Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

9 estafas en Tailandia hay que saber (y cómo evitarlas)

Tailandia se ha convertido en un punto de acceso para los viajeros de todo el mundo, debido a su cultura amigable con Occidente y sus precios asequibles (el año pasado Tailandia acogió a más de 30 millones de turistas extranjeros).

Y mientras que Tailandia generalmente está llena de gente amable y sonriente (¡lo llaman "La tierra de las sonrisas" por alguna razón!), Algunos tailandeses locales han hecho un negocio al aprovecharse de los occidentales.

La buena noticia es que estas estafas comunes de viaje generalmente solo afectan sus bolsillos (y su dignidad). La mala noticia es que puede sentirse usado, molesto y, dependiendo de lo mal que se haya quemado, una gran cantidad de cambio.

La mejor manera de evitar ser engañado y partir con más efectivo de lo que esperaba es que se lo informe. Estas son nueve de las estafas de viajes más notorias de Tailandia, y cómo no quedar atrapados en las trampas.

Viajes a Tailandia


1- La estafa de Taxi Metro en Tailandia

Salté en un taxi y acordamos que pagaría la tarifa medida. Desconocido para mí en ese momento, algunos taxistas en Tailandia conectan sus medidores con un botón especial que, cuando se lo presiona, carga, y muestra correctamente, una tarifa de hasta 10 veces la tarifa estándar (¡o más!).

Se subirá a un taxi, pensando que le cobrarán la tarifa estándar, pero sin quererlo se le cobrará una cantidad absurda.

Después de unos cinco o diez minutos, mi tarifa era de casi $ 20 USD, ¡eso es incluso más que en Nueva York! Afortunadamente, ya sabía lo que se suponía que las taxis debían cobrar, así que sabía lo que estaba pasando. Agarré mis maletas y salté, lo indiqué y llamé a otro taxi.

En este punto, estaba en una parte muy local de la ciudad, no era un turista a la vista, y por lo tanto los taxistas eran simplemente tailandeses regulares que hacían su trabajo. Observé que el medidor aumentaba a una velocidad mucho más lenta y normal.

Viajes Tailandia en Taxi
Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Esto puede ser una estafa difícil de detectar a menos que ya sepa el precio promedio de un taxi. Si ve que el precio del medidor sube demasiado rápido, y el precio está empezando a igualar -o incluso superar- los precios occidentales, ¡está en un taxi del que necesita salir! Dígale al conductor que pare o simplemente abra la puerta (¡se detendrá entonces!), Salga del taxi y aléjese (nota al margen: nunca coloque sus maletas en la cajuela de un taxi).


2. La estafa Bangkok Tuk-Tuk
Me dirigía al Gran Palacio en Bangkok y un conductor de tuk-tuk me ofreció una tarifa que era demasiado barata. A pesar de todo, entré y fui a buscarlo de todos modos.

En vez de llevarme a la atracción turística más popular de Bangkok, ¡me llevó a una agencia de turismo! Una vez que me di cuenta de que él quería que entrara, dije "no" y salí.

No luchó conmigo ni exigió dinero, pero yo estaba en el medio de la nada y tuve que descubrir cómo llegar al Palacio. Como resultado, podría haber caminado allí desde mi ubicación original.

Es bastante divertido, sabía que esta era una de las estafas más populares en Tailandia y todavía me engañaron.

La estafa en Tailandia Vacaciones
Cómo evitar esta estafa en Tailandia
"No saque tuk-tuks de Khao San Road". Los conductores reciben una comisión por llevar turistas a las agencias de viajes, por lo que ofrecen un viaje rápido. "Si es demasiado barato o incluso gratis, probablemente sea solo una estafa".


3. La estafa de la gema infame
Iba camino a un centro comercial cuando un hombre local se me acercó. Me dijo que era profesor y que, como hoy era día festivo, el centro comercial estaba cerrado. Sin embargo, su amigo tenía una tienda, y él era el único abierto hoy. El hombre me dijo que podría llevarme allí. ¡Que afortunado!

