Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 estafas en Tailandia hay que saber (y cómo evitarlas)

Tailandia se ha convertido en un punto de acceso para los viajeros de todo el mundo, debido a su cultura amigable con Occidente y sus precios asequibles (el año pasado Tailandia acogió a más de 30 millones de turistas extranjeros).

Y mientras que Tailandia generalmente está llena de gente amable y sonriente (¡lo llaman "La tierra de las sonrisas" por alguna razón!), Algunos tailandeses locales han hecho un negocio al aprovecharse de los occidentales.

La buena noticia es que estas estafas comunes de viaje generalmente solo afectan sus bolsillos (y su dignidad). La mala noticia es que puede sentirse usado, molesto y, dependiendo de lo mal que se haya quemado, una gran cantidad de cambio.

La mejor manera de evitar ser engañado y partir con más efectivo de lo que esperaba es que se lo informe. Estas son nueve de las estafas de viajes más notorias de Tailandia, y cómo no quedar atrapados en las trampas.

Viajes a Tailandia


1- La estafa de Taxi Metro en Tailandia

Salté en un taxi y acordamos que pagaría la tarifa medida. Desconocido para mí en ese momento, algunos taxistas en Tailandia conectan sus medidores con un botón especial que, cuando se lo presiona, carga, y muestra correctamente, una tarifa de hasta 10 veces la tarifa estándar (¡o más!).

Se subirá a un taxi, pensando que le cobrarán la tarifa estándar, pero sin quererlo se le cobrará una cantidad absurda.

Después de unos cinco o diez minutos, mi tarifa era de casi $ 20 USD, ¡eso es incluso más que en Nueva York! Afortunadamente, ya sabía lo que se suponía que las taxis debían cobrar, así que sabía lo que estaba pasando. Agarré mis maletas y salté, lo indiqué y llamé a otro taxi.

En este punto, estaba en una parte muy local de la ciudad, no era un turista a la vista, y por lo tanto los taxistas eran simplemente tailandeses regulares que hacían su trabajo. Observé que el medidor aumentaba a una velocidad mucho más lenta y normal.

Viajes Tailandia en Taxi
Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Esto puede ser una estafa difícil de detectar a menos que ya sepa el precio promedio de un taxi. Si ve que el precio del medidor sube demasiado rápido, y el precio está empezando a igualar -o incluso superar- los precios occidentales, ¡está en un taxi del que necesita salir! Dígale al conductor que pare o simplemente abra la puerta (¡se detendrá entonces!), Salga del taxi y aléjese (nota al margen: nunca coloque sus maletas en la cajuela de un taxi).


2. La estafa Bangkok Tuk-Tuk
Me dirigía al Gran Palacio en Bangkok y un conductor de tuk-tuk me ofreció una tarifa que era demasiado barata. A pesar de todo, entré y fui a buscarlo de todos modos.

En vez de llevarme a la atracción turística más popular de Bangkok, ¡me llevó a una agencia de turismo! Una vez que me di cuenta de que él quería que entrara, dije "no" y salí.

No luchó conmigo ni exigió dinero, pero yo estaba en el medio de la nada y tuve que descubrir cómo llegar al Palacio. Como resultado, podría haber caminado allí desde mi ubicación original.

Es bastante divertido, sabía que esta era una de las estafas más populares en Tailandia y todavía me engañaron.

La estafa en Tailandia Vacaciones
Cómo evitar esta estafa en Tailandia
"No saque tuk-tuks de Khao San Road". Los conductores reciben una comisión por llevar turistas a las agencias de viajes, por lo que ofrecen un viaje rápido. "Si es demasiado barato o incluso gratis, probablemente sea solo una estafa".


3. La estafa de la gema infame
Iba camino a un centro comercial cuando un hombre local se me acercó. Me dijo que era profesor y que, como hoy era día festivo, el centro comercial estaba cerrado. Sin embargo, su amigo tenía una tienda, y él era el único abierto hoy. El hombre me dijo que podría llevarme allí. ¡Que afortunado!

Desde donde estaba parada, pude ver gente caminando hacia el centro comercial. Obviamente, rechacé. Por experiencia pasada, sabía que, si aceptaba su invitación, me llevaría a una tienda de gemas donde me presionarían para que comprara gemas”.

