Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las 10 mejores cosas que experimentar en su viaje a Myanmar

Si usted eligió Birmania o llamarlo Myanmar, esta joya del sudeste asiático es realmente un país extraordinario - su gente, los paisajes y la cultura son todos únicos. Los viajeros que viajes a Myanmar son recibidos por personas amables y sonrientes y algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Myanmar ha asegurado su lugar como uno de los destinos del mundo "que no puede perderse". Hay pocas experiencias que sólo encontrarás en Myanmar.

Ninos-monjes-en-myanmar-viajesNinos monjes en myanmar

1. Flotar en un globo en Bagan

Bagan es uno de los monumentos imperdibles de Myanmar, y es verdaderamente único en el país. El hogar de más de 1.000 templos budistas, esparcidos por una llanura cubierta de hierba, es uno de los complejos religiosos más grandes del mundo. Los visitantes pueden explorar la masa de monumentos en bicicleta, e-bicicleta o caballo y carro. Por otra parte, los que buscan la mejor vista, debe llevar a los cielos en un amanecer o puesta de sol paseo en globo. Los vuelos del amanecer son algo especial, ya que el sol se eleva suavemente sobre el río Ayeyarwady, encendiendo los templos uno por uno. Los vuelos en globo aerostático en Bagan normalmente se ejecutan de octubre a marzo y no se puede garantizar que funcionen (las reservas se pueden devolver). El precio puede ser un poco caro, que van desde 260 USD a 330 USD por persona, dependiendo de cuántas personas en su grupo y la empresa que elija, pero vale la pena cada centavo.

viajes-a-bagan-myanmar

2. Cruz y ver la puesta de sol sobre Puente U Bein - el puente de teca más largo del mundo.

El Puente U Bein, justo al sur de Mandalay, se extiende por el Lago Taungthaman por un impresionante de largo 1,2 km. Construido alrededor de 1850, se cree que es el puente de teca más antiguo y más largo del mundo. La madera de teca fue una vez parte del Palacio Real en Mandalay, pero fue convertido en un puente por el alcalde, U Bein. Las columnas ya no eran necesarias para que encontraran un nuevo hogar para ellos, ayudando a la gente común a través del lago Taungthaman. Al cruzar los desvencijados paneles de madera, podrá ver las cabezas de los pescadores locales entre los botes llenos de turistas. Nada podría ser tan mágico como la vista del atardecer en el más largo y más antiguo puente de teca de madera en el mundo. Sólo asegúrese de llegar temprano, este lugar es popular entre los lugareños y visitantes por igual.

Vacaciones-myanmar-U-bein-bridge

3. Sentirse abrumado en la Pagoda Shwedagon.

Otra gran ruta turística de Myanmar, la Pagoda Shwedagon de Yangon es diferente a cualquier otro templo en el mundo. Más de 2.500 años de antigüedad, el sitio es el más visitado y sagrado templo budista en Myanmar y encontrará el lugar lleno de monjes, adoradores locales y con una pizca de turistas también. Junto con un complejo de templos a su alrededor, es visible desde casi cualquier lugar en Yangon. Un torrente de peregrinos de todo el mundo viene a admirar su magnificencia cada día. También es un agradable lugar de reunión donde la gente local culto, lavar estatuas, y mediar.

La mejor época para visitar la Pagoda de Shwedagon es justo antes de la puesta del sol cuando los residentes locales pagan sus respetos después de terminar el trabajo o la escuela. Es el momento perfecto para fotografiar la Pagoda Shwedagon y mezclarse con los lugareños. Traiga aperitivos y agua, y use ropa apropiada para el templo que cubra sus rodillas y hombros.

viajar-a-birmania-Shwedagon-Pagoda

4. Crucero las aguas perezosas y conocer a la gente Intha de Lago Inle.

Lago Inle es otra experiencia imperdible en su viaje a Myanmar. Hogar de aldeas flotantes, casas sostenidas por zancos, y extensos jardines, el lago es una vista serena y encantadora. Inle Lake es también el hogar de la gente Intha, que han construido su vida alrededor de este hermoso cuerpo de agua. Un rasgo impresionante de este grupo de ética es que han desarrollado un estilo distintivo de barco de remo - se levantan y fila con sus piernas. Lago Inle está lleno de cañas, por lo que es difícil navegar mientras se sienta. En su lugar, los lugareños se levantan para que puedan obtener una visión clara de su camino y evitar cualquier vida vegetal. Esta es una vista especial en cualquier época del año, pero tratar de visitar durante una carrera en el lago, cuando hay docenas de hombres por barco todos remando sus piernas en sincronía con el otro. Un viaje en barco a través de Lago Inle le da un vistazo interesante en la vida en Myanmar tradicional.

viajes-a-myanmar-Lago-de-Inle

Si usted visita a Lago Inle es en septiembre u octubre, usted puede tener la oportunidad de presenciar el evento más grandioso que tiene lugar en la región - el Festival Pagoda Phaung Daw Oo.

