Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

7 cosas increíbles que hacer en Hanoi, Vietnam

Hanoi es una de las ciudades coloniales más bellas de Indochina, con una mezcla única de restos antiguos y nuevos, aunque la ciudad ha experimentado un rápido desarrollo recientemente. Una visita a la capital de Vietnam es una experiencia increíble para cualquier viajero, desde las pagodas antiguas y templos, de a única arquitectura francesa hasta la vida callejera muy animada y vibrante. Parece que los turistas nunca tendrán problemas para encontrar algo bueno que hacer en Hanoi en su viaje a Vietnam. Aquí hay algunas cosas increíbles que hacer en Hanoi.

Viajes a Vietnam - Hanoi

1. Un paseo en ciclo por Barrio Antiguo.

Un paseo en ciclo por las estrechas y bulliciosas calles del barrio antiguo de Hanoi es una excelente manera de explorar la vida local. El conductor de ciclo lo lleva lentamente al denso tráfico de Hanoi y por una especie de milagro, puede mantenerlo a salvo y agradable a través del flujo de automóviles y motos sin un solo golpe. A lo largo del viaje, el conductor es muy amable y servicial, señala las cosas interesantes para ver.

Vacaciones Vietnam


2. Comer comida callejera

Hanoi tiene más de 1000 años y la tradición, la cultura y la exquisitez están claramente expuestas, especialmente en la comida callejera. Muchos viajeros hoy reservan un recorrido de comida callejera en los paquetes de viaje a Vietnam para tener una primera buena impresión de la cocina vietnamita. Luego, haga la exploración de alimentos por su cuenta durante el tiempo libre. Es realmente difícil tener una mala comida callejera en Hanoi, por lo que cualquier parte del barrio antiguo de Hanoi, puede ser un buen lugar para comer en la calle.

Viajar a Vietnam


3. Un espectáculo de marionetas de agua

La marioneta de agua es una única forma de arte vietnamita que existe desde hace más de 1000 años. Alguien dijo alguna vez "No ver un espectáculo de marionetas de agua significa no viajar todavía a Vietnam ". Un espectáculo de 50 minutos en el Thang Long Water Puppet Theatre es definitivamente una experiencia que no debe perderse en Hanoi. El espectáculo cuenta con vidas rurales vietnamitas , así como leyendas y mitos del país. La danza de la marioneta en el escenario de agua se combina con la música tradicional y el canto de canciones populares en vivo puede ser un gran momento de vacaciones familiares en Vietnam.

Visitar a Vietnam


4. Explorar el Barrio Francés

Bueno, el caos y el ajetreo del barrio antiguo de Hanoi pueden hacerte caer un rato y necesitas un descanso. Vamos a explorar el majestuoso Barrio Francés de Hanoi, donde las calles son más anchas con líneas de árboles y la atmósfera es mucho más fina que el zumbido del barrio antiguo. Hanoi era ocupada por los franceses durante casi un siglo y tenía una influencia deslumbrante de la elegante arquitectura francesa en la ciudad. Hay 02 Barrios Franceses que los turistas pueden encontrar fácilmente en Hanoi. Una se encuentra al sureste del lago Hoan Kiem, donde los viajeros pueden admirar la Ópera, Palacio Tonkin y el Sofitel Legend Metropole Hotel. Otro se encuentra cerca de la Plaza Ba Dinh con el Palacio Presidencial, el Ministerio de Asuntos Exteriores o la Embajada.

Excursiones Vietnam


5. Descubrir los mercados mayoristas temprano

Un mercado abarrotado siempre tiene el gusto pleno de un lugar y su gente. ¡Eso es tan cierto! Pasear por los mejores mercados mayoristas en Hanoi puede brindar una experiencia real del estilo de vida y la cultura local. Una visita en la madrugada al Mercado de Flores de Quang An y al Mercado de Long Bien ayudará a los turistas a aprender más sobre la auténtica cultura de Hanoi en su vacaciones en Vietnam. El mejor momento para visitar estos mercados es alrededor de las 4 a.m. a las 6 a.m., bastante temprano para comenzar el día. Por lo tanto, puede ser una buena actividad opcional para los turistas regresar a Hanoi desde Sapa en tren, ya que llegarán a la ciudad de Hanói a las 4.30 a.m.