Similar a la estafa de tuk-tuk, los conductores reciben una comisión (o, a veces, cupones de gas gratis). A menudo ofrecen información falsa solo para atraerlo a su cabina con la esperanza de una comisión o cupón de gas.

Por lo general, se pasean por el centro comercial y las iglesias para convencer a los turistas de que agarren un taxi o un tuk-tuk barato o gratis, siempre y cuando se detengan en las tiendas de gemas

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Evita que te convenzan los tailandeses" bien intencionados, especialmente en las zonas turísticas. Este hombre parecía tan honesto, pero algo simplemente no se sentó en mi estómago. Ve y revisa primero el centro comercial o templo: si está cerrado, siempre puedes irte después, en vez de antes.


4. La estafa de viajes hacia adelante "precio local"
Después de que la estafa de tuk-tuk nos metió en el búfalo y paseamos por una tienda de gemas y sastrería, nuestro amigo del conductor de tuk-tuk vino a charlar. Nos preguntó sobre nuestros viajes y parecía que estábamos locos por no tener nada reservado más allá de nuestro tiempo en Bangkok. Nos estábamos perdiendo las mejores ofertas, nos dijo.

Afortunadamente, él conocía una agencia de viajes local que podía reservarnos todos nuestros vuelos y hoteles para el próximo mes, y no a precios de turista, ¡sino a precios locales!

¿Pagar precios locales en lugar de tarifas turísticas infladas? ¡Vamos a hacerlo!

Pasamos una hora en la agencia de viajes y compramos boletos de avión, boletos de autobús y hoteles.

A la mañana siguiente, un autobús que debía llevarnos a Krabi no apareció. Tras una investigación más profunda, nos dimos cuenta de que nadie había reservado nada de nuestro itinerario, pero habían cargado nuestra tarjeta de crédito.

Deberíamos habernos dado cuenta de que el conductor nos había estafado cuando el mismo conductor de tuk-tuk simplemente desapareció mientras estábamos visitando un templo, incluso antes de que le pagáramos. Recibió una comisión de la reserva, por lo que, por supuesto, no iba a esperar nuestros 10 baht.

No teníamos idea de dónde estaba la agencia de viajes, así que no teníamos forma de volver a quejarnos. Esta fue una lección costosa de aprender.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
"Siempre tenga cuidado con los conductores de tuk-tuk que ofrecen recorridos de un día por precios de hasta 10 baht, u otras excursiones que parecen demasiado baratas para ser verdad. No se deje engañar, o pasará todo el día en sastrerías y tiendas de gemas. Y alguien puede terminar diciéndole que compre algo a un precio mucho más alto de lo que realmente vale”.


5. La estafa de robo de seguridad del aeropuerto
Cuando colocamos nuestros artículos a través del escáner de rayos X, ponemos un cinturón de dinero en la bandeja. Nos habían apurado y perdimos de vista la bandeja por unos momentos. En ese momento, uno (o más) del personal de seguridad del aeropuerto entró en nuestro cinturón de dinero y tomó todas las grandes cuentas de baht tailandés (pero dejaron las pequeñas).

Nos dimos cuenta de lo que sucedió mientras esperábamos nuestro vuelo y planteamos el problema con el personal de seguridad. Les pedimos que revisen los videos CCTV para averiguar qué sucedió.

Antes de abordar nuestro vuelo, el gerente de seguridad reconoció que uno de sus empleados había tomado nuestro dinero, nos pidió que llenemos formularios para el robo y nos dio sus datos de contacto.

Fue una serie extraña de comunicaciones, pero finalmente recibimos nuestro dinero mediante transferencia bancaria”.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Cuando atravieses la seguridad en el aeropuerto, asegura todos los artículos pequeños en una mochila u otra bolsa detrás de una cremallera o un candado


6. La estafa del insecto de fraude
Había dejado caer una basura afuera de la estación del Skytrain (metro). Un hombre vestido de camuflaje se acercó y me dijo que era la policía turística; me llevó a una pequeña mesa de juego escondida a la vuelta de la esquina.

