Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Ayuthaya Destino

La ciudad de Ayuthaya

Ayutthaya y sus ruinas es una de las visitas obligadas para aquellos que quieran viajar a Tailandia y conocer,  admirar la historia del país. La ciudad de Ayuthaya, fue la Segunda Capital del Reino de Tailandia y se encuentra ubicada a unos 80 km de Bangkok a orillas del Rio Choa Phraya. Se trata pues de un lugar que se puede visitar durante tu viaje a Tailandia bien haciendo una excursión desde Bangkok o bien como parte de un circuito que recorra Tailandia o incluso haciendo un crucero por el Rio Chao Phraya.

La época de esplendor de la ciudad  data de los siglos XIV al XVIII ,sucediendo  al Reino de Sukhothai que había dominado la zona, de lo que hoy es Tailandia ,durante los siglos XII y XIII.
 
Wat Mahahat
En el año 1991 las Ruinas de Ayuthaya fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por recoger los restos de Templos de una civilización que llegó a dominar de una manera directa o indirecta gran parte de lo que hoy es el sur-este asiático.
Las tres zonas de Templos que tiene mayor relevancia para una visita de los Templos de Ayuthaya son Wat Mahatat, Wat Prasisanphet y Wat Chai Watanaram.

QUE HACER Y QUE VER EN AYUTTHAYA:
Una de las cosas que hacer y que ver en Ayutthaya antes de visitar los propios templos seria visitar los siguientes lugares, pues te permitirá hacerte una idea mejor de lo que hacer y que ver en Ayutthaya .

- Ayutthya Historiccal Study Center: Ideal para hacerte un idea de la historia, economía y la forma de vida durante su periodo histórico.

-Museo Nacional Chao Sam Praya: Exposición permanente de todos los hallazgos hechos durante el periodo de excavaciones y recuperación del yacimiento. No os podéis perder visitar y contemplar el famoso Tesoro del Wat Ratchaburana  y la Sala del Wat Maharat

Una de las principales cosas que hacer y que ver en Ayutthaya serian los templos que forman parte del conjunto históricos. Los principales templos de Ayutthaya serian los siguientes:

- Wat Phra Sri Samphet: Situado en la zona noroeste destaca por albergar 3 grandes chedis que simbolizan los 3 primeros reyes que reinaron en la ciudad. Se cree que cada chedi contenía las cenizas de los reyes.

- Wat Yai Chaya Mongkol (Templo de la Victoria Afortunada): El Wat Yai Chaya Mongkol es una de las mejores construcciones que se mantienen en pie, es uno de los lugares más visitados del yacimiento.  En el exterior abundan las esculturas de buda adornadas con telas amarillas y una escultura de un gran buda reclinado flanqueando la entrada principal.

- Buda Reclinado de Ayutthaya: Situado junto al Wat Yai Chaya Mongkol es otra de las zonas visitadas por los turistas.

- Wat Chaiwatthanarem (Templos del Largo Reinado): Aunque fue totalmente destruido durante la invasión birmana,  gracias a su reconstrucción en 1987, el Wat Chaiwatthanarem es uno de los templos más visitados del complejo. De estilo arquitectónico Khmer conserva todos los rasgos propios de su estilo, con cuatro prangs que simbolizan toda la mitología hindu – sanscrita, el sagrado Monte Meru con el cielo celestial.

- Wat Maharat (Templo de la Cabeza de Buda): Aunque el conjunto esta totalmente en ruinas y destruido, el Wat Maharat es otra de las visitas obligadas por la famosa cabeza de buda rodeada de las raíces de un árbol, quizás una de las fotografías más famosas de Tailandia. En el complejo se puede observar la cantidad de figuras de buda decapitadas durante la ultima invasión birmana que como castigo en la incursión decidieron destrozarlas.

- Viharn Phra Mongkol Bopith: También llamado el Gran Palacio de Ayutthaya destaca por albergar una gran figura de buda de bronce que se considera sagrada pues cuenta la leyenda que recibió el impacto de un rayo. Totalmente destruido por un fuego durante la invasión birmana fue reconstruido en el año 1957.

- Wat Ratchaburana: Situado cerca del Wat Maharat es el mejor exponente de la época y de la influencia de esta cultura Khmer en el Reino de Ayutthaya. Destacan las 2 grandes torres que todavía se mantiene y que formaban parte junto con otras 2 más de los 4 Prang propios de la arquitectura Khmer y que simbolizan el universo, con el Monte Meru propios de la mitología hindú.

- Wat Phanan Choeng: Situado a el este de la isla fuera del yacimiento principal es famoso y muy popular en el país por albergar la estatua de Buda más alta del país, un figura de casi 20 m.

- Buda Reclinado de Lokayasuthram: Otro de los famosos buda reclinados de Ayutthaya en este caso construido en cemento y muy popular entre los habitantes de la ciudad.

Ver más

Ayuthaya

Tour de Ayuthaya

Hanoi - Bahía de Halong - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh City - Cu Chi - Mekong Delta - Bangkok - - Ayuthaya - Yangon - Bagan
Código de Viaje: VTM - P01
Viajes Destacados:
  • Los principales de Vietnam 
  • La bahia de Halong - patrimonio del Mundo
  • Vida real del rio Mekong
  • Bangkok - La capital de Tailandia
  • Yangon y Bagan - Los famosos de Myanmar
Viajes Destacados:
  • Los principales de Vietnam y la bahia de Halong
  • Luang prabang y la cueva de Pak ou
  • Visitar complejo de Angkor Wat
  • Bangkok - La capital de Tailandia
  • Yangon y Bagan - Los famosos de Myanmar
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.