Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Tour por Tailandia 4 días

  • Destinos: Bangkok -
  • Duración del viaje:4 dí­as / 3 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visitas Bangkok – La capital de Tailandia
    • Los templos famosos de Ayuthaya
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Tour por Tailandia 4 días

Juan José en Chieng Rai

Grupo de Juan José en Chieng RaI

Monte elefantes en Tailandia

Mercado flotante en Tailandia

Tomar photos con tigre en Tailandia

Rosa Gloria en Tailandia

Rosa Gloria con sus amigos

Grupo 8 personas de Juan Jose Genesio

  • 1 Llegada a Bangkok (G)

    A la llegada a Suvanphumi aeropuerto, serán recibidos y trasladados al hotel. Tiempo libre, relajar después de check in. Alojamiento en Bangkok.

    2 Excursión por Bangkok (D, A, G)

    Después del desayuno, comenzará su tour de Bangkok con un largo paseo en barco en río Chao Phraya para ver muchos canales internos que proporcionan unas vistas fantásticas de la vida local. En el camino visitamos en Wat Arun, el templo, antes de llegar al gran palacio que dedica a las ceremonias de la familia real tailandesa. Luego, encuentra el magnífico Wat Phra Kaew, que es famoso por la imagen del Buda de Esmeralda. Después de ver este complejo, usted va a conducir a través de las muchas calles vibrantes de la ciudad de China a algunos de los templos más importantes de Bangkok. El hito de Wat Traimit es bien conocido como el Templo de Buda de oro, mientras que Wat Pho alberga un gigantesco Buda reclinado. Al final, alojamiento en Bangkok.

    3 Bangkok / Ayuthaya / Bangkok (D, A, G)

    Hoy tendrá una visita completa a Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia (1350-1767) situada 90 kilómetros al norte de Bangkok. En las magníficas ruinas de la ciudad se puede ver Wat Phra Sri Sanphet con tres pagodas ahorrado, la gran imagen de Buda de Phra Mongkol Bophit y luego visita a Wat Chai Wattanaram el más hermoso templo con ruino paisaje. Almuerzo en buffet en un restaurante local. Por la tarde, siguen visitando Wat Chaimongkol y continuar en coche a visitar Bang Pa- en el Palacio de Verano. Bang Pa In se sirvió como palacio de verano para muchos monarcas tailandeses desde el siglo 17. Esta estructura tiene una colección fascinante de maravillosos pabellones en una variedad de cocina tailandesa, estilos arquitectónicos chinos, italianos y victorianos. Después de visitar este sitio, usted volverá a Bangkok en coche. Su estancia será en Bangkok.

    4 Bangkok Salida (D, G)

    Después del desayuno, está libre hasta que el chofer llega para llevarle al aeropuerto para tomar su vuelo de salida internacional.

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Tailandia:

La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito.

 A partir del 8/5/2017 : 1 USD = 30 THB                              1EURO = 1493 THB

ailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores. Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son:

1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días.

2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada.

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Tailandia: La mejor época para visitar Tailandia es de noviembre a febrero, cuando el monzón del noreste sopla el aire frío y seco, que sirve como un respiro del calor. Durante esta temporada de frío, la temperatura oscila de 18 a 32 grados centígrados en Bangkok, mientras que en el norte y noreste de Tailandia, las temperaturas pueden llegar a ser muy frío con temperaturas tan bajas como la mañana de ocho a 12 grados centígrados, con el día de 20 grados ocasional. Las noches pueden ser particularmente frío y a gran altura las temperaturas pueden y deben caer por debajo de cero.La temporada de período de verano , o caliente y seco, es de marzo a junio. En este momento temperaturas en Bangkok promedio de alrededor de 34 grados , pero a menudo pueden llegar a 40 grados con los niveles de humedad de 75 %.

Trate de evitar abril , a menos que usted planea estar permanentemente sumergidas en el océano, porque este es el mes más caluroso en todo el país .

De julio a octubre es el monzón, cuando la mayor parte de la precipitación anual de Tailandia se acumula y la inundación puede devastar el país. Los promedios de humedad un poco menos de 90 %, con temperaturas promedio de alrededor de 29 grados centígrados en un muy húmedo y lluviosa Bangkok.

Los acabados del monzón , cuando los cambios de dirección del viento, con lo que el clima seco del noreste. En el mejor de esta temporada puede ser descrito como impredecible y no el aguacero constante de lluvia como usted puede esperar. Los meses centrales de la temporada pueden tener lluvias particularmente fuertes para el norte del país.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.