Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Guía de Myanmar

Guía de Myanmar

Con densos bosques, senderos de montaña hermosa, gente amable, ricas culturas (incluidas las de numerosas minorías étnicas) y centros turísticos costeros relativamente subdesarrollados, Myanmar - anteriormente conocido como Birmania - es sin duda un atractivo rincón de Asia.

Los cientos de magníficos templos que salpican las llanuras de Bagan son un punto culminante obvio, magníficamente fotogénica y gratificante cuando exploró durante varios días en bicicleta oa caballo y el carro. Otras paradas turísticas populares incluyen el grande y plácido lago Inle, donde se puede tomar un barco para visitar los mercados locales, talleres y aldeas sobre pilotes, y la colección de antiguas capitales alrededor de Mandalay - en sí un buen lugar para ver espectáculos culturales tradicionales. La antigua capital Yangon es el principal punto de entrada al país y tiene una mezcla atractiva de edificios coloniales mantenidas mal, magníficos templos budistas y los mercados animados.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.