Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Guía de Vietnam

Guía de Vietnam

Aunque la mayor parte de la planificación y la preparación se toma para el cuidado de Usted, todavía hay algunas cosas que Usted debe tener en cuenta y algunos detalles que debe tomar cuidado para su comodidad, la seguridad y la tranquilidad de la mente. Por favor, revise la siguiente información antes de su salida para asegurarse de que no ningún incidente en el camino, sólo será lo agradable.

Situada en la parte oriental de la península de Indochina, Vietnam es una franja de la forma de la letra "S". Vietnam colinda con China al norte, Laos y Camboya al oeste, el Mar del Este al este y el Océano Pacífico al este y al sur. La longitud total del país de norte a sur es de 1.650 kilómetros. Su ancho, que se extiende de este a oeste es 600 kilómetros en el punto más ancho en el norte, 400 kilómetros al sur, y 50 km en la parte más estrecha en el centro en la provincia de Quang Binh. La costa es 3.260 kilómetros de largo y la frontera interior es 4.510 kilómetros.

Se dice que Vietnam es el destino turístico exótico famoso por la calidez de la gente, la larga historia, rica cultura y las costumbres de los 54 grupos étnicos minorías. Por otro lado, el país también atrae cada vez más turistas a la variedad de los impresionantes paisajes naturales. Vietnam es también el orgullo de ser la ubicación de los 7 sitios del Patrimonio Mundial y muchos patrimonios culturales intangibles reconocidos por la UNESCO, así como los valores culturales únicos desde el norte hasta el sur, que contribuyen a un sorprendente y misterioso Vietnam.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.