Me dijo que tirar basura era un crimen y que tenía que pagar una multa de $ 150. Él me mostró todas las entradas que había escrito a los extranjeros para demostrar que era legítimo. Luego dijo que le gustaba mi reloj y, si intercambiamos relojes, entonces seríamos amigos y amigos, no daremos boletos a los amigos.

Como mi reloj valía $ 50, hice el cambio y me fui con una lección aprendida y un falso reloj Omega”.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Primero, obedezca siempre todas las reglas y leyes en el extranjero. En segundo lugar, conozca sus derechos en todos los países a los que viaje. La gente que me abordó fue intimidante pero no tenía poder legal para escribirme una multa y eran estafadores pro tailandeses.

Viajes a Bangkok


7. La estafa “Bajar del autobús”

De repente, en el medio de la nada, el autobús se detiene y un asistente de autobús va de hilera en hilera gritándote que te bajes del autobús.

Cuando llegó a mi fila, me dijo que el autobús no iba a la nueva estación de autobuses, sino a la antigua estación de autobuses. Necesitaba bajarse ahora. Decidí ser combativo y me quedé en mi asiento, diciéndole al hombre que iría a la estación de autobuses que mostraba el boleto.

Al día siguiente, me encontré con algunos amigos que habían tomado el mismo autobús a principios de la semana. Dijeron que les pasó lo mismo y que bajaron del autobús. El conductor del autobús les había dicho que su amigo vendría a buscarlos y los dejó varados a un lado de la carretera.

Aquí es cuando la estafa realmente comienza. Primero, llega un taxi y el conductor dirá que no puede llevarlo a la estación de autobuses porque ya es demasiado tarde; tendrá que quedarse en un albergue justo al final de la calle. Al final, (sobre) pagarás una cantidad exorbitante por el primer viaje en taxi, las habitaciones del albergue y luego otro taxi hasta la estación de autobuses donde se suponía que el autobús original te debía llevar en primer lugar

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Permanezca en el autobús hasta llegar a su destino, pase lo que pase. Un consejo extra es evitar los autobuses turísticos, ya que a menudo son objetivos para los vendedores. Las paradas frecuentes a pequeñas tiendas de regalos a lo largo del camino harán que el viaje en autobús de 4 horas sea más cercano a 8.

Asegúrese de comprar boletos de autobús directamente desde la estación de autobuses y viajar en los mismos autobuses que usan los tailandeses. Serán mucho más baratos y tendrán menos proveedores


8. La estafa de bebidas

En las áreas de fiesta de Bangkok, hay muchos espectáculos que se ofrecen a los turistas que, por supuesto, tienen costos de cobertura.

Muchos vendedores ambulantes dirán que puedes entrar gratis si solo compras una cerveza. Pero cuando llegue la factura, la cerveza costará una fortuna y habrá cargos adicionales por ver el espectáculo.

En nuestro caso, un gran guardia de seguridad bloqueó la entrada y dijo que llamarían a la policía si no pagáramos. Les dimos la cantidad justa por nuestras cervezas y les dijimos: "llamen a la policía". Pasamos de largo.

Fue un poco aterrador ya que no estoy seguro de lo que hubiera pasado si no nos hubieran dejado pasar

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

No caigas en la trampa de estos estafadores tailandeses en la calle. Si suena demasiado bueno para ser cierto (o "gratis") ¡probablemente lo sea! Vaya a bares y clubes a los que quiera ir y siempre revise los precios antes de pedir algo.

Vacaciones Tailandia

9. La estafa de taxis de precio fijo

¿Cuál es la estafa?
A menudo, especialmente en las zonas turísticas, los taxistas insisten en negociar una tarifa para el viaje en lugar de usar el medidor. Esta es una de las maneras más fáciles para que alguien te engañe en Tailandia.

Cobran de dos a cinco veces el costo real del viaje. En áreas muy turísticas, muchos taxistas se negarán rotundamente a usar el medidor y preferirían dejar su negocio a la velocidad correcta a favor de esperar a un turista involuntario dispuesto a pagar una tarifa inflada”.

