Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Tailandia

Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste. El país era conocido previamente como Siam. Este nombre fue cambiado por primera vez en 1939 por Prathet Thai y nuevamente en 1949 (habiendo sido revertido durante la Segunda Guerra Mundial). El turismo también contribuye significativamente a la economía tailandesa. En el país hay 2.2 millones de inmigrantes legales e ilegales, esta tierra también atrae expatriados de países en desarrollo.

Kingdom of Thailand

Población: 66,720,123 (2011) millones

Superficie: 513.120 kilómetros cuadrados

Ciudad Capital: Bangkok 

Personas: 70 minorías étnicas

Zona Horaria: GMT 7

Código de Llamada: 66

DINERO: La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito. A partir del 11 de agosto : 1 USD = 30 THB

VISAS: 42 países diferentes pueden entrar en Tailandia sin un visado y se le conceda una exención de visado en el aeropuerto para una estancia de 30 días. (NOTA : las llegadas Overland sólo reciben una visa de 15 días).

TIEMPO Y ÉPOCA MEJOR PARA VIAJAR: El clima de la mayor parte de Tailandia se rige por tres estaciones: la lluviosa (mayo-octubre más o menos), causada por el monzón del suroeste vertido de humedad recogida desde el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia; frío (noviembre-febrero) y caliente (marzo-mayo). La temporada de lluvias es el menos predecible de los tres, que varían en longitud e intensidad de año en año, pero nunca es un caso de los cielos se abren en mayo y no se cierra de nuevo hasta octubre: habrá lluvia casi todos los días, pero a menudo sólo durante unas horas por la tarde o por la noche. Las lluvias suelen reunirse vigor entre junio y agosto, llegando a su punto máximo en septiembre y octubre, cuando las carreteras no pavimentadas se reducen a canales de barro. La temporada de frío es el momento más agradable para visitar, aunque las temperaturas aún pueden llegar a un asado de 30 ° C en el centro del día. En la temporada de calor, cuando las temperaturas a menudo suben a 35 ° C en Bangkok, lo mejor que puede hacer es ir a la playa.

ELECTRICIDAD: Tailandia utiliza 220V ( 50 ciclos por segundo ), pero los tapones no están estandarizados . Se recomienda llevar un adaptador de enchufe universal.

TRANSPORTE: Viajes en Tailandia es barato y eficiente, aunque no siempre rápido. A menos que se viaja en avión, viajes de larga distancia en Tailandia puede ser ardua, sobre todo si con un presupuesto reducido que limita a los asientos duros y sin aire acondicionado. No obstante, la amplia gama de opciones de transporte hace que viajar alrededor de Tailandia más fácil que en el sudeste asiático en otros lugares. Los autobuses son rápidos, baratos y frecuentes, y puede ser muy lujoso, los trenes son más lentos pero más seguros y ofrecen más posibilidades de dormir durante los viajes de noche y, además, si se viaja en día es muy probable que siga una ruta más escénica por ferrocarril que por carretera . Songthaews Inter-ciudad, minibuses con aire acondicionado y reparto taxisare mano, y los transbordadores ofrecen un fácil acceso a las principales islas. El transporte local viene en todo tipo de permutaciones, tanto públicas como fletado.

VACUNAS: La única vacuna requerida por las regulaciones internacionales es la fiebre amarilla. Sólo se requiere un comprobante de vacunación si usted ha visitado un país en la zona de la fiebre amarilla dentro de los seis días antes de entrar en Tailandia. Si va a viajar a Tailandia desde África o América del Sur debe comprobar para ver si usted requiere un certificado de vacunación.

FESTIVOS: los días festivos de Tailandia están regulados por el gobierno , con un total de 16 días oficiales observados por los bancos y otros negocios. El Año Nuevo tailandés , Songkran , a mediados de abril es la celebración anual más grande y el lanzamiento de agua y el cierre de los restaurantes pueden obstaculizar los planes de viaje . Otras fiestas importantes son los cumpleaños del Rey y de la Reina ( 05 de diciembre y el 12 de agosto, respectivamente ) , cuando muchos negocios cierran en la celebración.

IDIOMA: El idioma más hablado es tailandés , un lenguaje complicado, con cinco tonos . Además de los numerosos dialectos tribales de las montañas , otras lenguas que se hablan son el malayo, Laos, khmer y chino. Inglés es ampliamente hablado en todo el país .

HOLA: Sawat dee ( kha / krap ) 

GRACIAS: Khop Khun ( kha / krap )

Ver más

Tailandia

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

khmer-wedding-thailand

yeepeng-festival-chiangmai-tailandia

0507_thailande_jpg

sri_panwa_phuket_luxury_pool_villa_viajeindochina

bangkok-tailandia-viajeindochina

Tour de Tailandia

Tailandia es uno de los lugares más ideales del mundo para las vacaciones. Es conocido no sólo como un paraíso turístico con las hermosas playas, sino también como un paraíso para los compradores. Además, Tailandia tiene los factores para que sea un destino perfecto: bien organizados y modernas ciudades, mercurio activo, gente amable y amistosa, clima tropical, etc.

Si usted no encuentra lo que estás buscando? Deje que nuestros expertos planean un paquete de viaje para usted! Por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros!

Viajes Destacados:
  • Los sitios principales de Vietnam
  • Luang Prabang – Vientiene de laos
  • Siemriep donde incluyes los templos de Angkor Wat
  • Visitsas de Bangkok, Chieng Rai y Chieng Mai
Viajes Destacados:
  • La bahía de Ha Long
  • A tranquilidades de Hue – Hoian
  • A riqueza del Delta Mekong
  • Visita de Bangkok
  • El color de Chiang Rai
  • Aventura en Chiang Rai
Hanoi - Sapa - Bahía de Halong - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh City - Cu Chi - Mekong Delta - Siem Reap - Bangkok
Código de Viaje: CV - P02
Viajes Destacados:
  • Visitas de Ha Noi
  • Descubrir el color de Sapa
  • Crucero de Bahía de Ha Long
  • La dulzura de Hue - Hoi An
  • Recorrido Mekong Delta
  • Visitas de Angkok
Viajes Destacados:
  • Bangkok - la capital de Tailandia
  • Yangoon y Bagan donde se usa globo fantastico
  • Los principales de Vietnam y la bahia de Halong
  • Luang prabang y la cueva de Pak ou
  • Visitar complejo de Angkor Wat
Viajes Destacados:
  • Capital Bangkok de Tailandia
  • Las zonas famosas de Tailandia
  • La antiguedad de Angkor
  • La vista de Phnom Penh
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.