Desde donde estaba parada, pude ver gente caminando hacia el centro comercial. Obviamente, rechacé. Por experiencia pasada, sabía que, si aceptaba su invitación, me llevaría a una tienda de gemas donde me presionarían para que comprara gemas”.

Similar a la estafa de tuk-tuk, los conductores reciben una comisión (o, a veces, cupones de gas gratis). A menudo ofrecen información falsa solo para atraerlo a su cabina con la esperanza de una comisión o cupón de gas.

Por lo general, se pasean por el centro comercial y las iglesias para convencer a los turistas de que agarren un taxi o un tuk-tuk barato o gratis, siempre y cuando se detengan en las tiendas de gemas

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Evita que te convenzan los tailandeses" bien intencionados, especialmente en las zonas turísticas. Este hombre parecía tan honesto, pero algo simplemente no se sentó en mi estómago. Ve y revisa primero el centro comercial o templo: si está cerrado, siempre puedes irte después, en vez de antes.


4. La estafa de viajes hacia adelante "precio local"
Después de que la estafa de tuk-tuk nos metió en el búfalo y paseamos por una tienda de gemas y sastrería, nuestro amigo del conductor de tuk-tuk vino a charlar. Nos preguntó sobre nuestros viajes y parecía que estábamos locos por no tener nada reservado más allá de nuestro tiempo en Bangkok. Nos estábamos perdiendo las mejores ofertas, nos dijo.

Afortunadamente, él conocía una agencia de viajes local que podía reservarnos todos nuestros vuelos y hoteles para el próximo mes, y no a precios de turista, ¡sino a precios locales!

¿Pagar precios locales en lugar de tarifas turísticas infladas? ¡Vamos a hacerlo!

Pasamos una hora en la agencia de viajes y compramos boletos de avión, boletos de autobús y hoteles.

A la mañana siguiente, un autobús que debía llevarnos a Krabi no apareció. Tras una investigación más profunda, nos dimos cuenta de que nadie había reservado nada de nuestro itinerario, pero habían cargado nuestra tarjeta de crédito.

Deberíamos habernos dado cuenta de que el conductor nos había estafado cuando el mismo conductor de tuk-tuk simplemente desapareció mientras estábamos visitando un templo, incluso antes de que le pagáramos. Recibió una comisión de la reserva, por lo que, por supuesto, no iba a esperar nuestros 10 baht.

No teníamos idea de dónde estaba la agencia de viajes, así que no teníamos forma de volver a quejarnos. Esta fue una lección costosa de aprender.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
"Siempre tenga cuidado con los conductores de tuk-tuk que ofrecen recorridos de un día por precios de hasta 10 baht, u otras excursiones que parecen demasiado baratas para ser verdad. No se deje engañar, o pasará todo el día en sastrerías y tiendas de gemas. Y alguien puede terminar diciéndole que compre algo a un precio mucho más alto de lo que realmente vale”.


5. La estafa de robo de seguridad del aeropuerto
Cuando colocamos nuestros artículos a través del escáner de rayos X, ponemos un cinturón de dinero en la bandeja. Nos habían apurado y perdimos de vista la bandeja por unos momentos. En ese momento, uno (o más) del personal de seguridad del aeropuerto entró en nuestro cinturón de dinero y tomó todas las grandes cuentas de baht tailandés (pero dejaron las pequeñas).

Nos dimos cuenta de lo que sucedió mientras esperábamos nuestro vuelo y planteamos el problema con el personal de seguridad. Les pedimos que revisen los videos CCTV para averiguar qué sucedió.

Antes de abordar nuestro vuelo, el gerente de seguridad reconoció que uno de sus empleados había tomado nuestro dinero, nos pidió que llenemos formularios para el robo y nos dio sus datos de contacto.

Fue una serie extraña de comunicaciones, pero finalmente recibimos nuestro dinero mediante transferencia bancaria”.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Cuando atravieses la seguridad en el aeropuerto, asegura todos los artículos pequeños en una mochila u otra bolsa detrás de una cremallera o un candado


6. La estafa del insecto de fraude
Había dejado caer una basura afuera de la estación del Skytrain (metro). Un hombre vestido de camuflaje se acercó y me dijo que era la policía turística; me llevó a una pequeña mesa de juego escondida a la vuelta de la esquina.

