Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Guía de Tailandia

Guía de Tailandia

El Reino de Tailandia se encuentra en el corazón del sudeste de Asia, por lo que es una puerta de entrada natural a Laos, Camboya, Vietnam, Myanmar y el sur de China. Su forma y geografía divide en cinco regiones: las montañas y los bosques del Norte, los vastos campos de arroz de las llanuras centrales, las tierras agrícolas semi-áridas de la meseta del noreste; las playas de la de Mallorca y de las islas tropicales y extenso litoral de la Península del Sur

Debido al crecimiento económico de los últimos años, Tailandia es uno de los países más desarrollados en el sudeste asiático, mientras que los fuertes valores culturales del país se han visto influenciados. Donde quiera que estés en Tailandia, se sentirá un ambiente cultural que todavía se siente lo mismo. Esto significa que a pesar del progreso económico cultura siempre ha sido preservada. Tailandia es un lugar único, en especial Bangkok, la puerta de entrada para los viajeros a Asia Sur-Oriental. En Bangkok usted experimentará una mezcla de culturas y personas de todos los continentes circundantes, una verdadera metrópolis . Como destino de vacaciones, Tailandia ofrece una exitosa combinación de rica historia (culturales), una gran variedad de paisajes y pone de relieve, una buena infraestructura, excelentes y numerosas playas, fantásticos hoteles , deliciosa cocina, gran paisaje natural, una buena relación calidad - precio.

 

Todo esto se complementa con quizás el elemento más importante y que atrae, la hospitalidad tailandesa, famosa por su servicio honesto y sincero. Debido a esto, Tailandia se ha convertido en un destino de vacaciones los viajeros quieren viajar de regreso a. Bienvenido de nuevo en lugar de una primera acogida no es desconocida para el personal de servicio en HotelesLa Reino de Tailandia se encuentra en el corazón del sudeste de Asia, por lo que es una puerta de entrada natural a Laos , Camboya , Vietnam , Myanmar y el sur de China. Su forma y geografía divide en cinco regiones: las montañas y los bosques del Norte, los vastos campos de arroz de las llanuras centrales, las tierras agrícolas semi - áridas de la meseta del noreste; las playas de la de Mallorca y de las islas tropicales y extenso litoral de el sur.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.