Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las mejores bebidas de la calle en Hanoi

Hanoi es la capital de Vietnam, la segunda ciudad más poblada del país con aproximadamente 6,5 millones de habitantes. Como la ciudad de un milenio, la cultura y la historia de Vietnam están claramente en exhibición en Hanoi. Esto hace que Hanoi sea imprescindible en cualquier Vietnam vacaciones. A pesar de los recientes cambios y el desarrollo, Hanoi todavía ha conservado su propia identidad tradicional y la gracia eterna. Hanoi atrae a los viajeros por la vibrante vida de la calle, la estructura local y la arquitectura francesa se combinan para formar una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, sin mencionar la maravillosa comida y bebida de la calle. La comida de la calle de Hanoi ha ganado su propia reputación y se ha enumerado en muchos viajes de Vietnam, pero cómo sobre la bebida de la calle en Hanoi? La lista a continuación le dará una idea de las mejores bebidas de la calle en Hanoi que usted podría probar durante su vacaciones en Vietnam.

comida-callejera-hanoi-vietnam-viajes

 

Café del huevo - Ca Phe Trung

El café del huevo es una bebida única del cuarto viejo de Hanoi que fue inventado por Sr. Nguyen Van Giang en los años 40 mientras que él trabajó como camarero en Sofitel Metropole Hotel. La receta para el café con huevo incluye yema de huevo batida, leche condensada, azúcar y café. Entonces el Sr. Giang dejó el hotel y abrió su propia marca de café "Café Giang" para comenzar a vender café con huevo. Aunque el café de huevo se ha extendido y se ha servido alrededor de Hanoi, la gente y muchos turistas todavía quieren visitar "Café Giang" en 39 Nguyen Huu Huan para degustar el café de huevo original.

Siempre es divertido ver la curiosidad de los viajeros cuando se introducen sobre el café con huevo, cómo 'huevo' y 'café' en una taza juntos? Una imagen bastante difícil de imaginar y la experiencia "Wow" después de probar el café con huevo es realmente una revelación. El café de huevo ha sido tan famoso que la mayoría de los tours de comida en Hanoi lista el café en su itinerario, una de las bebidas que debe probar sus Vietnam vacaciones.

Cafe-del-huevo-hanoi-vietnam-vacaciones

 

Cerveza de barril - Bia Hoi

Bia Hoi es una especie de cerveza de barril que se elabora diariamente y es tan popular en Vietnam, especialmente en Hanoi. Es refrescantemente ligero, refrigerado y de color paja cerveza y golpeado de barriles de metal. Bia Hoi es realmente barato, alrededor de 6000-8000 VND por vaso (menos de 50 centavos de dólar) y no sorprende que domine más del 30% del mercado de la cerveza en Vietnam. Lugares donde vienes y bebes Bia Hoi son normalmente en los bares de la calle donde te sientas en pequeños taburetes de plástico por la acera, al lado de los lugareños, disfrutar de su cerveza y ver a la gente en las bulliciosas calles cuidando su negocio. La famosa esquina de la cerveza en la calle Ta Hien no es definitivamente el lugar que usted busca para el espacio cómodo, pero es la mejor manera de sentir el pulso de la cultura local de la calle. Es otro "debe" que debe ser una parte de un Vietnam vacaciones, si no es ciertamente algo que hacer en su tiempo libre.

Cerveza de barril Bia Hoi, hanoi vietnam viajar

 

El Guarapo (Jugo de caña de azúcar) - Nuoc Mia

Nada supera el calor y la humedad de los días de verano en Hanoi mejor un vaso de jugo de caña de azúcar con un apretón de kumquat verde. A menudo es vendido por vendedores ambulantes que usan máquinas eléctricas de aplastamiento para exprimir jugo de caña de azúcar pelada. No es realmente dulce como se esperaría, pero con un poco de sabor amargo de kumquat verde, es realmente una buena bebida "refrescante" para los lugareños y visitantes a Hanoi durante el verano caliente.

El Guarapo nuoc mia vietnam viajes

 

Batidos de frutas - Sinh To

Un batido de fruta se hace con pocas cucharas de leche condensada, hielo triturado, leche de coco y diferentes tipos de fruta fresca como sandía, banana, jaca, aguacate, fruta de dragón, maracuyá, manzana. Los batidos se pueden encontrar por todas partes en el viejo cuarto de Hanoi en una cafetería de lujo o apenas una parada pequeña de la calle.