Me dijo que tirar basura era un crimen y que tenía que pagar una multa de $ 150. Él me mostró todas las entradas que había escrito a los extranjeros para demostrar que era legítimo. Luego dijo que le gustaba mi reloj y, si intercambiamos relojes, entonces seríamos amigos y amigos, no daremos boletos a los amigos.

Como mi reloj valía $ 50, hice el cambio y me fui con una lección aprendida y un falso reloj Omega”.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

Primero, obedezca siempre todas las reglas y leyes en el extranjero. En segundo lugar, conozca sus derechos en todos los países a los que viaje. La gente que me abordó fue intimidante pero no tenía poder legal para escribirme una multa y eran estafadores pro tailandeses.

Viajes a Bangkok


7. La estafa “Bajar del autobús”

De repente, en el medio de la nada, el autobús se detiene y un asistente de autobús va de hilera en hilera gritándote que te bajes del autobús.

Cuando llegó a mi fila, me dijo que el autobús no iba a la nueva estación de autobuses, sino a la antigua estación de autobuses. Necesitaba bajarse ahora. Decidí ser combativo y me quedé en mi asiento, diciéndole al hombre que iría a la estación de autobuses que mostraba el boleto.

Al día siguiente, me encontré con algunos amigos que habían tomado el mismo autobús a principios de la semana. Dijeron que les pasó lo mismo y que bajaron del autobús. El conductor del autobús les había dicho que su amigo vendría a buscarlos y los dejó varados a un lado de la carretera.

Aquí es cuando la estafa realmente comienza. Primero, llega un taxi y el conductor dirá que no puede llevarlo a la estación de autobuses porque ya es demasiado tarde; tendrá que quedarse en un albergue justo al final de la calle. Al final, (sobre) pagarás una cantidad exorbitante por el primer viaje en taxi, las habitaciones del albergue y luego otro taxi hasta la estación de autobuses donde se suponía que el autobús original te debía llevar en primer lugar

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Permanezca en el autobús hasta llegar a su destino, pase lo que pase. Un consejo extra es evitar los autobuses turísticos, ya que a menudo son objetivos para los vendedores. Las paradas frecuentes a pequeñas tiendas de regalos a lo largo del camino harán que el viaje en autobús de 4 horas sea más cercano a 8.

Asegúrese de comprar boletos de autobús directamente desde la estación de autobuses y viajar en los mismos autobuses que usan los tailandeses. Serán mucho más baratos y tendrán menos proveedores


8. La estafa de bebidas

En las áreas de fiesta de Bangkok, hay muchos espectáculos que se ofrecen a los turistas que, por supuesto, tienen costos de cobertura.

Muchos vendedores ambulantes dirán que puedes entrar gratis si solo compras una cerveza. Pero cuando llegue la factura, la cerveza costará una fortuna y habrá cargos adicionales por ver el espectáculo.

En nuestro caso, un gran guardia de seguridad bloqueó la entrada y dijo que llamarían a la policía si no pagáramos. Les dimos la cantidad justa por nuestras cervezas y les dijimos: "llamen a la policía". Pasamos de largo.

Fue un poco aterrador ya que no estoy seguro de lo que hubiera pasado si no nos hubieran dejado pasar

Cómo evitar esta estafa en Tailandia

No caigas en la trampa de estos estafadores tailandeses en la calle. Si suena demasiado bueno para ser cierto (o "gratis") ¡probablemente lo sea! Vaya a bares y clubes a los que quiera ir y siempre revise los precios antes de pedir algo.

Vacaciones Tailandia

9. La estafa de taxis de precio fijo

¿Cuál es la estafa?
A menudo, especialmente en las zonas turísticas, los taxistas insisten en negociar una tarifa para el viaje en lugar de usar el medidor. Esta es una de las maneras más fáciles para que alguien te engañe en Tailandia.

Cobran de dos a cinco veces el costo real del viaje. En áreas muy turísticas, muchos taxistas se negarán rotundamente a usar el medidor y preferirían dejar su negocio a la velocidad correcta a favor de esperar a un turista involuntario dispuesto a pagar una tarifa inflada”.

