Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa

Capital turística del norte montañoso de Vietnam, Sapa se alza dramáticamente en el borde occidental de un altiplano, frente al pico azulado de Fan Si Pan, y está rodeado por pueblos de minorías étnicas. Sapa es famoso por los impresionantes paisajes, impresionantes terrazas y un lugar perfecto para actividades al aire libre como senderismo y montar a caballo, así como explorar la más singular y fascinante cultura de la tribu de las colinas. Sin lugar a dudas, Sapa es el lugar de visita obligada para cualquier vacaciones en Vietnam. Aquí hay una sugerencia de las 4 cosas increíbles que hacer en Sapa

sapa-overview-vietnam-holidays

1. Monte la montaña Fansipan "El techo de Indochina"
El monte Fansipan es conocido como el último pico principal de la cordillera del Himalaya y el pico más alto de Indochina (incluye Vietnam, Laos y Camboya). Aunque la cumbre 3,143 de Fansipan suena un poco humilde, sigue siendo un fantástico conquistador para los viajeros aventureros en la escalada de una montaña en el extremo lejano del Himalaya.

Fansipan-mountain-Sapa-vietnam-tours

La caminata no es fácil en realidad, aunque los profesionales pueden hacerlo vigorosamente en un día. Sin embargo, la mayoría de la gente prefiere el ritmo de 2 días 1 noche o incluso 3 días 2 noches. La espectacular vista de la cordillera Hoang Lien es un premio para los escaladores en la cima de Montaña Fansipan.

2. Tome un paseo en bicicleta por Muong Hoa Valley
El valle de Muong Hoa es un estiramiento asombroso de la tierra situado en la parte inferior del flanco del norte de Fansipan. El valle es la mayor área de campos de arrozales en Sapa con un montón de pueblos de los diferentes grupos minoritarios.

Desde Sapa, hay muchos recorridos de senderismo que llevará turista hacia abajo en Muong Hoa Valley. Se trata de 3 a 5 horas de caminata cuesta abajo con impresionantes vistas panorámicas de las terrazas de arroz, así como primeros planos de Muong Hoa Valley. El clima puede cambiar significativamente durante el excursión trekking de Sapa por lo que es una buena idea para llevar unos cortavientos.

muong-hoa-valley-viajes-vietnam

Además de senderismo, la contratación de una moto para un paseo a través del hermoso valle de Muong Hoa es una decisión muy buena en caso de que el Fansipan trekking había tomado su fuerza. Es bastante barato ($ 4-5 / día) para alquilar una moto en Sapa para tener una experiencia de auto-conducción entre dos cordilleras más altas. Un paseo fácil con aire fresco y fresco contra nuestra cara, pollo o cerdos para evitar en el camino.

3. Estancia de la noche en la casa local – homestay.
Pasar la noche en un pueblo local homestay se recomienda como una de las mejores cosas que hacer en cualquier Vietnam vacaciones. Hay muchos pueblos en Sapa que pueden ofrecer a los turistas lugares limpios para quedarse, así como una visión de cómo la vida cotidiana sucede.

Sapa-Homestay-viajes-a-vietnam

El cercano pueblo de Cat Cat, que está a unos 30 minutos a pie de Sapa puede dar a los viajeros buena introducción de la cultura étnica y el estilo de vida, aunque puede ser muy turístico. Si tiene más tiempo, los turistas pueden explorar más a los pueblos étnicos con las motos menos visitadas como Ta Van y Lao Chai y pasar la noche en una acogedora casa de familia con amables anfitriones.

4. Visita las cascadas
Si eres un fanático de las cascadas, Sapa no te decepcionará. Durante la temporada de lluvias, hay pocas cascadas hermosas alrededor de Sapa para descubrir como CAT CAT, cascada de plata y la increíble cascada de Amor. El paisaje a lo largo de la caminata a las cascadas es espectacular también.

Love_waterfall-sapa-vietnam-viajes

5. Disfrute en pueblo Sapa.
Para una zona montañosa en el norte de Vietnam, Sapa es bastante más moderno de lo que se esperaría de los turistas. Por lo tanto, hay un montón de opciones para la comida y bebida de la auténtica comida étnica, la calle tradicional local come a los restaurantes occidentales restaurantes.

Cau-May-Sapa-vietnam-viajes

Después de la larga caminata del día, no te preocupes porque Sapa tiene muchas buenas tiendas de masaje que puede ser un tratamiento especial para ti. Su tiempo en Sapa en Vietnam vacaciones puede ser un gran recuerdo.

Artículos relacionados:

¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?
Los 9 pasos sencillos para planificar tu viaje a Vietnam
¿Cómo vive la gente en el Barrio Antiguo de Hanoi?

Ver vacaciones: Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

Férias em Laos (1) , ViajeIndochina (1) , Excusiones Laos (4) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (1) , Can Tho (1) , guia Camboja (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Descobrir o Laos (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , playas de vietnam (1) , Férias em Vietnã (1) , Vietnam Tours (1) , Viagens para Camboja (1) , Viagens para Laos (1) , guia de vietname (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viajar para Laos (1) , Turismo no Laos (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Viagem em família Tailândia (1) , Paquetes de viajes vietnam (19) , Descubrir o Vietnã (1) , viaje lao (1) , viagem ao Camboja (1) , Visa Vietnamita (2) , viajar indochina (1) , Viagens Inle (1) , turismo en camboya (5) , Mekong Delta (1) , viajes hanoi (1) , férias Vietnã (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Viajar a Birmania (2) , visitar hue (1) , estafas viaje myanmar (1) , Thien Mu Pagode (1) , iajar a Vietnam (1) , viajes a vietnam (71) , viajes Hoian (2) , Viagem vietname (1) , viajes indochina (4) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Lago de Inle (1) , Vietname (1) , Tailândia (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Paquete turistico a Laos (4) , vacaciones hanoi (7) , Recorrido Tailandia (4) , guia de laos (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Vacaciones en indochina (1) , viajes angkor wat (1) , férias na Tailândia (1) , viajar myanmar (1) , vacaciones birmania (6) , guia de viaje camboja (1) , Bahia de Halong (5) , visitar no Vietname (1) , visados de Vietnam (1) , visitar a tailandia (7) , Excursiones Tailandia (2) , Consejos viaje a Camboya (3) , Parque Nacional de Erawan (1) , Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos (1) , Férias no Vietnam (1) , viajar a tailandia (16) , Descubre Vietnam (2) , viajes a asia (1) , festival vietnam (1) , Sapa Vietnam (1) , viagem vietna (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , tradicional de vietnam (3) , Viagem em família Myanmar (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , visitar a myanmar (9) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , viagem ao tailandia (1) , Excursões em Myanmar (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Turismo no Vietnã (1) , viagens ao vietname (1) , consejos para viajar a Vietnam (2) , Festival de la Luna (3) , Viajes a Ninh Binh (2) , Recorrido Camboya (2) , Laos (1) , guia de vietname (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.