Tailandia es un importante centro para mochileros del universo. Atrae a los viajeros individuales valientes que han recorrido el mundo y han regresado. La mayoría de ellos podía oler una estafa desde una milla de distancia. Pero debido a que hay tantos viajeros acudiendo en masa al paraíso cultural y espiritual del sudeste asiático. Y algunos locales practicados se han convertido en estafadores profesionales.

Si te mantienes informado y vigilas los esquemas de hacer dinero, puedes disfrutar de Tailandia por todo lo que tiene para ofrecer, sin los estafadores.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Si se encuentra en una zona súper turística, es posible que no haya taxis dispuestos a llevarlo en el taxímetro. Caminar unas pocas cuadras a menudo le permitirá encontrar un taxi regular. Pero, prefiero usar Uber, ya que evita el problema por completo.

Artículos relacionados:

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Tailandia?
¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Tailandia?

10 mejores destinos para viajar en Tailandia

Ver vacaciones:

Esenciales de Tailadia 08 días
Tour por Tailandia 4 días
Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días

Etiquetas

Rutas Vietnam (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , viajar Mianmar (1) , hue (1) , Visitar o Vietnã (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Singapura (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Praias do vietname (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , viajes camboya (8) , Férias Camboja (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , Thien Mu Pagode (1) , Yangon (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Mekong Delta Vietnam (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Visitar o Mianmar (1) , Excusiones Vietnam (4) , viajes indochina (6) , Brunei (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Descobir a Tailândia (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , Imagen de Bolívar (1) , Recorrido Laos (3) , consejos de viajes a Laos (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , visitar a tailandia (14) , Férias em Myanmar (1) , festival vietnam (1) , visitar camboya (5) , Vietna Transportes (1) , Skull island film (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Descobrir Camboja (1) , Viaje a Camboya (6) , Viajes a Laos (14) , vietnam private tours (2) , viagem Mianmar (1) , Viagem em família Laos (1) , Ferias no Camboja (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Viajes baratos Laos (3) , Grande Prémio do Vietnã (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , viajar vietname (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , visto para o Vietnã (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Viagem barata para Tailândia (1) , Excurcões no Vietnã (1) , visitar a camboya (12) , Viajar ao Vietnã (1) , Tailândia (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , cultura de hanoi (2) , viajes a hanoi (4) , guia de viajes tailandia (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , culturas de vietnam (1) , recorrido por Myanmar (1) , visitar Tailândia (4) , Vietnam Gran Premio (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Viagem Camboja (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , Visitar a Nha Trang (1) , Vietname (1) , cultura de vietnam (12) , Guia de tailandia (1) , cultura de indochina (3) , vacaciones en Vietnam (24) , Viajes baratos Tailandia (4) , viajar indochina (1) , Descobrir o Laos (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , viagem ao vietname (1) , viajes camboya myanmar (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , La playa Mui Ne (1) , viagem vietna (1) , Recorrido Vietnam (20) , Viaje a Medida a Laos (1) , Siem Reap (1) , vacaciones hanoi (8) , viajes a camboya (19) , guia de vietname (1) , Cocina de Myanmar (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Donald Trump (1) , Da Nang Vietnã (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Phong Nha Ke Bang (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , tet de vietnam (1) , Viajar para Mianmar (1) , costumbres de vietnam (3) , UNESCO (2) , Férias Mianmar (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Descubre Vietnam (2) , Trip in Vietnam (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Viajes a Hue (2) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Consejos viaje a Camboya (4) , Descobrir o Mianmar (1) , vacaciones bangkok (2) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Viaje a Myanmar (7) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Visitar a Vietnam (74) , buscar un viaje a tailandia (1) , vacaciones sapa (1) , Visitar Vietnam (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Saigon (1) , estafas viaje myanmar (1) , Recorrido Tailandia (5) , viagem laos (1) , viajes a asia (1) , visa para Vietnam (2) , Viagem ao Mianmar (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , férias Vietnã (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , visa de Vietnam (2) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Guia de tailandia (4) , Vacaciones en Myanmar (3) , Siem