Considerada como la "Tierra Dorada" en el sudeste asiático, Myanmar cuenta con pagodas relucientes, paisajes impresionantes, visitas turísticas históricas y una amplia gama de lugares ideales para ver la hermosa puesta de sol. Si desea escapar del ajetreo y el bullicio de las zonas urbanas y recargar la batería con un viaje de escapada, estos destinos a continuación pueden encajar perfectamente. No solo experimentará un viaje en Myanmar, sino que también tendrá la oportunidad de ver un hermoso atardecer. ¡Solo échale un vistazo!
Bagan
Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, Bagan es el principal centro espiritual de la antigua Birmania. Con templos, pagodas y estupas que datan del siglo IX, la colección de 2229 monumentos se considera uno de los sitios arqueológicos más ricos y bellos de Asia. Este antiguo volcán del monte Popa, "La montaña de las flores", se encuentra a una hora en coche de Bagan y una empinada escalera de aproximadamente 700 escalones lo llevará hasta la cima del monte a 1.520 metros para obtener una vista asombrosa de la llanura de Bagan. En el crepúsculo, puedes admirar la exquisita puesta de sol, que es uno de los símbolos de la espléndida belleza de Bagan. En caso de que quiera derrochar en una lujosa cena para ver la puesta de sol de Bagan, puede reservar un asiento en el noveno piso de la Torre Nan Myint o ir directamente a la plataforma de observación en el duodécimo. Nan Myint Tower también es un lugar perfecto para que te eleves sobre toda la ciudad. La entrada es de aproximadamente US $ 5 por turista.
Ver más: 4 cosas brillantes para hacer en Bagan
El lago Inle tiene unos 20 km de largo y 8 km de ancho y está rodeado por una meseta alta con numerosas aldeas habitadas principalmente por pescadores y agricultores. El lago en sí es poco profundo, solo de 2 a 3 metros de profundidad, y está cubierto de algas marinas, un entorno perfecto para que crezca la gran variedad de jardines de flores y vegetales flotantes. El lago también alberga tiendas de artesanías de seda y loto sobre pilotes y amplia gama de especies de aves. Al llegar a este famoso lago, puede sumergirse en la tranquila puesta de sol en el lago Inle cuando las tranquilas aldeas se instalan para pasar la noche y los pescadores se preparan para regresar a casa. Por la tarde, para ver muchos barcos a motor amarrados. Para obtener una visión clara, puede visitar Red Mountain Estate Vineyards and Winery. Tome una copa de vino tinto, empaque algunos bocadillos y podrá contemplar la puesta de sol que se derrama sobre las colinas circundantes del estado de Shan. Un barco de todo el día en Nyaung Shwe también está disponible para optimizar su experiencia.
Ver más: Las 10 mejores cosas que experimentar en su viaje a Myanmar
Playa Ngapali
Ngapali Beach es la playa más famosa de Myanmar y es un popular destino turístico. La playa de Ngapali ha sido promovida como un importante destino turístico en Myanmar. El lugar cuenta con raíces de pueblos pesqueros con pequeñas embarcaciones que salen día y noche para atrapar una recompensa que luego se sirve súper fresca en restaurantes y hoteles. Los carros tirados por bueyes deambulan por la playa a medida que los lugareños encuentran que los caminos de arena son más suaves que la carretera de un solo carril. Y apenas una docena de resorts estilo bungalow en más de 2 millas ofrecen mucho espacio en la playa. Con un viaje por Myanmar que incluye la playa de Ngapali, puede disfrutar de las vistas del atardecer sumergidas en el lujo. Algunos de los centros turísticos de Myanmar se pueden encontrar en la franja de sorprendentes costas de arena blanca. Si desea un alojamiento razonable, hay algunos hoteles de gama media en Ngapali para elegir.
Shwedagon Pagoda
La pagoda dorada de Shwedagon en Yangon es uno de los sitios más populares de Myanmar y el sitio budista más sagrado de este país. Ubicado al oeste del lago Kandawgyi en la colina Singuttara, domina el horizonte de Yangon y es visible desde gran parte de la ciudad. La estupa principal está cubierta con placas de oro y coronada con 4531 diamantes, el más grande de los cuales es de 72 quilates. No hay exageración en decir que la Pagoda Shwedagon exhibe las mejores herencias de Myanmar en arquitectura, escultura y arte. Pagoda Shwedagon significa cabello dorado. En su exterior consagra mechones de cabello de Buda y otras reliquias sagradas, y cientos de templos. Con los años, una corriente de devotos ha traído ofrendas a los diversos santuarios del templo dentro de la pagoda.
El atardecer es sin duda el momento recomendado para apreciar la pagoda Shwedagon en Yangon. En comparación con el mediodía, al anochecer, las temperaturas son más frescas con vientos ventosos. Además, la Pagoda Shwedagon es aún más deslumbrante al atardecer. Hay muchas personas vestidas con atuendos coloridos y observan la majestuosidad del atardecer brillante. El dorado de las estupas de Shwedagon que se combinan armoniosamente con el ambiente acogedor crea una vista realmente increíble. Definitivamente es una visita obligada para su vacación familiar en Myanmar.
Ver más: 9 cosas divertidas para hacer cuando viaja a Yangon, Myanmar
Monte Popa
Monte Popa es un conocido lugar de peregrinación para los lugareños y fieles jemeres. El templo en la cima de la montaña alberga muchas grandes estatuas de Buda, y también atrae a muchos turistas globales. En el mirador del monte Popa, puedes ver una hermosa puesta de sol ardiendo sobre la extensión de la llanura de Myingyan. El Monasterio Taung Kalat ubicado en 777 escalones en la parte superior del tapón volcánico de casi 2,500 pies puede ser un gran desafío para las personas que tienen poca resistencia. Pero realmente vale la pena con una vista magnífica: un regalo invaluable en su paquete de viaje a Myanmar.
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.