5. Relajarse unos días de descanso en las arenas blancas de Ngapali Beach.

Myanmar no se conoce como un destino de playa como él neighours, pero tiene algunos de los tramos más finos de la playa que permanecen sin ser descubiertos por los turistas y virgen por el desarrollo. El más hermoso es el Ngapali Beach, que está a sólo 45 minutos de vuelo desde Yangon.

Con unos kilómetros de arenas brillantes, palmeras verdes y aguas turquesas, la playa de Ngapali es un lugar agradable para relajarse, así como experimentar el verdadero pulso de Myanmar. Aquí pequeños barcos salen todos los días para coger mariscos que luego se sirve en restaurantes. Carros de bueyes vagan por las playas. Y una docena de bungalows de estilo resorts proporcionan espacio para que usted pueda pasar unas pocas noches mimadas.

vacaciones-myanmar-Ngapali-playa

La temporada alta de Ngapali es de noviembre a marzo. En la temporada de lluvias (mediados de mayo a mediados de septiembre), la mayoría de los hoteles están cerrados.

6. Descubra la vida a lo largo del río Irrawaddy en barco.

Tomar un barco local a lo largo del vasto río Ayeyawady, ya que es una rara oportunidad para descubrir Birmania desde un ángulo diferente - en el agua. Es la sangre vital de Birmania y uno de los 15 mejores ríos del mundo para viajeros seleccionados por CNN. A medida que el crucero del río, torres de oro del templo, pequeños pueblos, arrozales de esmeralda, mercados bulliciosos todos entran en la vista. La vida real de la gente birmana se desarrolla justo antes de sus ojos. Un típico río Irrawaddy corre entre Bagan y Mandalay con alojamiento durante la noche en el barco y turismo en Bagan y Mandalay. Así que no es sólo una oportunidad de echar un vistazo a la vida real a lo largo del río, sino también una buena manera de moverse por los dos lugares. También hay muchas posibilidades de tomar un corto viaje en ferry a través del río Irrawaddy y descubrir la vida a lo largo de ella.

viajes-myanmar-río-Irrawaddy

7. Subir a la cima del Monte Popa.

No es la experiencia más encantadora en la lista pero que aún necesita ser destacado. Mount Popa es otra visita obligada en su viaje a Birmania. Cerca de Bagan, en el centro de Myanmar, el Monte Popa es bien conocido como un lugar de peregrinación y un magnífico templo budista y lugar sagrado para adorar a los infames '37 Nat '(espíritus) dioses. Para llegar a la cima, tienes que caminar 777 pasos, evitando monos a medida que pasa. La montaña y el templo son increíbles pero, como en todos los templos, debes quitarte los zapatos al entrar. El problema es que se introduce al final de la pendiente, antes de pasar los monos. Nuestro consejo? Tome algo para limpiar sus pies con el post-descenso.

monte-popa-bagan-myanmar-viajes

Montaña Popa es generalmente visitado en un viaje de un día de Bagan, como una gran manera de tomar un descanso de los templos interminables.

8. Participa en el Festival del Agua de Thingyan

Thingyan, Festival de Agua de Myanmar, tiene lugar hacia el final de la temporada caliente y seca y los ujieres en el Año Nuevo de Myanmar. Este festival también se celebra en los países vecinos budistas Theravada; Songkran en Tailandia y Laos, Chaul Chnam Thmey en Camboya. El festival dura tres o cinco días. De pie sobre las escaleras de bambú erigidas a lo largo de las calles, la gente salpica el agua sobre los transeúntes. Las potentes tuberías de agua abruman a las personas que conducen en jeeps y camiones. Los niños utilizan pistolas de agua para empapar a sus amigos, parientes y cualquier otra persona en el rango - sólo los monjes y los ancianos están a salvo.

viajes-a-myanmar-Festival del Agua de Thingyan

El agua simboliza el lavado de la mala suerte y los pecados del año anterior. En el día de Año Nuevo en sí, todos los extremos de lanzamiento de agua. Este día se celebra con la liberación de peces y aves cautivos como actos de mérito, y se celebran fiestas especiales para los monjes.

9. Pruebe té verde ... En su ensalada

El té verde ha sido aclamado como una bebida saludable en todo el mundo. ¿Pero lo has comido alguna vez? Las hojas de té verde fermentadas son un manjar local en Myanmar, y uno que no debe perderse. A menudo se añaden a las ensaladas, que se pueden mezclar con especias, anacardos, semillas de sésamo y más, para hacer un plato caliente, ardiente pero llenado. El restaurante Moon en Bagan (cerca del Templo de Ananda) es un lugar ideal para visitar los templos.

En su ensala - viajes myanmar

10. Beber vino del primer viñedo de Birmania

Birmania no es conocida por su buen vino, pero con fructíferas condiciones de crecimiento en las colinas de Shan, que está listo para cambiar. Myanmar Vineyard fue fundada por los europeos en 1999, y su vino Aythaya fue presentado por primera vez en 2004 - con gran éxito. Los visitantes pueden tomar un tour de degustación de vino de la viña, haciendo para un día agradable e inusual.

viajes a myanmar - wine

 

Artículos relacionados:

El placer de volar en globo sobre los templos de Bagan
U Bein, el puente de teca más largo del mundo en Amarapura, Myanmar
La vida en el lago de Innle Lake, Myanmar
Celebran festival de thingyan en sus vacaciones de Birmania.