Descubrir Vietnam


6. Pasear por el lago Hoan Kiem

El lago Hoan Kiem está situado en el centro de Hanoi, y para los lugareños es considerado el alma de la ciudad. El Templo de Ngoc Son (Montaña Jade) conectado a la orilla por el lacado rojo  - el Puente The Huc es el punto culminante para visitar en el camino. La madrugada ve al lago Hoan Kiem en su mejor momento cuando corredores locales, ciclistas y practicantes de Tai Chi se reúnen en el lago para comenzar el día. Ese será uno de los lugares más memorables en Vietnam y no se deben perder recorridos.

Viajes baratos vietnam


7. Sigue los ferrocarriles

Deje su guía e ignore las atracciones recomendadas, un par de horas explorando la ciudad a través de los ferrocarriles puede ser una gran diversión y una verdadera experiencia de Hanoi. Hay otro mundo de gente local en Hanoi que es tan diferente de lo que has visto en tus vacaciones en Vietnam. Una visión adecuada de la vida local que es tan memorable para cualquier viajero.

Paquete turistico a vietnam


Artículos relacionados:

6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta
6 cosas geniales que puede hacer en Hoi An
5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa

Ver vacacionesDescubrir Vietnam y Camboya 13 días

Etiquetas

viajes viatnam (1) , cosas que hacer en vietnam (1) , viajar a tailandia (7) , Vietnam Alimentos (1) , Viajar para Vietna (1) , Paquetes de viajes Myanmar (1) , Guia de Vietnam (1) , Singapura (1) , viajes a vietnam (29) , Paquete turistico a vietnam (9) , Sai Gon (1) , Viagens a Tailandia (1) , guia de viaje camboja (1) , Viagens Vietname (1) , viajar Camboja (1) , rutas tailandia (4) , Turismo en Myanmar (1) , viajes sapa (1) , viajes a hoian (1) , cuentos de vietnam (1) , guia de vietname (1) , Visitar Vietnam (22) , Viagens ao Mianmar (1) , viajes hue (1) , vacaciones bangkok (2) , Turismo en Tailandia (1) , viagem no Hoian (1) , vietISO test (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Visitar vietna (1) , Vacaciones en indochina (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Skull island film (1) , Saigon (1) , ViajeIndochina (1) , Brunei (1) , viajes bangkok (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Descubre Vietnam (1) , festival vietnam (1) , ferias no laos (1) , viagens tailandia (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Descubrir Tailandia (1) , Hanoi comida (1) , vacaciones myanamar (7) , viajes a indonesia (2) , visitar Camboja (1) , las playas vietnam (1) , Viagem Vietnam (1) , Skull island film (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Excusiones Myanmar (1) , guia de viajes Vietnam (2) , Ferias no Camboja (1) , viajes privados vietnam (1) , Baia Ha Long (1) , vacaciones bagan (1) , viajar Mianmar (1) , Descubrir o Vietnã (1) , visitar no Vietname (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , vacaciones Hoian (1) , Descubrir Vietnam (9) , viajar a vietnam (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Festival de birmania (1) , Venezuela (1) , Mekong Delta (1) , La playa Mui Ne (1) , viagem ao vietname (1) , guia de viajes tailandia (1) , viagens ao laos (1) , Vietname (1) , Paquetes de viajes Tailandia (1) , testting (1) , viajes a camboya (4) , Viajes en familia Myanmar (1) , cultura de indochina (1) , viagens ao tailandia (1) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , Festival de la Luna (3) , Sudeste Asiático (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Viaje vietnam (2) , playas de vietnam (1) , viajes a hanoi (1) , guia Tailândia (1) , viajes halong (1) , Laos Tours (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.