Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

¿Cómo planificar un viaje a Vietnam?

¿Te ha pensado de viajar a Vietnam, pero no sabe cómo planificarlo? La siguiente guía de viaje puede ayudar a su idea a ir un poco más extenso.

Viajes Delta Mekong - Vietnam

Delta Mekong - Vietnam

¿Por qué visitar Vietnam?

Muchos destinos proclaman que sus paisajes, reliquias históricas o playas fascinantes son únicos. Por el contrario, Vietnam no es tan único en paisajes y tiene menos sitios históricos que China, menos playas que Tailandia e Indonesia, y transporte menos conveniente que Singapur y muchos otros países del sureste de Asia. Entonces, ¿Por qué visitar Vietnam?

La respuesta es que es una "opción segura y de buen valor". Sin gastar demasiado dinero, se le devolverá buenas experiencias garantizadas, como probar agradable cocina de Vietnam, relajarse en playas, conocer a amables lugareños y vislumbrar la cultura vietnamita. Todos asegurarán que cada penique y cada día contarán. 

Aunque Vietnam no se jacta de ser único, presume de incluir todo. Aquí hay seis puntos para convencerle:

-Vietnam es absolutamente seguro para todo tipo de viajeros a viajar. El país nunca ha tenido un ataque terrorista. De hecho, Vietnam es indexado más seguro que 140 países para el terrorismo. La situación política es estable crimen es relativamente bajo (aunque el PIB de Vietnam es bajo, la brecha entre ricos y pobres es relativamente pequeña). El hecho de que la mayoría de los vietnamitas son budistas también contribuye al elevado "producto interno bruto" de la felicidad.

-Buen valor. Solo cuesta 100-150 dólares por día para una visita privada (guía + coche).

-Excelente experiencia de viaje. Gracias al fuerte apoyo del gobierno, Vietnam ofrece un entorno de viaje amigable. El sector de turismo también es una opción de carrera muy popular para los vietnamitas. En el país muchas personas tienen un fuerte deseo de aprender un segundo idioma. Incluso se ofrece recorridos gratuitos en Hanoi por los estudiantes que desean practicar su inglés. 

-Varias playas fascinantes. La costa de Vietnam de 3.260 kilómetros tiene varias playas geniales, como Phu Quoc, Nha Trang y Da Nang. En los últimos años, la Oficina de Turismo de Vietnam ha promocionado los viajes a Vietnam por destacar sus fascinantes islas.

Viajes a Vietnam

                                                                                       Playa de Da Nang

-Buena experiencia cultural. Vietnam tiene seis Sitios del Patrimonio Cultural Mundial que van desde la ciudad antigua bien conservada de Hoi An hasta los miles de karsts de piedra caliza y las islas de la bahía de Ha Long.

-Aventuras de comida deliciosa. No importa si es marisco fresco en la bahía de Ha Long o comida callejera en los mercados nocturnos de Hanoi, Hoi An y la ciudad de Ho Chi Minh, la comida de Vietnam merece una oportunidad.

 

¿Cuándo es el mejor momento para ir?

El período de noviembre a febrero es el más cómodo para viajar. Como un país largo y angosto de norte a sur, con una costa larga, el clima es por lo tanto más suave durante todo el año, con menos temperaturas extremas.

- Temporada alta (noviembre - febrero) - Estación fresca y seca

Esta temporada es bendecida con un clima bastante agradable. También puede tener la oportunidad de participar en vacaciones locales, como Tet (Año Nuevo vietnamita), durante enero o febrero. Los precios son mucho más altos.

- Temporada de hombro (marzo - abril) - Temporada cálida y seca

Este período es el mejor momento para visitar para aquellos que desean encontrar el equilibrio entre el precio y el clima. Hace más calor que la temporada alta, pero sigue siendo cómodo, con un cielo azul y menos nubes.

- Temporada baja (mayo - octubre) - Temporada calurosa y lluviosa (Monzón)

El motivo de visitar Vietnam durante la temporada baja es que todo el país ofrece precios mucho más baratos para hoteles, restaurantes y transporte. Sin embargo, considera que es incómodamente caluroso / húmedo con lluvia (normalmente lluvia por la tarde).

 

¿Cuánto cuesta?

Puede tener una idea áspera del costo del viaje por calcular los costos principales, incluyendo vuelos internacionales, hoteles y excursiones de un día.

Preste atención a las tasas de cambio y tenga una idea clara de las principales tasas de cambio entre dólares estadounidenses / euro y dong.

- Vuelos internacionales

Los precios de los vuelos internacionales dependen considerablemente de cuándo se reservan y de la temporada de viaje. Viajar en temporada baja puede ahorrarle al menos la mitad del costo de viajar en temporada alta. Hay solo unos vuelos directos entre la ciudad de Hanoi / ciudad de Ho Chi Minh y otras ciudades importantes en el mundo, y la mayoría de ellos son operados por Vietnam Airlines.

Viajar a Vietnam

En estas circunstancias, los vuelos de conexión serían elecciones sabias. Aproximadamente 10 vuelos operan cada día entre Hanoi y Bangkok, tomando aproximadamente 1 hora y media. Los vuelos de transferencia desde Shanghái o Hong Kong también son buenas opciones.