Ver vacaciones: Birmania colorida 10 dias

Etiquetas

Luna de miel (1) , cultura de indochina (1) , Skull island film (1) , viajes Hoian (2) , Quang Binh (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , viajar a laos (4) , Parque Nacional de Erawan (1) , Lago de Inle (1) , Ferias no Mianmar (1) , viagem ao vietname (1) , Vientiane (1) , Luang Prabang (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , tradicional de vietnam (3) , Viagens Inle (1) , viajes myanmar (9) , guia Laos (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Guia de Mianmar (1) , vacaciones Sai Gon (1) , vietnam festival (1) , Bangkok Tailandia (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , viajar a vietnam (56) , viajes a asia (1) , Thingyan festival (1) , viagens ao laos (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , vacaciones ho chi minh (2) , guia Camboja (1) , Laos (1) , hanoi (3) , viajar no vietnam (1) , vacaciones tailandia (6) , viajar Camboja (1) , guia de vietname (1) , viagem vietna (1) , viajar Tailândia (1) , ViajeIndochina (1) , festival vietnam (1) , Ciudad Ho Chi Minh (1) , guia Vietnã (1) , capital de vietnam (1) , Lago Tonle Sap (1) , cuentos de vietnam (1) , viajar angkor wat (1) , viajes a vietnam (15) , visitar Camboja (1) , viajar Mianmar (1) , Los temploe de Angkor (1) , vacaciones bagan (1) , visitar no Vietname (1) , férias Vietnã (1) , viajar a tailandia (5) , Brunei (1) , guia de viajes a vietnam (1) , Viajes Phnom Penh (1) , Mekong Delta (1) , visitar a camboya (1) , rutas tailandia (3) , visitar a tailandia (1) , Guia de tailandia (2) , Vacaciones en indochina (1) , visitar vietam (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , tet de vietnam (1) , Camboja (1) , vacaciones angkor wat (2) , cultura camboya (1) , las playas vietnam (1) , imperial de Hue (1) , Viagens Vietname (1) , Skull island film (1) , Sapa Vietnam (1) , cosas que hacer en Laos (1) , visitar Mianmar (1) , Complejo de Trang An (1) , vacaciones birmania (4) , Imagen de Bolívar (1) , vacaciones sapa (1) , consejos de viajes a vietnam (1) , viajes laos (9) , Phong Nha Ke Bang (1) , viajes a birmania (1) , La playa Mui Ne (1) , Viajes a Laos (1) , Travel to Laos (1) , viajes a tailandia (4)Ver más 

Etiquetas

Vietname (1) , viajar vietname (1) , guia de viajes a vietnam (1) , Viagens a Tailandia (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , capital de vietnam (1) , hue (1) , vacaciones sapa (1) , viagens tailandia (1) , vacaciones ho chi minh (2) , vacaciones myanmar (1) , UNESCO (2) , viajar a vietnam (1) , viajes a camboya (4) , Laos (1) , Férias no Vietnam (1) , Vu Lan Festival (1) , viajar a tailandia (5) , guia de viaje camboja (1) , festival de vietnam (5) , Travel to Laos (1) , viajar Tailândia (1) , Viajes a Ninh Binh (1) , viajar a vietnam (57) , Viagens Camboja (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , Indonésia (1) , excursiones myanmar (2) , Indochina (1) , ano novo (1) , vietISO test (1) , guia Tailândia (1) , visitar no Vietnã (1) , Skull island film (1) , Barrio antiguo de Hoian (1) , cultura camboya (1) , viagem Tailândia (1) , viagem ao tailandia (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , visto para o Vietnã (1) , viagem vietna (1) , guia de camboya (4) , Phu quoc isla (1) , Sai Gon (1) , isla de Phu quoc (1) , Sapa Vietnam (1) , experiencia de viaje (1) , Vietna Transportes (1) , Viajar a Birmania (2) , viagens ao vietname (1) , Viagem ao Mianmar (1) , viajes cambodia (1) , guia de vietname (1) , viajar Mianmar (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Luang Prabang (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , viajar a laos (4) , Cascadas de Erawan (1) , Viagens Inle (1) , vacaciones laos (5) , viajes laos (9) , Ho Chi Minh (1) , Viagens ao Vietna (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , cozinha vietnamita (1) , Sapa Vietnam (1) , visitar Tailândia (1) , culturas de vietnam (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , festival vietnam (1) , férias Vietnã (1) , Vacaciones en indochina (1) , cultura de vietnam (10) , Singapura (1) , visitar Camboja (1) , Skull island film (1) , Visitar Vietnam (1) , guia de laos (1) , vacaciones bagan (1) , Férias no Vietname (1) , viajes sapa (1) , viajes hanoi (1) , vietnamita (1) , Ferias no Camboja (1) , visitar myanmar (3) , vacaciones angkor wat (2) , La playa Mui Ne (1) , Malásia (1) , Phong Nha Ke Bang (1) Ver más
Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.