Si está familiarizado con metrópolis conocidas como Tokio o Bangkok, ¿por qué no intenta visitar otros lugares como Vietnam y Laos en este otoño? Con una amplia gama de impresionantes vistas y exquisitos platos, desea sumergirse en la belleza de dos países. En particular, un viaje Vietnam combinado a Laos no solo es fácil de viajar, sino que también lo ayuda a ahorrar tiempo (y dinero, por supuesto) para disfrutar inmensamente de todos los destinos sobresalientes. En caso de que aún le preocupe el itinerario, a continuación encontrará algunos consejos exclusivos para que disfrute de la expedición de 18 días.
En primer lugar, solo dedique unos minutos a ver las cosas necesarias que necesita saber antes de unirse a un viaje a medida Laos - Vietnam.
Visado y pasaporte
Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite obtener una visa de turista para viajar en ambos países. Por lo tanto, asegúrese de verificar si se beneficia o no de la visado.
Más información sobre Visa y Pasaporte:
Visa y pasaporte en Vietnam
Visa y pasaporte en Laos
Cuando viajar
Tanto Vietnam como Laos son naciones tropicales con muchas características, como lluvias inesperadas o estaciones divididas. En particular, el clima en Vietnam varía mucho de norte a sur, dependiendo de la elevación y el tipo de paisaje. Mientras tanto, Laos tiene un clima tropical monzónico con dos estaciones: seca de octubre a abril y lluviosa de mayo a septiembre. Además, las temperaturas diurnas en Laos son agradablemente cálidas, mientras que las noches son ligeramente frías. Por lo tanto, tenga en cuenta esta información cuando planifique un viaje a Laos privado.
Itinerario Sugerido
En el siguiente paso, cuando desee tener unas vacaciones familiares entre Vietnam y Laos, es posible que deba consultar: ¿Cómo llegar? ¿Cómo viajar? Vietnam y Laos ofrecen diferentes medios de transporte, por lo que puede viajar cómodamente con pautas detalladas.
Ahora, ¿estás listo para nuestro itinerario personalizado sugerido? Esta lista a continuación lo ayudará a explorar todos estos destinos conocidos, desde las vibrantes vibraciones de la ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam) hasta la tierra asustada: Luang Prabang
Muchos lugares geniales para visitar tanto en Vietnam como en Laos, pero con solo 2 semanas de viaje, le sugerimos que solo se concentre en los principales destinos. Aquí está la lista que debe consultar:
1. Ciudad Ho Chi Minh - La ciudad vibrante
Al comienzo de su viaje, le sugerimos que haga una visita a la ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente Sai Gon). Este bullicioso lugar es famoso por sus modernos rascacielos de oficinas, pagodas de estilo oriental y puestos de comida a lo largo de la calle.
A su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, recogida y traslado a su hotel para registrarse. Luego, haga un recorrido por Sai Gon para visitar la Catedral de Notre-Dame del siglo XIX, la hermosa Oficina Central de Correos, que son excelentes ejemplos de la arquitectura colonial francesa clásica. Continúe con un recorrido por el antiguo Palacio Presidencial (Palacio de la Reunificación), ahora preservado como museo y termine el día visitando el Museo de los Restos de Guerra y el bullicioso Mercado Ben Thanh. Además, puede tener la oportunidad de pasar por los increíbles túneles de Cu Chi. Los túneles de Cu Chi son un laberinto subterráneo de pasadizos, utilizado por el Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Los inclinados están invitados a gatear a través de las selecciones de los túneles para comprender mejor cómo era la vida de los soldados vietnamitas durante la guerra.
2. Delta del Mekong y el mercado flotante único
El Delta del Mekong no es solo una importante área productora de arroz, sino también el fascinante delta ribereño que cautiva a los turistas mundiales. Después del desayuno, puede hacer un viaje en bote al mercado flotante de Cai Be, detenerse en los pueblos ribereños y conocer a los lugareños. En el camino, puedes visitar una fábrica de dulces y un huerto, donde tienes la oportunidad de escuchar música tradicional. Luego, es hora de disfrutar de un almuerzo relajante en un restaurante regional, cruzar el río en bote a motor para visitar algunas islas fluviales y explorar el campo en bicicleta. A la mañana siguiente, podemos ir río abajo hacia el mercado flotante de Cai Rang y admirar los hermosos paisajes y mezclarnos con las actividades diarias de los lugareños que viven a lo largo de los canales del Mekong.
