Si hay un país que no necesita razones para viajar, sin duda es Tailandia. La tierra de las sonrisas, el lugar que nunca decepciona que siempre supera las expectativas de cualquier persona; el rincón del mundo que, a pesar de su popularidad turística, siempre muestra su lado más acogedor. Esa es la definición de Tailandia y si todavía tiene dudas, aquí hay 10 razones para elegir de viajar a Tailandia.
1. Los templos
En Tailandia, los templos son uno de los mayores atractivos por el es un país budista, los templos juegan un papel importante en la vida de los tailandeses. Aunque probablemente deba visitar cada uno que se cruce en su camino, hay algunos que no debe perderse y que recomendamos encarecidamente: Wat Pho (Buda reclinado) – Bangkok: uno de los templos más impresionanantes y reconocidos del país. Aquí encontrarás como su nombre indica un Buda reclinado de 46 metros de largo de hojas de oro.
Sukhothai: más que un templo el parque histórico de Sukhothai es una gran área que alberga varios templos y palacios, que puedes pasear en bicicleta o tuktuk.
Wat Phra Sri Sanphet – Ayutthaya: habiendo servido como modelo para el templo que alberga el Buda de Esmeralda en Bangkok, Wat Phra Sri Sanphet es el sitio más importante de Ayutthaya.
Wat Phra That Doi Suthep – Chiang Mai: uno de los lugares imprescindibles en el norte de Tailandia. Le garantizamos que no se arrepentirá de haber subido la escalera de 300 de escalones al momento de poner un pie en la parte superior, uno de los lugares más bellos del país.
Wat Mahathat – Ayutthaya: aquí encontrarás una de las imágenes más simbólicas de Tailandia: la cabeza de Buda entrelazada dentro de las raíces de un árbol.
2. El conocimiento la gente increíble
Hay algo sobre Tailandia que se pega, es su gente. Recuerda que Tailandia es conocida como la tierra de las sonrisas por una razón, un apodo que se ha ganado legítimamente. Dato interesante: probablemente nunca verás a un tailandés enojado. Lo que es más cualquier tipo de desacuerdo debate – discusión se lleva a cabo utilizando palabras suaves y sonrisas. Una forma agradable de celebrar un debate, ¿verdad?
Disfrutar de la vida y divertirnos es más o menos obligatorio, ya que la mayoría de los tailandeses creen que su destino ya ha sido escrito, así que …¿Por qué preocuparse demasiado ?
3. La cultura
Otra razón para viaje a Tailandia que es lleno de la cultura que es notable y fascinante para muchas cosas. Como evidencia de eso, aquí tienes algunas trivialidades que te pueden acercar:
Los tailandeses además de ser budista, creen en fantasma. Esta es la razón por la cual casi todas las cosas tienen una casa espiritual, cuya ubicación es designada por un monje en el día de la inauguración.
Otro detalle a tener en cuenta es la incapacidad de los tailandeses para reconocer que no saben algo. Este problema, cuando se asigna a los viajeros , es un poco complicado porque este es Tailandia, sin importar cuál sea su pregunta, siempre recibirá una respuesta, sea correcta o no. Tome todo lo que dicen con un grano de sal, su información podría no ser legitima.
El patriotismo es sin duda uno de los aspectos más sorprendentes de Tailandia. Los tailandeses realmente aman a su país, por lo que no encontrarás a nadie hablando mal de su rey faltándole el respecto a su imagen.
4. La cocina
Si necesita una razón convincente para viajar a Tailandia, debería ser su cocina. Considerado como uno de los mejores del mundo, viajar a Tailandia intentarlo es sin duda un festival para los sentidos en sí mismo.
Nuestro consejo es evitar los restaurantes, tal como los conocemos y dejarse cortejar por el fascinante mundo de la comida callejera. Aquí podemos encontrar diferentes niveles, desde comidas callejeras directas, servidas desde un carrito de comida, hasta puestos con mesas en el lateral, restaurantes locales o bares de fideos en los centros comerciales y todos ellos tienen sus propios secretos comerciales. Recomendamos probarlos todos para experimentar la explosión de cocinas del mundo.
5. El paisaje
Los paisajes en todos los tonos posibles de verde. Los templos salpicaban valles rodeados de montañas esculturales. Cruceros en balsas de bambú a través de ríos flanqueados por una exuberante vegetación. Parques arqueológicos donde se sentirá como si fuera indiana jones. Las playas enmarcadas en fondos irreales que parecen haber surgido del pincel de un pintor. Estas son solo algunas cosas que te esperan en uno de los países más increíbles que jamás tendrás la oportunidad de visitar.
6. Las compras
Otra gran razón por la cual muchas personas viajan a Tailandia. Aunque no es la razón principal por la que las personas visitan a Tailandia, debe saber que las compras son por lo general una tentación para muchos turistas.
Hay pequeñas tiendas locales, mercados de pulgas masivos donde encontrará prácticamente todo lo que está buscando( Chatuchak en Bangkok es un gran ejemplo de eso), y el Bazaar Nocturno de Chiang Mai, que no solo es una garantía para ir de compras sino para escena, son solo algunas de las opciones de compras disponibles en Tailandia.
7. Masajes
Si hay algo que definitivamente debes probar, a diarios si es posible, es masaje tailandés. No hay nada más agradable que poner fin a su día con un masaje de pies y piernas después de pasar horas y horas caminando.
No tendrá problemas para elegir el lugar ya que hay cientos de ellos, incluso en pueblo más pequeños. Lo que sí recomendamos es que encuentre uno que sea confiable, incluso si eso significa que tiene que pagar un poco más. Buscar en internet hay muchas recomendaciones en los foros de viajes, puede ayudarlo a decidir.
8. El símbolo de país: tuktuk (realmente genial)
Todos dirán que la contaminación aquí es horrible y que si viajas en tuktuk penetrará en cada poro de tu piel. Algunos también podrían decir que es un medio de transporte muy lento, aunque es posible que no se vean así. Otros irían tan lejos como para decir que es muy tedioso negociar sobre la tarifa.
Probablemente esté pensando ahora que viajar en tuktuk es algo único, pero la verdad es que es una opción realmente genial e ideal para moverte por el país, incluso para largas distancias. Todavía no estás convencido. Pruébalo y cuéntanos sobre eso.
9. Las playas
Todo esto es genial, no vamos a mentir, pero ¿alguna vez has pensado en Tailandia sin imaginar esas aguas cristalinas y turquesas que todos asociamos con el paraíso?
Phuket es un referente en el país, pero nuestro consejo es que evite las playas más turísticas y concurridas y opte por las menos populares. Krabi es una buena opción si quiere terminar sus vacaciones de ensueño en una de esas idílicas playas de arena blanca rodeada de palmeras.
10. ¿Realmente necesitas más razones para viajar a Tailandia?
Después de todo lo que hemos compartido contigo, ¿realmente necesitas más razones para viajar a Tailandia?
Por último, pero no menos importante. Recuerde que para disfrutar de su estancia en Tailandia, deberá pagar en la moneda local, en baht tailandés. Consíguelo con Viajeindochina!
Artículos relacionados:
¿Cuánto dinero necesito para viajar a Tailandia?
¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Tailandia?
10 mejores destinos para viajar en Tailandia
Ver vacaciones:
Esenciales de Tailadia 08 días
Tour por Tailandia 4 días
Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.