Considerada como la ciudad capital de Vietnam, Hanoi cuenta con una amplia gama de monumentos históricos y paisajes impresionantes, por lo que puede explorar cualquier turismo que desee durante su viaje por Vietnam. Pero, ¿qué tal las tardes e incluso toda la noche? No se preocupe, ya que Hanoi puede ofrecerle numerosos destinos que van desde lugares tranquilos hasta lugares vibrantes. Todo lo que tiene que hacer es verificar estas ubicaciones de acceso a continuación.
Explora el casco antiguo
La vida nocturna de Hanoi tiene una belleza única que no puedes ver a la luz del día. Cuando todos los edificios de gran altura y las calles locales están llenas de toneladas de luces coloridas y una atmósfera vibrante, es posible que desee pasear por el impresionante casco antiguo. Una gran cantidad de haitianos tiende a pasar el rato aquí cuando se pone el sol, por lo que estas calles son un poco bulliciosas. Puede pasar la noche explorando las 16 calles antiguas, comprar algunos recuerdos para su familia y amigos.
Además, los visitantes pueden tomar algunas fotos para capturar los buenos recuerdos o subirlas a sitios de redes sociales. La noche también es el momento ideal para la comida callejera. Los turistas que tienen un viaje en Vietnam pueden encontrarse fácilmente con vendedores locales o puestos de comida a lo largo de las aceras. Hay varios platos y bebidas sublimes que pueden satisfacer su demanda y calmar su sed. Incluso puedes unirte a un grupo de habitantes de la ciudad para una comida callejera y disparar un poco de brisa. Será una excelente manera de presentarse a la cultura local y conocer más sobre la cultura vietnamita.
Ver más: ¿Cómo vive la gente en el Barrio Antiguo de Hanoi?
Pasea por el lago Hoan Kiem
Después de un corto viaje por el casco antiguo de Hanoi, puede pasear por el cercano lago Hoan Kiem. Por la noche, una gran cantidad de calles claras que rodean el lago pueden reflejarse en la superficie del agua, creando una escena vívida. No muy lejos del lago se encuentra el curvo Puente Thê Húc (Puente Escarlata) donde los turistas suelen tomar fotografías. Además, debe visitar este sitio los fines de semana, ya que todos los vehículos están abandonados por la calle peatonal. Caminar o andar en bicicleta alrededor del lago es una buena manera de escapar de la rutina diaria. Además, puedes conocer muchas actuaciones callejeras que se llevan a cabo en las cercanías del lago Hoan Kiem. Desde espectáculos tradicionales hasta bailes modernos para jóvenes, eres libre de sumergirte en la comunidad y admirar estas actuaciones.
Ver más: 7 cosas increíbles que hacer en Hanoi
Vea espectáculo de marionetas de agua
Mira espectáculos de marionetas acuáticas es una de las actividades que debes probar cuando tienes un viaje familiar en Vietnam. Estos antiguos títeres derivados de las figuras tradicionales de Vietnam están controlados por malabaristas profesionales. Este tipo de recreación puede impartir estilo de vida local y mitos antiguos a los turistas mundiales. Definitivamente estás fascinado por el fascinante folklore y la meticulosa mano de los artistas. El teatro de marionetas acuáticas Thang Long es un lugar acreditable que puede agregar a su paquete de viaje a Vietnam. Este lugar de renombre nacional está al lado del área de Hoan Kiem, por lo que es conveniente llegar allí y disfrutar de los mejores espectáculos. Asegúrese de obtener sus boletos con anticipación ya que se agotan bastante rápido.
Ver más: Las 4 pautas que quizás no conozcas sobre el casco antiguo de Hanoi.
Cenar en lago de Oeste
Lago de Oeste es considerado como el área residencial para turistas globales con muchos hoteles y casas de familia. Una gran cantidad de gourmets, pubs y bares están disponibles para salir por la noche. Siéntate en el medio de West Lake, puedes saborear muchas delicias culinarias y admirar impresionantes vistas al mismo tiempo. En el ambiente acogedor, puede saborear muchos platos locales con sus seres queridos. También puede ver la hermosa estupa de la pagoda Tran Quoc de pie a 50 pies (15 metros). De hecho, es el templo más antiguo de Hanoi y el hogar de muchas reliquias nacionales.
Disfruta tu noche en un club de jazz
¿Quiere alejarse de todo? Un poco de jazz podría calmar tu estrés y depresión. Especialmente cuando te gusta la música clásica, los clubes de jazz de Hanoi son el lugar perfecto donde puedes ver a los músicos populares de la ciudad tocar sus instrumentos con pasión. El interior es pálido, creando un ambiente agradable para disfrutar de la música. Las bebidas pueden ser un poco caras, pero si se tiene en cuenta la calidad del lugar y el entretenimiento, vale la pena.
Baila toda la noche en bares y discotecas.
Los bares y clubes parecen ser opciones ideales para extrovertidos. Dirígete a un club para pintar la ciudad de rojo y empaparte de música dura. También puedes organizar algunas fiestas elegantes y noches temáticas. La cabina de DJ se encuentra dentro de un viejo camión soviético, y las paredes están adornadas con luces de colores. La música va desde hip-hop hasta casa profunda y lounge. Los cócteles son razonables y van desde VND 75,000 (USD $ 3.50) para bebidas locales y la cerveza importada se venden por alrededor de VND 120,000 (USD $ 6.00). Lo que atrae la atención de la multitud es el extremo opulento del espectro. Vístete y puedes soltarte el pelo toda la noche.
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.