Reap Camboja (1) , Viajar para Myanmar (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , Viaja ao Vietnã (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , consejos para viajar a Vietnam (3) , casco antiguo de Hanoi (1) , viajar halong (1) , Comida de Camboya (3) , Guia de viagem Tailândia (1) , Vistar Laos (1) , Sapa Vietnam (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Descubrir Laos (7) , Hanoi comida (1) , capital de vietnam (1) , viajar Laos (1) , Viagens Vietname (1) , Viagem para Myanmar (1) , rutas tailandia (5) , Laos Trips (1) , viajes vietnam y laos (2) , Viajes en familia a Vietnam (27) , vietnam festival (1) , Thingyan festival (2) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Excusiones Tailandia (3) , Bangkok (1) , Guia de viagem Laos (1) , viajes a sapa (1) , férias na Tailândia (1) , Visa Vietnamita (2) , Viajes baratos vietnam (20) , Viagens ao Mianmar (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , Sapa Vietnam (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , viagem no Vietnã (1) , agencia de viajes vietnam (24) , Vietnam travel guide (1) , Cueva En (1) , guia de myanmar (3) , Excurcoes Mianmar (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , Viajar vietna (1) , Luang Prabang (1) , Baia Ha Long (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Natal no Vietnã (1) , Venezuela (1) , Guia de Mianmar (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , vacaciones Hoian (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , viajar Tailândia (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Vangvieng Tours (1) , cultura vietname (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Laos Dinero (1) , vacaciones camboya (24) , Ninh Binh (2) , viajes halong (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Tour por Vietnam (8) , estafas de viajes Camboya (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Excursões Camboja (1) , cultura camboya (1) , Laos (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Viajar a Birmania (2) , Pilipinas (1) , Indonésia (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Viagens ao Vietna (1) , Visto Vietnamita (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Viagem ao Myanmar (1) , Vietnam Transportes (1) , viaje en familia a Vietnam (2) , Ferias no Vietname (1) , Viajar par Mianmar (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , imperial de Hue (1) , Cascadas de Erawan (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , vietISO test (1) , Férias em Laos (1) , Turismo na Tailândia (1) , vacaciones tailandia (32) , visitar Mianmar (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , visitar no Vietnã (1) , Viajes a Indochina (1) , visitar no Vietname (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Descubrir Camboya (3) , viajar a ho chi minh (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Camboja (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Sudeste Asiático (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viajar a Hanoi (1) , vacaciones angkor wat (2) , Pacote de viagem para Laos (1) , Viagens para Vietnã (1) , una semana en Camboya (1) , Vientiane (1) , Guia de Vietnam (1) , Guía de viajes Camboya (1) , viajar a laos (18) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Viajes privado a Camboya (1) , Travel to Laos (1) , viajes sapa (1) , iglesias en Vietnam (1) , guia de viajes indochina (3) , visitar saigao (1) , Can Tho (1) , vietnam (1) , Visitar Sapa (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Recorridos por Vietnam (1) , Estafas en Tailandia (1) , viajes cambodia (1) , Vangvieng Laos (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , viajes privados vietnam (2) , Vietnam Tours (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , X ferias tailandia (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , viajes birmania (5) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , cultura de indochina (1) , viajar Camboja (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Festival de birmania (1) , viagens ao vietname (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Viagem barata ao Laos (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Viagem barata para vietnã (1) , visitar vietname (1) , Comida de Myanmar (1) , Descubrir Myanmar (4) , viajes vietnam en grupo (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , guia Tailândia (1) , Luna de miel (1) , Viaje a Da Nang (1) , Comida de Bangkok (1) , Festival del Medio Otoño (1) , viagem no Hoian (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , visitar Camboja (1) , viajes angkor wat (1) , Festival de la Luna (3) , viagens tailandia (1) , Viagem ao Laos (1) , vacaciones myanmar (19) , experiencia de viaje (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Comida de Vietnam (2) , Viaje vietnam (6) , Tour familiar de Vietnam (4) , Visitar Laos (3) , Excusiones Myanmar (5) , guia Laos (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Ho Chi Minh (1) , viajar a vietnam (149) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Tran Quoc (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Viajes baratos Myanmar (4) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Viagem em família no Camboja (1) , vacaciones Sai Gon (1) , viagem Tailândia (1) , Vacacions Vietnam (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , viajes a myanmar (18) , Fruta de Vietnam (1) , turismo vietnam (11) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Vietnam Alimentos (1) , visitar hanoi (1) , Vu Lan Festival (1) , Excursões Vietnã (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Excursões em Laos (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , Viagem em família no Laos (1) , Ferias no Tailandia (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , viagem vietna (1) , hanoi (3) , viajar vietname (1) , Viajes privado a Laos (1) , Viaje de Vietnam (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Festival do Meio Outono (1) , Viajes a Bagan (1) , ano novo (1) , las playas vietnam (1) , Visitar Vietnam (32) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Viagem para Camboja (1) , playas de vietnam (1) , cuentos de vietnam (1) , cultura de mianmar (1) , turismo en camboya (7) , Gastronomia de Myanmar (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , viagens ao laos (1) , ferias laos (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Viajes en familia Camboya (4) , Viajes privado a Vietnam (10) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Turismo no Camboja (1) , tradicional de vietnam (3) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , Excursiones Tailandia (3) , Consejos viaje a Myanmar (6) , Estafas de viajes Laos (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , ferias vietname (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , viagem ao Camboja (1) , Viagem em família ao Laos (1) , festival de vietnam (5) , viajes vietnam y camboya (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Viajar para Camboja (1) , viajes laos (9) , Guia de viagem Mianmar (1) , viajes hanoi (2) , visitar hue (1) , vacaciones bagan (1) , guia de viajes (2) , Viagem em família Vietnã (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Viaje privado a Myanmar (1) , Viagens para Laos (1) , Hoian (1) , Vietnam comida (2) , Vacaciones a Vietnam (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Da Nang (1) , Quy Nhon (1) , Indochina (1) , guia de laos (1) , Viagem vietname (1) , Descobrir Tailândia (1) , Sai Gon (1) , sapa (1) , viajes a tailandia (31) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Complejo de Trang An (2) , Vacaciones en Laos (5) , viajar a myanmar (26) , Viajes en familia a Myanmar (4) , noticias de viajes de vietnam (1) , guia de vietname (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Viagem Vietnam (1) , guia de laos (3) , vacaciones vietnam (163) , Ferias no Mianmar (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Tours privados en Vietnam (4) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , visitar a myanmar (16) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Viajes Phnom Penh (2) , festival de myanmar (1) , halong (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viajes a Yangon (1) , Quang Binh (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , visado a Vietnam (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Guia de Vietnam (31) , Viagem barata ao vietnã (1) , Excursões em Camboja (1) , Férias no Vietname (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , Phuket (1) , Ferias no Vietna (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , Mianmar (1) , guia Camboja (1) , Viajar a Mianmar (1) , Vacaciones Trang An (1) , Turismo Tailandia (2) , iajar a Vietnam (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , guia Vietnã (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Viaje a Laos (6) , Excursiones Laos (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Excursões no Vietnã (1) , Guia de Viaje Laos (2) , guia Mianmar (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Viagens Vietname (1) , trips in vietnam (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Viagem em família Camboja (1) , Turismo no Mianmar (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Delta do Mekong (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Vacaciones en indochina (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Recorrido Myanmar (4) , Excursões em Myanmar (1) , guia de viaje vietnam (10) , Ofertas viajes vietnam (1) , Viagens Inle (1) , Turismo no Laos (1) , vietnam family holidays (1) , Templos de Angkor (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Viajar Yangon (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Viagens para Myanmar (1) , 14 días en Vietnam (3) , Viagem em família ao Camboja (1) , festa vietnã (1) , viajes viatnam (1) , viagem a Tailândia (1) , viajes a birmania (2) , visados de Vietnam (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Malásia (1) , Viajar a hoian (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Descubrir Tailandia (4) , Viajes privados en Vietnam (2) , ViajeIndochina (2) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , viajes myanmar (9) , Excursões em Vietnã (1) , viaje lao (1) , viagens vietna (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Turismo