Tailandia es un importante centro para mochileros del universo. Atrae a los viajeros individuales valientes que han recorrido el mundo y han regresado. La mayoría de ellos podía oler una estafa desde una milla de distancia. Pero debido a que hay tantos viajeros acudiendo en masa al paraíso cultural y espiritual del sudeste asiático. Y algunos locales practicados se han convertido en estafadores profesionales.

Si te mantienes informado y vigilas los esquemas de hacer dinero, puedes disfrutar de Tailandia por todo lo que tiene para ofrecer, sin los estafadores.

Cómo evitar esta estafa en Tailandia
Si se encuentra en una zona súper turística, es posible que no haya taxis dispuestos a llevarlo en el taxímetro. Caminar unas pocas cuadras a menudo le permitirá encontrar un taxi regular. Pero, prefiero usar Uber, ya que evita el problema por completo.

Artículos relacionados:

¿Cuánto dinero necesito para viajar a Tailandia?
¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Tailandia?

10 mejores destinos para viajar en Tailandia

Ver vacaciones:

Esenciales de Tailadia 08 días
Tour por Tailandia 4 días
Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días

Etiquetas

visado a Vietnam (1) , Baia Ha Long (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Bangkok Tailandia (1) , Turismo en Laos (11) , Camboja (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Viajes a Indochina (1) , Que comprar en vietnam (1) , Visitar en Laos con familia (1) , visitar a myanmar (16) , Viagem em família no Mianmar (1) , Vietnam Transportes (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Comida de Camboya (3) , Consejos de viajes Tailandia (2) , turismo en camboya (7) , Viagem em família Camboja (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Saigon (1) , cultura vietname (1) , Phu quoc isla (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Bangkok (1) , Viaje vietnam (6) , Guia de tailandia (4) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Guia de tailandia (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , visitar hanoi (1) , guia de viajes tailandia (1) , Turismo na Tailândia (1) , Excursões no Vietnã (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Vacacions Vietnam (1) , visitar a camboya (12) , visitar myanmar (3) , Descobrir o Laos (1) , culturas de vietnam (1) , Viajar o Camboja (1) , vacaciones en Vietnam (24) , viajes bagan (1) , Férias no Vietname (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Viajar para Vietna (1) , visitar Mianmar (1) , Tran Quoc (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Viagem vietname (1) , guia Camboja (1) , playas de vietnam (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , viajes a asia (1) , festa vietnã (1) , Indochina (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Descubrir Camboya (3) , viagem laos (1) , Descobrir Tailândia (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Excursões em Laos (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , Excursiones Vietnam (22) , guia de laos (1) , Qué comer en Camboya (1) , experiencia de viaje (1) , hanoi (3) , Viagem para Tailândia (1) , Recorrido Tailandia (5) , Hanoi comida (1) , viajes en familia vietnam (36) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , viajar Camboja (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , Trajes tradicionais Indochina (1) , vietnam festival (1) , Rutas Vietnam (1) , estafas de viajes Camboya (1) , festival de vietnam (5) , vietISO test (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , viaje a Halong Bay (2) , Viagem Vietnam (1) , visa para Vietnam (2) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Visto Vietnamita (1) , guia Laos (1) , visitar camboya (5) , Complejo de Trang An (2) , Hoian (1) , Viajar a Mianmar (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , vacaciones bagan (1) , viajar vietname (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Festival do Meio Outono (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Thingyan festival (2) , Descobir a Tailândia (1) , viagens para Mianmar (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Descubrir Myanmar (4) , viajes camboya myanmar (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Yangon, Myanmar (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , Tour por Vietnam (8) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Da Nang Vietnã (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , ferias vietname (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Viaje a Vietnam (43) , Chiang Mai (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Ferias no Vietna (1) , Férias no Myanmar (1) , vietnam travel packages (2) , Guia de viagem Tailândia (1) , Viajes Phnom Penh (2) , viagens ao vietname (1) , Viagem para Camboja (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Vacaciones en indochina (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , excusão no Vietnã (1) , Ferias no Tailandia (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Excursões em Mianmar (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Viajar para Myanmar (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Sai Gon (1) , vacaciones myanamar (7) , Guia de Vietnam (31) , viajar Tailândia (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , guia de vietname (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Viagem em família Laos (1) , guia de camboya (5) , visitar Tailândia (4) , Excursões em Camboja (1) , Yangon (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , viajes halong (1) , Visitar vietna (1) , viajar a camboya (19) , cultura de vietnam (12) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , vietnam turismo (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Viajes a Nha Trang (1) , Los temploe de Angkor (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , guia de viaje vietnam (10) , cultura de hanoi (2) , Viagem em família no Camboja (1) , Festival de birmania (1) , Indochina Tours (3) , Guia de Viaje Laos (2) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , cultura de indochina (3) , Viajar para Laos (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , visitar vietname (1) , Excusiones Myanmar (5) , vietnam family holidays (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Praias do vietname (1) , visados de Vietnam (1) , fideos en Vietnam (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Comida de Vietnam (2) , Férias em Tailândia (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Tour familiar de Vietnam (4) , Visitar Sapa (1) , Lago Tonle Sap (1) , Bagan (1) , Sapa Vietnam (1) , Vangvieng Laos (1) , Viajes privado a Laos (1) , ferias tailandia (1) , agencia de viajes vietnam (24) , viagem no Vietnã (1) , ViajeIndochina (2) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , viajar Laos (1) , cuentos de vietnam (1) , visitar hue (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , viajar a laos (18) , Viagem barata para Tailândia (1) , Vacaciones a Vietnam (1) , Luang Prabang (1) , Cueva En (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Recorrido Vietnam (20) , Viajes privado a Myanmar (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , viagens ao tailandia (1) , Laos Tours (1) , Tours privados en Vietnam (4) , viagem Mianmar (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Bahia de Halong (5) , Recorrido Camboya (3) , visitar saigao (1) , Laos Trips (1) , Skull island film (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Viajar a hoian (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , viajar a tailandia (28) , Viajar para Tailândia (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Descubrir o Vietnã (1) , testting (1) , Excusiones Tailandia (3) , agencia de vietnam (17) , Consejos viaje a Laos (5) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Visitar Laos (3) , guia de viajes a vietnam (6) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Parque Nacional de Erawan (1) , Turismo no Myanmar (1) , Visitar o Vietnã (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Férias em Vietnã (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Viagem para Myanmar (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , viagem vietna (1) , viajes a hanoi (4) , aldea pesquera vietnamita (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Vietnam travel guide (1) , Cascadas de Erawan (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Viagens para Myanmar (1) , Indonésia (1) , rutas tailandia (5) , Festival de la Luna (3) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Vangvieng Tours (1) , Comida de Bangkok (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Viajar para Camboja (1) , Descobrir o Mianmar (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Viaje a Medida a Laos (1) , Viajar par Mianmar (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Excursões Vietnã (1) , viajar a vietnam (1) , las playas vietnam (1) , vacaciones laos (18) , costumbres de vietnam (3) , Viagem ao Myanmar (1) , vacaciones bangkok (2) , guia de viajes (2) , Excursões em Vietnã (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , culinária (1) , guia de myanmar (3) , Férias em Laos (1) , Quang Binh (1) , viaje lao (1) , Viagem vietname (1) , ferias laos (1) , Férias em Camboja (1) , ferias no laos (1) , Visitar Vietnam (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , viajar Mianmar (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Recorridos por Vietnam (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Sai Gon (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Recorrido Myanmar (4) , Hanoi Gran Premio (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Viaje en familia a Camboya (1) , trips in vietnam (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , consejos de viajes a Laos (1) , viajes vietnam, (1) , viajes Hoian (2) , Viajes en familia a Camboya (3) , Da Nang (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , cultura de vietnam (1) , viajar a vietnam (149) , Visitar a Nha Trang (1) , Férias no Vietnam (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Viagem para Vietnã (1) , Laos (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Mekong Delta Vietnam (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Travel to Laos (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , viajar a myanmar (26) , vietnamita (1) , Playa de Vietnam (1) , iglesias en Vietnam (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , viajes hue (1) , vietnam (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , viagens no Vietnã (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Guía de viajes Camboya (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Viajar para Mianmar (1) , Férias Myanmar (1) , Viaje a Laos (6) , vacaciones camboya y vietnam (2) , viajes a vietnam (115) , Ninh Binh (2) , Templos de Angkor (1) , Lago de Inle (1) , visitar Camboja (1) , vacaciones angkor wat (2) , imperial de Hue (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Viajes en familia Laos (4) , viajes vietnam en grupo (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Excurcões na Tailândia (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , viajes sapa (1) , visitar no Vietnã (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Excurcões no Vietnã (1) , Kim Jong Un (1) , visto para o Vietnã (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Descubrir Vietnam (25) , Festival del Medio Otoño (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , Donald Trump (1) , Turismo en Tailandia (11) , viajes a tailandia (31) , isla de Phu quoc (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Viajar Sapa (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , guia de viajes indochina (3) , Vistar Vietnam (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , viajar myanmar (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Qué ver en Vietnam (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , cultura de indochina (1) , viajar indochina (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , vacaciones tailandia (32) , Natal no Vietnã (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Brunei (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , viagem a Tailândia (1) , viajar a ho chi minh (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , visitar a laos (9) , viagem vietna (1) , Viagens Camboja (1) , Vistar Laos (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Vietnam Gran Premio (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , viajes vietnam (52) , vacaciones ho chi minh (3) , Baia de Halong (1) , Excusiones Camboya (2) , Vacaciones en Laos (5) , viagens vietna (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Viajes privado a Vietnam (10) , Ferias no Camboja (1) , Viagem em família no Laos (1) , Viagem barata para Laos (1) , Turismo en Myanmar (10) , Nha Trang (1) , Siem Reap Camboja (1) , Vietnam Alimentos (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , vacaciones birmania (6) , vacaciones sapa (1) , Viajar Yangon (1) , viagem ao tailandia (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , viajes angkor wat (1) , Viajes baratos vietnam (20) , ano novo (1) , Viagem ao Vietnã (1) , Comida Tailandesa (3) , viajar vietname (1) , Luna de miel (1) , Viajes Luang Prabang (1) , viajar angkor wat (1) , Siem Reap (1) , férias Vietnã (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Sapa Vietnam (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Visa Vietnamita (2) , Viaja ao Vietnã (1) , viajes a hoian (4) , Vacaciones en Tailandia (3) , Descobrir Camboja (1) , Trip in Vietnam (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , viajes tailandia (8) , Viagem ao Mianmar (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Vietnam Travel Tips (2) , guia de vietname (1) , férias na Tailândia (1) , capital de vietnam (1) , guia Tailândia (1) , Can Tho (1) , estafas viaje myanmar (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Recorrido Laos (3) , viajes vietnam y tailandia (1) , Viajar ao Vietnã (1) , Mercados Vietnam (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , U Bein Puente (1) , recorrido por Myanmar (1) , Viaje a Camboya (6) , Vietnam comida (2) , Férias em Myanmar (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Lago de Inle (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Viagens Vietname (1) , viajes laos (9) , vacaciones hanoi (8) , guia de viaje camboja (1) , Viajar vietna (1) , Ho Chi Minh (1) , Mianmar (1) , Viaje de Vietnam (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Vacación en Vietnam (1) , Excursões Camboja (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Viagens para Camboja (1) , Guia de Vietnam (1) , Viagens para Laos (1) , Venezuela (1) , Kanchanaburi (1) , una semana en Camboya (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Turismo no Laos (1) , Excusiones Laos (4) , Delta do Mekong (1) , Viagens ao Vietna (1) , Viagens a Tailandia (1) , viajes cambodia (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Viaje a Da Nang (1) , Ferias no Vietname (1) , Viaje a Tailandia (4) , Vacaciones en Camboya (4) , viaje en familia a Vietnam (2) , Vietnam Tours (1) , visa de Vietnam (2) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , viajar halong (1) , viajes camboya (8) , vacaciones myanmar (19) , Viagens ao Camboja, (1) , Viagens Inle (1) , Mekong Delta (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Viagem barata para vietnã (1) , vietnam family tours (1) , iajar a Vietnam (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Imagen