- Alojamiento

Cuando se trata de hoteles, es una buena noticia que el precio del alojamiento en Vietnam está por debajo del rango de precio medio en comparación con otros países. En lugar de clasificar los hoteles de Vietnam con clasificación de estrellas de hoteles internacionales, sería mejor reconocerlos por "Comodidad", "Boutique", "Lujo" y "Casa de huéspedes".

Un hotel boutique con 3-4 estrellas cuesta solo $50 - $100 por habitación por una noche, y se encuentra en una excelente ubicación con buen servicio, una habitación cómoda y un desayuno maravilloso.

- Excursiones de día

Las excursiones de día deben considerarse después de resolver los vuelos internacionales y hoteles. Los recorridos en autobús son buenas opciones debido a los precios competitivos. Sin embargo, si invierte $100 - $150 por persona en un servicio de guía por contratar una guía privada con transferencias privadas, tendrá una mejor experiencia con recuerdos inolvidables. Las guías brindan tours profesionales de exploración, son amigables y serviciales, pacientes y capaces de hacer ajustes, y presta atención a los detalles durante los viajes.

 

¿Cuánto tiempo y dónde visitar?

Para las personas visitando Vietnam por primera vez, 7 días le ayudarán a ver los principales lugares de interés de norte a sur (Hanoi a la ciudad de Ho Chi Minh), lo que revela la progresión del país desde la antigüedad a la modernidad.

Visitar a Vietnam

Comience desde Hanoi, realice una excursión a la bahía de Halong, luego explore Hoi An y salga de la ciudad de Ho Chi Minh. Si tiene 14 días, se recomienda agregar Siem Rep, Bangkok o Luang Prabang a su itinerario antes de volar de vuelta a su hogar. Nunca solo rasque la superficie cuando hace un viaje.

Elija sus destinos favoritos según su propio horario en lugar de cubrir todas las atracciones que se deben ver.

 

¿Dónde quedarse?

Como ya se ha dicho, los hoteles en Vietnam son numerosos con diferentes estilos para elegir. Que van desde casas de huéspedes a hoteles de 5 estrellas, cada nivel ofrece buenas opciones.

Si viaja con niños, eche un vistazo a la ubicación e instalaciones del hotel antes de presionar el botón 'Reservar'.

Destino                                                   Tipo de hotel / Área recomendado

Hanoi                                                       Hoteles cercanos o en el Casco Antiguo

Ha Long                                                   Barco de juncos privado o pequeño compartido

Sapa                                                        Alojamiento en familia

Hoi An                                                     Hoteles boutiques pequeños de Buda o albergues

Nha Trang                                               Hoteles / resorts cercanos de la playa

Saigon (ciudad de HCM)                        Hoteles cercanos del mercado o del río

 

Artículos relacionados

Porque elegidos los tours privados de Vietnam

Cómo se pasa 12 días en Vietnam

Las cosas que debe tener en cuenta al viajes a Vietnam

 

Ver vacaciones: 

Los sitios principales de Vietnam 14 días

Vietnam de Norte y Centro 10 días

Etiquetas

vacaciones Hoian (1) , testting (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Tripadvisor (1) , Luang Prabang (1) , viajar Camboja (1) , visitar a myanmar (5) , viaje a Bahia de Halong (2) , Brunei (1) , Turismo no Vietnã (1) , isla de Phu quoc (1) , Viagem Vietnam (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos (1) , Viagens Inle (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , festival vietnam (1) , vacaciones myanmar (6) , Hoian (1) , Ferias no Camboja (1) , vietnam festival (1) , férias Vietnã (1) , vietISO test (1) , viagem vietna (1) , Viagens a Tailandia (1) , imperial de Hue (1) , Viajar a Birmania (2) , ciudad de Ho Chi Minh (1) , Viagens Camboja (1) , vacaciones bangkok (2) , visitar no Vietname (1) , viaje a Halong Bay (2) , visitar Tailândia (1) , viajes vietnam y camboya (1) , las playas vietnam (1) , viajar indochina (1) , culturas de vietnam (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , vacaciones angkor wat (2) , Ferias no Vietna (1) , Viajes a Hue (1) , Rutas Vietnam (1) , Ferias no Mianmar (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Baia Ha Long (1) , festival de vietnam (5) , Vangvieng Laos (1) , visados de Vietnam (1) , viagens ao camboja (1) , Paquete turistico a Laos (4) , Viagens Vietname (1) , visitar no Vietnã (1) , turismo vietnam (10) , visitar hanoi (1) , viagens ao laos (1) , angkor wat (1) , Barrio antiguo de Hoian (1) , viajes vietnam, (1) , Mianmar (1) , viajar Laos (1) , Visa Vietnamita (2) , Vietna Transportes (1) , Indonésia (1) , Tailândia (1) , viajes en familia vietnam (25) , Ofertas viajes vietnam (1) , guia Tailândia (1) , Excusiones Camboya (2) , Descubrir Myanmar (4) , Visitar Vietnam (22) , guia Mianmar (1) , vacaciones sapa (1) , Viagem em família Vietnã (1) , turismo en vietnam (20) , Luna de miel (1) , Descubrir Laos (5) , Baia de Halong (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , Guia de Vietnam (30) , visitar camboya (3) , Ho Chi Minh (1) , Viagem vietname (1) , tradicional de vietnam (3) , viajar a laos (9) , viajes viatnam (1) , viajar Mianmar (1) , viajar angkor wat (1) , consejos para viajar a Vietnam (1) , rutas tailandia (4) , Viagem ao Mianmar (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.