Sapa Destinos



Sapa, enclavado en un hermoso valle en la frontera con China, es el más colorido destino en el noroeste de Vietnam, con terrazas de arroz de color verde esculpidas en las laderas de la montaña, mientras que en los campos, las mujeres H’mong y Dao trabajan vestidas en ropas de colores tradicionales. Al final de la semana, los Hmongs, Dao y de otras minorías étnicas viajan a la ciudad desde el campo circundante para el comercio de mercancías en los mercados de fin de semana en Sapa, Bac Ha y otras pequeñas ciudades. Aquí se venden joyas de plata, tradicionales telas bordadas y artículos auténticos de la ropa de las tribus de las colinas en los mercados.

Sapa- VietnamSapa- Vietnam

Sapa y sus alrededores cuenta con algunos de los mejores excursionismos en Vietnam, y hay muchas aldeas de minorías étnicas a las que se puede llegar en excursiones de día Sapa o para una experiencia verdadera de la tribu de la colina, es posible pasar la noche en las aldeas locales en el camino. El paisaje es espectacular, especialmente en primavera y otoño, cuando el cielo está despejado y azul, y la gente es acogedora. Dominando el horizonte de Sapa está el pico de la montaña más alta de Vietnam, el monte Fan Si Pan, elevándose a 3.143 metros sobre el nivel del mar. Nada te puede preparar para el motín de color y la actividad en los mercados regionales minoritarios que se encuentran diseminados por toda la región de Sapa. Asegúrese de que ha traído suficiente película o las baterías de la cámara están totalmente cargadas, porque es una delicia para un fotógrafo!

Mercado Bac Ha – DomingoDe 8 am a mediodía El mercado étnico más grande en la provincia de Lao Cai. Aquí usted podrá encontrar, búfalos, caballos, herreros, talabarteros, los médicos de medicina tradicional, la ropa y artefactos locales. Frecuentadas por H’mong, Dao, Tay, Nung y Phu La. Asegúrese de llegar alrededor de las 9 a.m. porque el mercado terminó alrededor de la hora del almuerzo.

Mercado Coc Ly – MartesDe 7 am a la hora del almuerzoFuera igual de la pista. Varios grupos de Mong, Dao, Tay, Nung y grupos Phu La pueden encontrarse en este mercado de montaña aisladas. Volver en barco por el río Chay y maravillarse con la belleza natural virgen de la región.



Sapa Tours

Viajeindochina © 2009-2016

Todos los derechos de autor reservados

Licencia Comercial N º: 0106296910

Un miembro del Grupo Nadova

Asociado con

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en línea