Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días

  • Destinos: Bangkok - - Hanói - Chiang Rai - Chiang Mai - Krabi
  • Duración del viaje:13 dí­as / 12 noches
  • Viajes Destacados:
    • 2 noches en Bangkok
    • 1 noche en KANCHANABURI
    • 1 noche en AYUTHAYA
    • 1 noche en SUKHOTHAI
    • 1 noche en CHIENG RAI
    • 3 noches en CHIENG MAI
    • 3 noches en KRABI
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días

Krabi en Tailandia

Grupo 8 personas de Juan Jose Genesio

Juan José con su mujer en Chieng Rai

Carlos Jorje Hiraoka con sus amigos

Señora Hilda Rosa Portocarrero

Juan josé con su mujer

Grupo 8 personas de Juan Jose Genesio

Tailandia

  • 1 Bangkok llegada (G)

    Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, conocida también como la ciudad de los ángeles. Traslado al hotel por nuestro guía y nuestro conductor.Tiempo libre. Alojamiento.

    2 Bangkok (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. A la hora acordada recogida por vuestro guía en la recepción del hotel y salida para realizar las visitas del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 ms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaréis visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po,  en cuyo interior se encuentra la  estatua de buda de 43 metros de largo y la escuela más antigua de masaje tailandés. A continuación os dirigiréis a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreréis el Rio Chao Phraya y  el interior de sus serpenteantes canales. Tendréis la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río. En vuestro periplo también pararéis para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora .Tarde libre. Alojamiento.

    3 Bangkok-Mercado Flotante-Kanchanaburi (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Mercado del Tren, uno de los lugares más curiosos que visitaréis durante vuestro viaje a Tailandia. A continuación, os dirigiréis hacia el mercado flotante de Damnoern Saduak. Llegada y paseo en lancha por los canales de tan famoso mercado. Allí podréis conocer la vida típica en Tailandia a orillas del río con sus casas flotantes y toda la actividad que transcurre en los canales. Proseguiréis hacia Kanchanaburi. Almuerzo. Seguidamente tomaréis el famoso tren de la muerte, que recorre las vías construidas por los prisioneros aliados durante la II Guerra Mundial y desde el que podréis admirar unos bellos paisajes. Llegada a la estación y continuación por carretera hacia el hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 

    4 Kanchanaburi-Ayuthaya (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano os dirigiréis al Parque Nacional de Erawan, donde tendréis la oportunidad de caminar en un bonito entorno natural, ver las cascadas más espectaculares de Tailandia y, si el tiempo acompaña, podréis bañaros. Continuación hacia Kanchanaburi donde visitaréis el Famoso Puente sobre el Rio Kwai, otro de los símbolos que recuerdan que Tailandia fue un escenario importante en la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo. Después de almorzar, emprenderéis camino hacia la que fue Segunda Capital del Reino de Siam, Ayuthaya, donde, por primera vez, tendréis la oportunidad durante vuestro viaje a Tailandia de ver ruinas de Templos reconocidas como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitaréis a la llegada el templo de Wat Chai Watanaram, el mejor conservado de todos. Alojamiento. 

    5 Ayuthaya-Lopburi-Sukhothai (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Salida para Visitar en Ayuthaya las áreas de Templos de Wat Prasisanphet y Wat Mahatat. Al finalizar, saldremos hacia la ciudad de Lopburi donde pararéis a ver el templo de Prang Sam Yot de estilo camboyano y en cuyo interior habitan cientos de monos. Almuerzo en ruta. Continuación por carretera hacia Sukhothai, la que fue primera capital de Tailandia y donde tendréis la oportunidad, por segunda vez durante vuestro viaje a Tailandia, de ver ruinas de templos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización tailandesa y el arte religioso y la arquitectura de la época representan el más clásico y puro estilo tailandés. Llegada y visita del Templo de Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai con sus 15 metros de altura .Check in en el hotel. Alojamiento. 

    6 Sukhothai-Lago Payao-Chiang Rai (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Histórico de Sukhothai para visitar los templos que se encuentran dentro de la ciudad amurallada. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visitaréis dando un paseo en bicicleta el templo Mahatat (el templo real) y los templos de los alrededores. Al finalizar continuaréis vuestro viaje hacia el lago Payao donde tendréis la oportunidad de disfrutar de un bonito paisaje. Almuerzo. Después continuaréis vuestra ruta hacia Chiang Rai, la segunda ciudad más importante del Norte de Tailandia. Llegada al hotel y alojamiento. 

