Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta

Viajar a Mekong Delta definitivamente es algo obligado para quienes visitan Vietnam por primera vez. Todo el Delta del Mekong cubre alrededor de 39,000 kilómetros cuadrados de una zona rica y exuberante. El apodo del delta del Mekong es "La canasta de arroz de Vietnam" para los enormes arrozales y granjas de peces que producen un considerable excedente para alimentar al país. Además de eso, el delta del Mekong también se considera como el tesoro biológico con más de 1.000 especies en la misma región. Las bellas atracciones y el estilo de vida único local presentan la diversidad de la región que hace que el Delta del Mekong sea el lugar más visitado por los turistas en Vietnam del Sur. Un viaje al delta del Mekong es una experiencia memorable que puede destacarse en las vacaciones en Vietnam. Aquí hay algunas cosas divertidas e interesantes para los viajeros que hacer en el Delta del Mekong.

Viajes a Vietnam - Mekong Delta

 

1.  Cruza los ríos y rema con bote de bambú a través de canales

No hay mejor manera de explorar el Delta del Mekong que viajar por los canales. Cruzar los ríos en bote y remar en los sampanes tradicionales a través del laberinto de pequeños canales le brinda al turista una experiencia única en esta región. Desde el crucero en botes, los viajeros podrán ver los hermosos paisajes de exuberantes huertos, líneas de cocoteros, coloridos mercados flotantes y arrozales amarillos o verdes. Varias paradas en el camino para visitar una fábrica de dulces de coco o un horno de ladrillos es lo típico que se puede hacer en un recorrido por el Delta del Mekong.

Viajes a Vietnam - Mekong Delta

Sin duda, remar en un zigzag tradicional de bote los interminables canales bordeados de cocoteros y jardines de frutas exóticas del Delta del Mekong es la actividad más interesante de unas Vacaciones de Vietnam y no se debe perder.


2. 
Visite los mercados flotantes

Lo más especial que hace que el Mekong Delta sea único y diferente de otros destinos en Vietnam son los vibrantes mercados flotantes. Los vendedores con sus productos están todos en el bote y para ayudar a los compradores a notar sus productos, los vendedores cuelgan una muestra en la parte superior del poste del bote. Los mercados flotantes venden todo tipo de productos, varían de animales vivos a frutas y verduras frescas. De hecho, descubrir los mercados flotantes del Mekong Delta es una manera maravillosa de entender el estilo de vida local e interactuar con las personas amigas del delta.

 Vacaciones Vietnam - Mekong Delta

Los mercados flotantes más famosos son Cai Be (Tien Giang) y Cai Rang (Can Tho). Es fácil visitar el mercado, normalmente un viaje de un día es bueno para visitar Cai Be Market desde Ciudad Ho Chi Minh o un viaje más relajante de 2-3 días a Ciudad Ho Chi Minh para Can Tho puede incluir visitar Cai Rang Market. Este tipo de excursiones pueden ser organizadas por cualquier agente de viajes de Vietnam.

También hay otros mercados flotantes interesantes para visitar en Phong Dien, Tra On, Chau Doc y Long Xuyen. Sumérjase en la atmósfera fresca y sorprendente de los mercados flotantes con los lugareños es la mejor manera de sentir el estilo de vida de Vietnam, no se pierda esta oportunidad en su viajar a Vietnam


3. Montar en bicicleta en las carreteras estrechas de la aldea

Además de innumerables ríos y canales, las tranquilas y estrechas carreteras de la aldea en el Delta del Mekong son perfectas para descubrir en una excursión en bicicleta. Este es otro mundo donde los lugareños viven en una vida tan tranquila, rodeada de exuberantes huertos, arrozales, estanques de peces y cocoteros. Andar en bicicleta en esta área no es solo para ver las bellas vistas sino también para interactuar con las personas súper amables y sentir la vida local relajada. Es absolutamente una oportunidad de mantener la calma y relajarse después de un largo viaje.