3. Ciudad Patrimonio de Hoi An y Tierra Sagrada My Son
Después del Delta del Mekong, puedes hacer un viaje por carretera a través del increíblemente hermoso Hai Van Pass para llegar a Hoi An. El viaje dura aproximadamente 3 horas y se le otorgará una vista increíble en la parte superior del pase. También puede visitar el Museo Cham en Danang para aprender más sobre la historia y la cultura Champa en Vietnam Central antes de llegar a Hoi An. La ciudad ribereña de Hoi An es otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Vietnam y fue un importante puerto comercial entre los siglos XV y XIX.
La antigua ciudad tiene el encanto suficiente para que permanezcas tanto tiempo como puedas para visitar y disfrutar de unas vacaciones en Vietnam.. Durante su tiempo en Hoi An, puede visitar My Son Sanctuary para un recorrido de medio día, hacer un recorrido a pie por el casco antiguo para visitar algunas atracciones famosas. Además, puede explorar la exuberante campiña circundante uniéndose a un recorrido en bicicleta o agricultura. Sería una gran idea un día completo para descubrir la tranquilidad de la ciudad antigua.
Hoi An fue nombrada como la mejor ciudad del mundo de 2019 por la revista Travel
4. Capital Real en Hue
Hue es la última capital imperial de Vietnam, conocida por su magnífica arquitectura, pagodas y tumbas reales ubicadas en pequeños pueblos y colinas circundantes y una de las ciudades más populares para los viajeros. Comience el día con una visita a la Ciudadela Imperial, hogar de la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, que una vez fue la residencia privada del Emperador. La Ciudadela Imperial le brinda una mejor comprensión de la belleza de la arquitectura y cultura real vietnamita. Luego haremos un hermoso viaje en bote de dragones a lo largo del río Perfume y visitaremos la pagoda de Thien Mu para bendecir tu alma. Por la tarde, continúe su recorrido con la visita a las tumbas del rey Minh Mang y el rey Khai Dinh, representadas en la arquitectura real de la dinastía Nguyen.
5. Hanoi- La encantadora capital de Vietnam
El próximo destino en su expedición es Hanoi. Eres libre de pasar dos días descubriendo la capital de Vietnam. Con sus anchos bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y antiguas pagodas orientales, Hanoi es una mezcla ecléctica que ofrece cosas sorprendentes para todos. Si eres aficionado a la historia, puedes estar fascinado cuando visites el Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la Pagoda del Pilar Único y la Pagoda Tran Quoc.
Por la tarde, puede visitar el Templo de la Literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines. Seguido de una visita al Templo Ngoc Son cerca del lago Hoan Kiem. Disfruta de un recorrido turístico de una hora en rickshaw por el casco antiguo de Hanoi para divertirte mucho. Además, se le ofrece un estimulante recorrido gastronómico para probar diferentes platos que son muy especiales, populares y preferidos, tales como: Banh Ran - Panqueque de arroz pegajoso; Bun Cha - Fideos al estilo de Hanoi con cerdo a la parrilla; Hanoi asado de cerdo en palo; Banh My Pate - Baguette francesa rellena; Bia Hoi - cerveza de barril; Trung Vit Lon - Huevos de pato fertilizados; Café con huevo ... Este inolvidable recorrido gastronómico durará aproximadamente 4 horas y finalizará el viaje en su hotel.
Las 4 pautas que quizás no conozcas sobre el casco antiguo de Hanoi.
6. Bahía de Ha Long – ha sido patrimonio de la humanidad maravillas natural
La bahía de Ha Long se compone de islas de piedra caliza que sobresalen y aguas turquesas brillantes. Puede optar por saborear un almuerzo gourmet de mariscos frescos a bordo mientras navega hacia la bahía mística. Por la tarde, disfrute de algunas actividades en la bahía, o simplemente relájese a bordo (Posibilidad de nadar en la bahía si el clima lo permite). La cena se sirve a bordo.
Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay
7. Luang Prabang - El rico patrimonio cultural
Finalmente, se recomienda una visita guiada corta para ver el templo más antiguo de la ciudad de Wat Sene y el magnífico Wat Xiengthong para ayudarlo a acercarse a la arquitectura clásica de Laos. Embarcar en un crucero río arriba por el río Mekong también es una gran oportunidad para que tenga una vista impresionante de la tranquila campiña, así como explorar las misteriosas Cuevas Pak Ou, dos cuevas unidas repletas de miles de estatuas de Buda lacadas en oro de varias formas y Tallas dejadas por los peregrinos. En el camino, puede detenerse en el pueblo de Ban Xanghai, donde hacen el vino de arroz local. A su regreso, tomamos un corto viaje a Ban Xangkhong, un pueblo conocido por sus tejidos de seda y su fabricación de papel Saa (yute) y Ban Phanom, un pequeño pueblo conocido por su tejido a mano.
Ver Vacaciones:
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.