    7 Chiang Rai-Chiang Mai (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia la localidad de Chiang Saen donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Visitaréis el museo del Opio y sus alrededores. Seguidamente tomaréis una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bonito paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. A continuación, salida para visitar el templo Wat Rongkhun, el templo más curioso y diferente que veréis durante vuestro viaje a Tailandia. Se trata de una moderna construcción con una forma muy peculiar, es totalmente blanco y está recubierto por cristales que hacen que resplandezca al sol. Almuerzo en un restaurante local. Seguiréis por carretera hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. A la llegada visitaréis el centro de artesanías de Chiang Mai donde se manufacturan, sombrillas, sedas, piedras preciosas, etc. Alojamiento. 

    8 Chiang Mai (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Hoy será uno de los días que más recordaréis de vuestro viaje a Tailandia. Salida por la mañana por la carretera de Chiang Dao hacia un Campo de Conservación de Elefantes. Allí daréis un bonito paseo a lomos de uno de ellos (un elefante cada dos personas) y descenderéis por el río en una balsa de bambú.(Siempre que las condiciones de crecida del río lo permitan).Finalmente veréis un espectáculo en el que podréis apreciar las habilidades de estos animales. A continuación, iréis al famoso Tiger Kingdom, donde podréis ver tigres e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Doi Suthep, auténtico símbolo de la ciudad de Chiang Mai, ubicado en una colina a 1000 metros de altura e importante centro de peregrinación para los tailandeses. Regreso al hotel. Alojamiento. 

    9 Chiang Mai (D)

    Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta ciudad auténticamente tailandesa por vuestra cuenta. Podréis visitar el centro de la ciudad amurallada donde se encuentran, entre otras muchas cosas, los bonitos Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing con su escuela de monjes. Descubrir por vuestra cuenta los rincones de la ciudad, sus templos y sus pequeños mercados es imprescindible para que terminéis de saborear durante vuestro viaje a Tailandia la cultura del Norte, que tan bien representa la Ciudad de Chiang Mai. Alojamiento. 

    10 Chiang Mai-Krabi (D)

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro personal, salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Krabi, donde podréis disfrutar de unos últimos días de relax y playa durante vuestro viaje a Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 

    11 Krabi (D)

    Desayuno en el hotel. Día libre a vuestra disposición para descansar y disfrutar de la playa o para que hagáis por vuestra cuenta alguna de las bonitas excursiones que hay desde krabi como son las Islas Phi Phi o la Isla Hong. Alojamiento. 

    13 Krabi-Bangkok-Salida (D)

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo hacia Bangkok y conectar con vuestro vuelo internacional de regresar su pais. Fin de nuestros servicios. 

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Tailandia:

La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito.

 A partir del 8/5/2017 : 1 USD = 30 THB                              1EURO = 1493 THB

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores. Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son:

1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días.

2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada.

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Tailandia: La mejor época para visitar Tailandia es de noviembre a febrero, cuando el monzón del noreste sopla el aire frío y seco, que sirve como un respiro del calor. Durante esta temporada de frío, la temperatura oscila de 18 a 32 grados centígrados en Bangkok, mientras que en el norte y noreste de Tailandia, las temperaturas pueden llegar a ser muy frío con temperaturas tan bajas como la mañana de ocho a 12 grados centígrados, con el día de 20 grados ocasional. Las noches pueden ser particularmente frío y a gran altura las temperaturas pueden y deben caer por debajo de cero.La temporada de período de verano , o caliente y seco, es de marzo a junio. En este momento temperaturas en Bangkok promedio de alrededor de 34 grados , pero a menudo pueden llegar a 40 grados con los niveles de humedad de 75 %.

Trate de evitar abril, a menos que usted planea estar permanentemente sumergidas en el océano, porque este es el mes más caluroso en todo el país .

De julio a octubre es el monzón, cuando la mayor parte de la precipitación anual de Tailandia se acumula y la inundación puede devastar el país. Los promedios de humedad un poco menos de 90 %, con temperaturas promedio de alrededor de 29 grados centígrados en un muy húmedo y lluviosa Bangkok.

Los acabados del monzón , cuando los cambios de dirección del viento, con lo que el clima seco del noreste. En el mejor de esta temporada puede ser descrito como impredecible y no el aguacero constante de lluvia como usted puede esperar. Los meses centrales de la temporada pueden tener lluvias particularmente fuertes para el norte del país.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.