Batidos de frutas sinh to hanoi viajes

 

Té de lima fresca - Tra Chanh

Una bebida de moda de la calle para los jóvenes Hanoians que apareció hace alrededor de 12 años y ahora es todavía una cosa elegante para hacer el fin de semana. Algunas pequeñas heces de plástico, un plato de nueces de girasol asadas y por supuesto un vaso de Tra Chanh para cada uno; esos son bastantes para un rato que charla divertido con los amigos y más importante, no cuesta mucho. Los lugares más famosos para intentar Tra Chanh son la zona fuera de la Catedral de San José y Dao Duy Tu Street, donde se puede obtener una visión del estilo de vida joven en Hanoi.

Te de lima fresca Tra Chanh, hanoi

 

Leche de Soja - Sua Dau Nanh

Es una bebida especialmente rica en aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento y el desarrollo. Se convierte por tanto en una buena opción para  todas personas y está por todas partes en Hanoi, usted puede encontrar fácilmente la leche de la soja que vende en la bolsa de plástico en cualquier parada del tofu del mercado mojado tradicional o de la acera de la calle. La leche de soja también se puede pedir en los restaurantes o puestos de comida que sirven el famoso sándwich Banh My. Los vietnamitas gustan de beber leche de soja al rellenar la baguette francesa o simplemente después del desayuno. Una excursión de comida en la calle organizada por Vietnam Agente de Viajes puede incluir esta gran bebida para que usted pueda probar.

Leche de Soja Sua Dau Nanh, hanoi vietnam viajes

 

Artículos relacionados:

¿Cuándo debería ser el mejor momento para hacer sus vacaciones en Vietnam?
Los 9 pasos sencillos para planificar tu viaje a Vietnam
¿Cómo vive la gente en el Barrio Antiguo de Hanoi?

Ver vacaciones: Imagenes mejores de Vietnam 12 días

Etiquetas

viajes a camboya (4) , turismo en camboya (1) , viagens ao laos (1) , visitar a laos (2) , Viajes en familia Laos (1) , viajes vietnam (51) , Vu Lan Festival (1) , Sapa Vietnam (1) , Qué ver en Vietnam (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Hanoi capital (3) , UNESCO (2) , cosas que hacer en vietnam (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , las playas vietnam (1) , viajar Mianmar (1) , Viagem ao Vietnã (1) , Vietnam comida (1) , cultura de indochina (1) , viagens ao camboja (1) , Viagens a Tailandia (1) , viajar a myanmar (6) , viajes viatnam (1) , viajes cambodia (1) , Visitar Laos (2) , festival vietnam (1) , Excusiones Laos (1) , Ferias no Tailandia (1) , viajar a laos (5) , vacaciones bagan (1) , viagem Mianmar (1) , visitar vietname (1) , Viajar para Vietna (1) , vacaciones myanmar (1) , ferias vietname (1) , guia Tailândia (1) , playas de vietnam (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , festival de myanmar (1) , Kanchanaburi (1) , ferias laos (1) , Lago de Inle (1) , imperial de Hue (1) , vacaciones en Vietnam (3) , visitar a myanmar (1) , Visitar vietna (1) , Visitar Vietnam (1) , cultura camboya (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viajar a vietnam (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , visto para o Vietnã (1) , testting (1) , Paquetes de viajes Laos (1) , Visitar o Vietnã (1) , Guía de viajes Camboya (1) , hue (1) , Tran Quoc (1) , viagem Tailândia (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , cozinha vietnamita (1) , Paquete turistico a Laos (1) , Hoian (1) , vacaciones laos (6) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , tet de vietnam (1) , Viagens ao Mianmar (1) , La playa Mui Ne (1) , Paquetes de viajes vietnam (4) , vacaciones ho chi minh (2) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , capital de vietnam (1) , guia Vietnã (1) , Malásia (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , turismo en vietnam (4) , vacaciones birmania (5) , Férias no Vietnam (1) , vacaciones Sai Gon (1) , vacaciones bangkok (2) , viajes bagan (1) , Los temploe de Angkor (1) , Viajar a Mianmar (1) , visitar no Vietname (1) , Luang Prabang (1) , Viajes baratos vietnam (2) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Indochina Tours (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.