de Bolívar (1) , Viagem Camboja (1) , Sudeste Asiático (1) , Turismo Tailandia (2) , Turismo no Mianmar (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , excursiones myanmar (4) , cosas que hacer en Phuket (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , Vacaciones Trang An (1) , vacaciones Hoian (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Viajar para Danang (1) , Excursões em Halong Bay (1) , viagem Tailândia (1) , Vietname (1) , Tripadvisor (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Vientiane (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , viagens ao camboja (1) , viagem ao Camboja (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Pilipinas (1) , turismo en vietnam (44) , Viajes privado a Camboya (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Comida de Myanmar (1) , Vu Lan Festival (1) , viajes viatnam (1) , Férias Mianmar (1) , angkor wat (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Skull island film (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Tailândia (1) , viajes privados vietnam (2) , festival vietnam (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Viajes baratos Camboya (2) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Excursiones Laos (1) , Descubrir Laos (7) , viagens tailandia (1) , vietnam customized tours (2) , Viajar a Birmania (2) , viajes bangkok (1) , Excursões em Tailândia (1) , Viajar a Hanoi (1) , Viagem em família Tailândia (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Visitar Vietnam (32) , Viagem em família na Tailândia (1) , X ferias tailandia (1) , viajar vietnam (4) , viajes myanmar (9) , Hanoi capital (4) , viajes vietnam y laos (2) , Viagem em família Vietnã (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Sapa Vietnã (1) , guia Mianmar (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , vietnam private tours (2) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Viajes en familia a Laos (5) , sapa (1) , viajes a myanmar (18) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Excusiones Vietnam (4) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Filme King Kong vietnam (1) , Thien Mu Pagode (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , halong (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , hue (1) , cultura camboya (1) , Hanoi Otoño (1) , Ferias no Mianmar (1) , viagem no Hoian (1) , Phuket (1) , vietnam customized holidays (2) , Turismo no Vietnã (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , guia Vietnã (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Estafas en Tailandia (1) , viajes a birmania (2) , Descobrir o Vietnã (1) , Férias Camboja (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , viajes indochina (6) , Guia de viagem Laos (1) , viajes birmania (5) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Descubrir Tailandia (4) , Viagem ao Laos (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , viagens ao laos (1) , tet de vietnam (1) , viajes a camboya (19) , Viagem para Laos (1) , visitar no Vietname (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , 14 días en Vietnam (3) , visitar a tailandia (14) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Laos Dinero (1) , Mercados Hanoi (1) , vacaciones vietnam (163) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , UNESCO (2) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , viajes hanoi (2) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Visitar o Mianmar (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Viajes a Bagan (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , turismo vietnam (11) , Guia de viagens Vietnã (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , La playa Mui Ne (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Turismo no Camboja (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Descubre Vietnam (2) , Quy Nhon (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Excursiones Tailandia (3) , Malásia (1) , viajar no vietnam (1) , visitar vietam (1) , Singapura (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , festival de myanmar (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , guia de laos (3) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Vietna Transportes (1) , Viajes baratos Laos (3) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , viajes a indonesia (2) , Guia de Mianmar (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , Viajes a Yangon (1) , Viagens para Vietnã (1) , viajar a a tailandia (1) , vacaciones camboya (24) , visitar vietname (1) , Tailandia Alimentos (1) , Viajes a Hue (2) , Viagem barata ao Laos (1) , Turismo Camboya (1) , cozinha vietnamita (1) , visitar Tailândia (1) , Viagens Vietname (1) , Filme King Kong (1) , cultura de mianmar (1) , Viaje a Myanmar (7) , Excursões em Myanmar (1) , tradicional de vietnam (3) , viagem ao vietname (1) , viajes a sapa (1) , Visitar a Vietnam (74) , Cocina de Myanmar (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Fruta de Vietnam (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Viajes a Laos (14) , consejos para viajar a Vietnam (3) , Guia de Mianmar (1)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.