En las vacaciones de verano, Myanmar está ocasionalmente en la lista de deseos con una amplia gama de pintorescas playas, templos sagrados y antiguas cuevas. Sin embargo, la temporada de frío también es el mejor momento para descubrir esta nación, especialmente para los turistas que buscan un invierno cálido en su viaje privado por Myanmar. Antes de decidir el destino para sus vacaciones de invierno, ¿por qué no lee este artículo y pasa tiempo considerando optar por Myanmar?
Myanmar realmente no hace frío
Como país tropical, la temporada de frío en Myanmar no es tan fría como en otras áreas. Las temperaturas medias de noviembre a febrero permanecen aproximadamente entre 21 y 24 ° C durante el día y en diferentes regiones. En comparación con los veranos calurosos, el invierno es la época más cómoda del año para tener un viaje a Myanmar. Particularmente, si no desea disfrutar de la luz deslumbrante y el sudor, además de estropear su piel con los rayos del sol, el invierno es el tiempo de viaje aconsejable. Esa es también la razón por la cual Myanmar está abarrotado por esta misma razón.
Ver más: Las 10 mejores cosas que experimentar en su viaje a Myanmar
Caliéntate con la cabeza a la pagoda Shwedagon
Prepárate para ti cuando vengas a la pagoda de Shwedagon. No hay duda de que quedarás completamente conmocionado por su grandeza y lujo. La gloriosa Pagoda Shwedagon ha sido construida con 27 toneladas métricas de pan de oro y numerosos diamantes y gemas que están ornamentados verticalmente a los lados de la pagoda. Este sitio es uno de los santuarios más religiosos para los viajeros que se sumergen en vibraciones bendecidas y belleza natural. Miles de visitantes vienen aquí cada mes para admirar el esplendor de la pagoda Shwedagon. En invierno, puede tener una experiencia espiritual como caminar por el pavimento y sentir el suave calor, observar el vívido color amarillo dorado que cubre todas las torres o ver el impresionante resplandor del atardecer.
Ver más: 11 cosas que debes saber antes de viajar en Myanmar
Navega por el oscuro archipiélago de Mergui
¿Conoces el "Atlántico de Myanmar"? Bueno, no dudes en venir y unirte a nosotros en un maravilloso reino acuático: el archipiélago de Mergui. Al realizar un viaje en familiar a Myanmar y visitar el archipiélago de Mergui, puede tener la oportunidad de observar una variedad de peces vibrantes y explorar la vida marina. La isla Mergui sirve como un lugar perfecto para bucear, bucear e incluso relajarse en la playa. Con la temperatura moderada, puede tomar el sol y acercarse a esta parte virgen del mundo.
Ver más: Las mejores actividades al aire libre en Myanmar
Ponte a prueba con las cuevas Hpa- An
Un poco alejado del camino habitual del lago Yangon - Bagan - Inle, Hpa An, ubicado en Mon State, tiene muchos esplendores como la Cueva Saddan. Esta enorme cueva está salpicada de estatuas de Buda, pagodas y dibujos. También hay murciélagos, en su mayoría inofensivos, pero los movimientos repentinos harán que algunos chillen y vuelen. Todas las cuevas y templos en Myanmar requieren que te quites los zapatos, por lo que en invierno, los dedos de los pies pueden sentir el suelo frío y fangoso de la cueva. Particularmente, la única forma de regresar al lugar donde comenzó es a través de la cueva nuevamente o en un pequeño bote alquilado que lleva a los visitantes de la cueva de regreso a la entrada. Recuerde que el horario de apertura de la cueva es de 6 am a 6 pm (siete días a la semana). Si quieres ir más lejos, la cueva Saddan es impresionantemente hermosa. Ubicada aproximadamente a 17 millas de Hpa-An, esta cueva es un hueco de asombro y es famosa por sus tallados en las paredes de Buda.
Disfrute de una copa de vino con vistas al lago Inle
Los remeros del lago Inle pueden alegrar a cualquier viajero. Viajando en un bote largo y delgado impulsado por un motor y un conductor de bote en un extremo, los visitantes que tengan vacaciones en Myanmar en este lago ecológico irán a plateros, tejedores de seda y pagodas en Indein. Los visitantes encuentran este lugar idílico como un santuario después de largos días de descubrir muchos sitios históricos. Cerca de allí, en la cima de Red Mountain Estate, puede saborear un vino especial extraído de los viñedos y la bodega locales en una vista impresionante del lago Inle. Desde su lugar, también puede elevarse sobre el extremo sur del lago y las áreas que rodean el municipio de Nyaung Shwe. Se encuentra a unas tres millas fuera de Nyaung Shwe, por lo que puedes alquilar una bicicleta para llegar y volver.
Caliéntate con una taza de té de Myanmar
Myanmar es el hogar de la famosa producción de té y café en todo el país. Si vienes a algunos lugares como el lago Inle o Bagan, es posible que desees tomar una taza de té o café al admirar la majestuosidad de paisajes maravillosos. En este ambiente acogedor, no solo se sentirá balsámico, sino que también se sorprenderá con el exquisito sabor del café o té de Myanmar. Las temperaturas invernales promedio durante la noche en la región caen hasta 7 ° C en diciembre y enero, pero la temperatura durante el día sigue siendo moderadamente agradable. Todas estas cosas increíbles pueden ayudarlo a tener un invierno perfecto cuando escapa del ajetreo y el bullicio.
Ver vacaciones:
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.