Realmente, Vietnam es un destino fantástico para vacaciones familiares. Ya sea que esté buscando unas vacaciones familiares activas en Vietnam, unas vacaciones familiares culturalmente interesantes o simplemente un descanso en la playa para toda la familia, Vietnam tiene tantas cosas diferentes que ver y hacer para todos los miembros de la familia. Es bastante fácil completar un itinerario de viaje de 2 o 3 semanas para una familia con niños pequeños en Vietnam. Una vacacione personalizada en Vietnam para familias con niños puede ser una experiencia de aprendizaje significativa para toda la familia que viajará con usted para siempre. Aquí hay algunas buenas razones por las cuales unas vacaciones en Vietnam con niños pueden ser una gran idea.
Viaje familiar activo basado
Un viaje con muchas actividades activas o físicas puede ser una experiencia divertida para los niños y mantener a toda la familia ocupada. Practicar kayak y explorar cuevas en la Bahía de Halong, montar en búfalos de agua y remar en los botes tradicionales de Hoi An, andar en bicicleta por los pueblos rurales de Ninh Binh o el campo del delta del Mekong o montar en Saigón en la parte trasera de una Vespa son ejemplos de diversión y experiencia activa que sus hijos disfrutarán durante los viajes de familiares de Vietnam.
Impresionantes paisajes naturales
Despertarse y unirse a la demostración de Tai Chi con el sol saliendo sobre los acantilados de piedra caliza en Halong Bay, caminando entre los campos de arroz verde en el valle Muong Hoa, Sapa, remando sampan a través del colorido loto entre campos de arroz en Tam Coc, Ninh Binh o mintiendo en playas de arena blanca en Phu Quoc Island y Hoi An. Donde sea que viaje su familia en sus vacaciones en Vietnam, usted y sus hijos recibirán increíbles paisajes. Todas las regiones de Vietnam tienen paisajes naturales espectaculares que pueden crear imágenes eternas no solo con adultos sino también con niños pequeños.
Experiencia educacional
Al viajar con niños, la mayoría de los padres desean crear un viaje con la combinación de actividades que puedan involucrar a todos los miembros de la familia y la experiencia educativa que el destino local tiene para ofrecer. En la viaje familiar de Vietnam, es muy fácil tener ese tipo de experiencia para los niños. Por ejemplo, pasar la noche en una casa de familia en el área rural del norte puede ayudar a la familia a tener la cultura auténtica de la gente vietnamita. Alternativamente, cuando la familia se une a los recorridos para crear aldeas o aprende a ser cultivadores reales de arroz mojado en Hoi An, los niños pueden sumergirse en la forma de vida vietnamita. Hacer un recorrido por el mercado flotante o las aldeas de pescadores, participar en clases de cocina, andar en bicicleta y visitar casas locales son las diferentes maneras de tener la mejor experiencia educativa práctica para sus hijos durante la gira clásica de Vietnam.
Ampliar la mente y la exposición de los niños
Es cierto que el momento feliz para los padres cuando hacen unas vacaciones familiares es ver las mentes de sus hijos abriéndose frente a ellos. La experiencia de primera mano de tantas cosas diferentes en viajes personalizadas de Vietnam les permite aprender mucho y expande sus conocimientos exponencialmente. Al visitar los museos de Cu Chi Tunnels o War, pueden aprender sobre la resistencia y valorar la independencia y la libertad; los testigos locales que comen comida exótica pueden ayudar a los niños a aprender que cuando las personas se mueren de hambre y no tienen suficiente comida, comen de todo; hospedarse en una casa de familia y conocer gente local. La zona rural del norte ayudará a los niños a aprender que a veces la belleza de la vida es solo simplicidad, y ver cuán pocas cosas realmente necesitan en una casa. Apreciarán las oportunidades de acceso a la atención médica, la educación o el equipo moderno en el hogar. Ser empático y menos crítico puede ser una gran lección que los niños aprenderán cuando viajen a Vietnam para las vacaciones familiares.
Cocina maravillosa
Vietnam es un paraíso para los entusiastas, ¡es innegable! La comida vietnamita es uno de los mejores alimentos en el sudeste de Asia, y también es ideal para familias o niños. Desde los mejores hoteles hasta el excelente restaurante, o simplemente los sencillos platos de la calle, deliciosos platos se pueden encontrar literalmente en todas partes. Aunque algunos niños no están dispuestos a comer la extraña comida local, es fácil involucrarlos más inscribiéndose en clases de cocina o participando en el recorrido de comida callejera. Cuando los niños caminan al mercado húmedo local para comprar ingredientes frescos, ver la demostración de cocina y desafiarse a sí mismos a hacer los mismos platos, o caminar por la ciudad, aprender sobre las historias detrás de cada plato que prueban, puede ayudar a ser más aventurero y comer las cosas exóticas durante las vacaciones en Vietnam.
Gente hospitalaria y atractiva
Los vietnamitas son muy abiertos, brillantes, acogedores e increíblemente atractivos, especialmente en el campo. Cuando viajas con niños pequeños en los viajes familiares de Vietnam, los vietnamitas tienden a tratar a los niños como VIPS. Sonríen, hablan, abrazan a los niños pequeños y disfrutan compartir sus experiencias, enseñarles a los niños sobre Vietnam. Obtener conocimiento de primera mano sobre el destino de su gente nativa, conocer y conocer su tradición y estilo de vida puede ser una experiencia significativa y valiosa para toda la familia.
Destino festivo
Vietnam es un país con tantos festivales durante todo el año. Visitar los animados y coloridos festivales en Vietnam brinda la oportunidad de aprender más sobre la vida local y la gente. El festival de la linterna en Hoi An ocurre en la luna llena de cada mes lunar, el festival anual de fuegos artificiales en Danang o el festival más grande del año, Tet o el Año Nuevo Lunar puede ser una experiencia maravillosa para toda la familia. Hay muchos deliciosos platos tradicionales para probar, juegos populares para que los niños jueguen, y la gente local estará de buen humor para el festival. Entonces, puede haber más interacción con la gente local y la cultura de lo que se esperaría en un día normal.
Artículos relacionados:
¿Es seguro para viajar en Vietnam?
¿Cómo planificar un viaje a Vietnam?
¿Cuánto dinero necesito para viajar a Vietnam?
Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Vietnam de Norte y Centro 10 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.