Vacaciones Vietnam - Mekong Delta


4. Pruebe frutas frescas en los jardines locales

El Delta del Mekong es famoso no solo por ser una gran canasta de arroz, sino también un paraíso para las frutas tropicales. Gracias al delta fértil y al clima agradable, los huertos locales parecen tener frutas durante todo el año, como la fruta del dragón, la ciruela, la mandarina, la naranja, el mango, el coco, la durina y la jaca. Después de remar en el sampán a través de pequeños canales, visitar un huerto local, recoger frutas y saborear mientras se escuchan historias divertidas del anfitrión se han convertido en aspectos más destacados de cualquier Tour del Delta del Mekong. Además, también es una gran oportunidad para ampliar su conocimiento de las frutas tropicales, especialmente para Vietnam Familia Vacaciones cuando los niños pueden jugar y aprender más en los jardines de frutas

Viajar a Vietnam - Mekong Delta


5. Atrapa y cocina pescado

¿Por qué no ir a pescar mientras se encuentra en el laberinto de ríos, canales y lagos? El delta del Mekong es tan afortunado de tener un gran entorno natural para muchos tipos de peces de agua dulce. Hay muchas granjas de peces en la región que pueden ofrecer oportunidades para pescar y luego disfrutar de sus propios logros cocinando pescado con los ingredientes frescos en el jardín. Los cubos de cestas de bambú se pueden utilizar para atrapar peces pequeños, mientras que una caña de bambú es buena para peces más grandes como la carpa, el bagre o el pez oreja de elefante. Si viaja con su familia al delta del Mekong, pescar y cocinar pescado es una actividad recomendada para unirse.

Viajar a Vietnam - Mekong Delta

 

6. Visita las islas alrededor de My Tho

My Tho es una puerta de entrada al delta del Mekong y tiene varias islas que realmente vale la pena visitar en barco. Con Long (Isla del Dragón) es la más cercana y tiene la mayoría de los habitantes, Con Lan (Isla del Unicornio) es la isla más grande con un gran huerto tropical, Con Quy (Isla Tortuga) es la más pequeña, mientras que Con Phung (Isla Phoenix) especial con un templo de un monje de coco. Estas islas son paradas hermosas, pacíficas y perfectas para un viaje de un día al delta del Mekong desde Ciudad Ho Chi Minh. En My Tho, Vinh Trang Pagoda también es un lugar recomendado para visitar y aprender sobre el budismo Theravada en el delta del Mekong.

Viajar a Vietnam - Mekong delta

 

Artículos relacionados:
¿Cómo vive la gente en el Barrio Antiguo de Hanoi?
5 cosas increíbles que pueden hacer en Sapa
6 cosas geniales que puede hacer en Hoi An

Ver vacaciones: Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , viajes a sapa (1) , visitar Camboja (1) , Viajar para Vietna (1) , visitar Tailândia (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , viajar a laos (5) , viagem laos (1) , ViajeIndochina (1) , guia de vietname (1) , Viaje vietnam (2) , viagem vietna (1) , guia de viaje camboja (1) , viajes birmania (4) , viajes tailandia (8) , Visitar vietna (1) , Vangvieng Laos (1) , Vacaciones en indochina (1) , Travel to Laos (1) , visitar Mianmar (1) , Viajes a Ninh Binh (1) , cultura de vietnam (1) , Viajar vietna (1) , Ciudad Ho Chi Minh (1) , viajes a indonesia (2) , Tailândia (1) , Viagem em família Vietnã (1) , cultura vietname (1) , viajes laos (9) , Viagem ao Vietnã (1) , guia de viajes tailandia (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Ferias no Camboja (1) , Viagens Camboja (1) , viajes halong (1) , vacaciones tailandia (7) , festival de vietnam (5) , visitar vietam (1) , visto para o Vietnã (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viajar a tailandia (6) , Ferias no Vietname (1) , Skull island film (1) , Viagem vietname (1) , Guia de Mianmar (1) , Cascadas de Erawan (1) , Viajes a Laos (2) , X ferias tailandia (1) , Viajes baratos vietnam (2) , buscar un viaje a tailandia (1) , viajes cambodia (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Filme King Kong (1) , guia de myanmar (2) , viagem Mianmar (1) , Lago de Inle (1) , viajes bagan (1) , viajar vietname (1) , Complejo de Trang An (1) , Skull island film (1) , cultura de hanoi (2) , guia de laos (3) , viagem ao vietname (1) , Visitar Vietnam (22) , Paquete turistico a vietnam (4) , viajes camboya (7) , Ferias no Mianmar (1) , cultura de vietnam (10) , hanoi (3) , excursiones myanmar (2) , viajes a myanmar (2) , Indonésia (1) , Sapa Vietnam (1) , férias Vietnã (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Sudeste Asiático (1) , Vientiane (1) , vacaciones Hoian (1) , Viaja ao Vietnã (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Viagens ao Vietna (1) , viagens ao vietname (1) , ano novo (1) , Viajes Phnom Penh (1) , Laos Trips (1) , tet de vietnam (1) , playas de vietnam (1) , experiencia de viaje (1) , Templos de Angkor (1) , guia de viajes Vietnam (2) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.