia de Mianmar (1) , Vietnam Gran Premio (1) , festa vietnã (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , vietISO test (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Viajar Sapa (1) , Viajes a Bagan (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , guia de viaje camboja (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Tours privados en Vietnam (4) , vacaciones laos (18) , Viagens ao Mianmar (1) , viajar a vietnam (149) , guia de vietname (1) , Férias em Laos (1) , viagem no Hoian (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , viajes a hoian (4) , cultura de indochina (1) , Mianmar (1) , Playa de Vietnam (1) , Viajar para Camboja (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Phu quoc isla (1) , vacaciones birmania (6) , Qué comer en Camboya (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Vietnam Alimentos (1) , Comida de Myanmar (1) , viajes en familia vietnam (36) , vacaciones myanamar (7) , Paquete turistico a Myanmar (3) , sapa (1) , Viajes a Laos (14) , Delta do Mekong (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Donald Trump (1) , Viajar o Camboja (1) , Lago de Inle (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , viajes viatnam (1) , costumbres de vietnam (3) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , las playas vietnam (1) , Viagem ao Myanmar (1) , visado a Vietnam (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , viajes cambodia (1) , viajes camboya (8) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , viagens ao vietname (1) , vacaciones bagan (1) , Nha Trang (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , visitar a camboya (12) , viajes a indonesia (2) , Viajar a Mianmar (1) , Turismo na Tailândia (1) , visa de Vietnam (2) , Viajar Yangon (1) , Festival del Medio Otoño (1) , Viagem em família Vietnã (1) , Férias em Tailândia (1) , vietnam customized tours (2) , Viajes privado a Camboya (1) , Descobrir o Mianmar (1) , Mercados Vietnam (1) , ferias tailandia (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , vacaciones myanmar (19) , visitar a myanmar (16) , Viaje a Myanmar (7) , Viagem em família ao Mianmar (1) , cultura de vietnam (12) , Complejo de Trang An (2) , vietnam travel packages (2) , ferias vietname (1) , Laos Trips (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , excursiones myanmar (4) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Excusiones Myanmar (5) , hanoi (3) , viajes bagan (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Festival de la Luna (3) , vietnam festival (1) , X ferias tailandia (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , viaje lao (1) , Viajes a Nha Trang (1) , vacaciones camboya (24) , Vacaciones a Vietnam (1) , Recorrido Laos (3) , Viajes privado a Vietnam (10) , guia de viajes a vietnam (6) , Passeio para Chiang Rai (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Indonésia (1) , Quang Binh (1) , Férias no Vietnam (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Viagens a Tailandia (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Qué ver en Vietnam (1) , Visitar a Vietnam (74) , Viaje a Camboya (6) , Excursões em Tailândia (1) , Vangvieng Laos (1) , Vistar Vietnam (1) , vietnam family tours (1) , Viajar para Laos (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Visitar Vietnam (32) , viajes a tailandia (31)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.