no Vietnã (1) , Recorrido Camboya (3) , Bagan (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Viagem para Vietnã (1) , Férias Myanmar (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , viajes a vietnam (115) , Playa de Vietnam (1) , Excursões em Mianmar (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , ferias tailandia (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Baia de Halong (1) , Viaje a Tailandia (4) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , excusão no Vietnã (1) , Los temploe de Angkor (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Vistar Vietnam (1) , Viagens Camboja (1) , viagem ao tailandia (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , vietnam travel packages (2) , viajes hue (1) , Sai Gon (1) , viajar no vietnam (1) , Férias em Vietnã (1) , Tripadvisor (1) , turismo en vietnam (44) , U Bein Puente (1) , Guia de Mianmar (1) , vietnam family tours (1) , Viagem para Tailândia (1) , guia de viaje camboja (1) , vacaciones laos (18) , Trajes tradicionais vietname (1) , viajes bangkok (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Descubrir Vietnam (25) , Nha Trang (1) , Mercados Vietnam (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , vietnam customized holidays (2) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Laos Tours (1) , Yangon, Myanmar (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Excursões em Tailândia (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , viajar myanmar (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , viagens ao tailandia (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Viaje en familia a Camboya (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , guia de viajes a vietnam (6) , Skull island film (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Bangkok Tailandia (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , vietnam customized tours (2) , vietnamita (1) , viajes en familia vietnam (36) , Mercados Hanoi (1) , Viagens para Camboja (1) , Viajar para Vietna (1) , viagens ao camboja (1) , viajes bagan (1) , visitar myanmar (3) , Viagem para Laos (1) , Excursiones Vietnam (22) , Lago de Inle (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Viajar o Camboja (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Viajar para Laos (1) , Mekong Delta (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Viaje a Vietnam (43) , Viajes Luang Prabang (1) , Comida Tailandesa (3) , ferias no laos (1) , guia de camboya (5) , Consejos de viajes Tailandia (2) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Viagem vietname (1) , Hanoi Gran Premio (1) , viagens para Mianmar (1) , vacaciones birmania (6) , Guia de viagem Vietnã (1) , viajes tailandia (8) , Hanoi Otoño (1) , Viagens a Tailandia (1) , Excusiones Camboya (2) , Lago Tonle Sap (1) , visitar Tailândia (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , Sapa Vietnã (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , angkor wat (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Phu quoc isla (1) , culinária (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Bahia de Halong (5) , testting (1) , visitar a laos (9) , viajes a indonesia (2) , Visitar vietna (1) , cultura de vietnam (1) , cozinha vietnamita (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , viajar a camboya (19) , viajes a hoian (4) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , vacaciones myanamar (7) , Qué comer en Camboya (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Turismo no Myanmar (1) , viajes vietnam, (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , guia de viaje de vietnam (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Viajar para Tailândia (1) , Férias no Myanmar (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Kanchanaburi (1) , Tailandia Alimentos (1) , Que comprar en vietnam (1) , Viajes en familia Laos (4) , visitar vietname (1) , Viajar Sapa (1) , Férias no Vietnam (1) , Turismo en Myanmar (10) , fideos en Vietnam (1) , Férias em Tailândia (1) , Turismo en Tailandia (11) , Viagem ao Vietnã (1) , viajar vietnam (4) , Viajar para Danang (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Hanoi capital (4) , Viajes en familia a Laos (5) , Vacación en Vietnam (1) , Excusiones Laos (4) , Paquete turistico a Camboya (3) , Viajes baratos Camboya (2) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Kim Jong Un (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , isla de Phu quoc (1) , Lago de Inle (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Férias em Camboja (1) , viajar a vietnam (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Turismo Camboya (1) , visitar vietam (1) , viajes Hoian (2) , Viagem barata para Laos (1) , vietnam turismo (1) , Descobrir o Myanmar (1) , viajar a tailandia (28) , viaje a Halong Bay (2) , Indochina Tours (3) , excursiones myanmar (4) , viajar angkor wat (1) , agencia de vietnam (17) , viajes vietnam (52) , Turismo en Laos (11) , Filme King Kong (1) , Chiang Mai (1) , viagens no Vietnã (1) , viajar a a tailandia (1) , Viagem em família Tailândia (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.