Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Extensión por Birmania 5 dias

  • Destinos: Yangon - Sittwe - Mrauk U
  • Duración del viaje:5 dí­as / 4 noches
  • Viajes Destacados:
    • Bienveido a Yangon
    • Descubre por la cuidad portuaria Sittwe
    • Recorrido por Mrauk U
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Extensión por Birmania 5 dias

Lago Inle

Lago Inle

Lago Inle

Bagan

Romántico en Bagan

Bagan

  • 1 Llegada a Yagon (G)

    Llegada al aeropuerto internacional de Yangon. Bienvenido por nuestro guía. Traslado al hotel. Alojamiento en Yangon.

    2 Yangon - Sittwe (D, G)
    Desayuno en hotel. Usted será recogido en su hotel para volar de Yangón-Sittwe. Sittwe, una antigua ciudad portuaria bulliciosa situada en una isla situada en la confluencia del río Kaladan, río Mayu y el río Laymyo. Hoy en día, la ciudad es la capital y el puerto del estado de Rakhine. Numerosos puntos de interés incluyen el Museo Budista - uno de los mejores lugar para aprender Rakhine Su cultural y se dedica en el budismo. Noche vamos a caminar a lo largo de la carretera y visitar hebra punto de vista. Pasaremos la noche en Sittwe
    3 Sittwa - Mrauk U (D, G)

    Desayuno en el hotel. Traslado al embarcadero para el barco a Mrauk U. Tome un barco local a lo largo del río Kalandan cerca de 5 ~ 6 horas (depende de la dirección de las mareas) para llegar a Mrauk U, la antigua capital real de Rakhine Unido. Mrauk U Llegada y traslado al hotel. Visitaremos Lay Myatnar Pagoda; Kite Pitaka Biblioteca Chin, Rakhine y sitio antiguo Museo del Palacio. Pasaremos la noche en Mrauk U

    4 Excursión por Mrauk U (D, G)

    Desayuno en el hotel. Hoy comienza con una hora en coche para ver los restos de Vesali (Waithali), una antigua capital real de Rakhine Unido, DJO se creía que floreció alrededor del siglo sexto. Vamos a ver algunos restos de la antigua planta del palacio, los templos y las murallas de la ciudad sigue en pie. Otra media hora en coche nos llevará al sitio de Dhanyawadi, otra antigua capital real de Rakhine Unido DJO se estimó que se establecerá antes Vesali. Además de los vestigios de la muralla de la ciudad vieja y el suelo del palacio, otro de los atractivos es el Templo Mahamuni allí. Viaje de regreso a Mrauk U.
    Tarde, visitaremos los antiguos restos florecer de su tiempo, alrededor del siglo 16, hoy en día Tro los lugares turísticos más interesantes como Templo Koethaung; Shittaung Temple (un templo con 80.000 imágenes de Buda) construido con piedras y piedras sin utilizar ningún soporte de mortero; Htokekanthein, bautizado así por su piedra y viga estructura situada en un pequeño monte. Pasaremos la noche en Mrauk U

    5 Mrauk U - Sittwe - Yangon (D)

    Desayuno en hotel, Regresa a Sittwe en barco y trasladado al aeropuerto tomar un vuelo a Yangon.

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Myanmar: 

 La moneda oficial es Myanmar Kyat (pronunciado "Chat" ) 

A partir del 8/5/2017 : 1USD = 1361 MMK                           1EURO = 1493MMK

Myanmar: VISADO ONLINE (e-Visa) o VISADO ON ARRIVAL

Actualmente el visado online sólo está disponible para aquellos que soliciten la visa turista siempre y cuando los interesados pertenezcan a alguna de las 43 nacionalidades que el gobierno de Myanmar considera elegibles. Para proceder a la tramitación de la e-Visa bastará con seguir 4 sencillos pasos:

1. Rellenar la solicitud online con los datos requeridos

2.Verificar que toda de la información proporcionada es correcta y tras ello proceder al pago con tarjeta de las tasas de expedición del visado. Un e-mail con un código de referencia será enviado como confirmación del pago recibido.

3. La aprobación de la solicitud tardará alrededor de unos 3 días laborables. Pasado ese tiempo y una vez aprobado, se recibirá en el e-mail el visado electrónico (e-Visa) que habrá que imprimir y llevar junto con el pasaporte en el momento de la llegada.

4. Finalmente, una vez llegado al puesto de Inmigración del aeropuerto* de Myanmar, tendremos que presentar el dicha e-Visa más el pasaporte para conseguir que nos lo sellen.

Para tener mas informaciones de Visado para Myanmar

Myanmar: No se requieren vacunas o vacunas a menos que viene de o de paso por una zona infectada. Los clientes deben traer la medicina suficiente con ellos si es necesario y debe comprobar si hay recomendaciones de salud actualizados antes de su salida a Myanmar con respecto a la hepatitis, la malaria, la fiebre tifoidea, etcLos problemas de salud más comunes , sin embargo, son la gripe y la diarrea : A pesar de que usted no puede ser capaz de evitar por completo que pueda limitarlos mediante la elección de alimentos limpio y adecuado y evitar permanecer en habitaciones con aire acondicionado durante demasiado tiempo.

Myanmar: La mejor hora para visitar Myanmar tiene un clima monzónico, con tres estaciones principales. El período más caluroso es entre febrero y mayo, cuando hay poco o nada de lluvia y las temperaturas pueden elevarse por encima de 40 ° C (104 ° F). La temporada de lluvias es generalmente de mayo a octubre, dando paso a secar, un tiempo más fresco, de octubre a febrero. La costa y las montañas ven significativamente más precipitaciones que en las áridas llanuras centrales, que incluyen Mandalay y Bagan, y las carreteras se vuelven intransitables durante la temporada de lluvias en esas áreas.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.