Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Visado y Aduana

Visado y Aduana

Los nacionales mencionadas en la tabla anterior pueden obtener un visado de 30 días a la llegada a la carretera y el río cruces y puertos de entrada en Laos fronterizas. Llevar dos fotografías tamaño pasaporte con usted para el visado.

Pasaportes: Para entrar en Laos, un pasaporte válido por al menos seis meses es requerido por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior . Los viajeros se les ha negado la entrada en Laos cuando con pasaporte con validez de menos de seis meses.

Usted no puede siempre que sea necesario para mostrar un billete de vuelta si usted está viajando por tierra . Sin embargo, es aconsejable adquirir un itinerario de un agente de viajes para evitar problemas.

Visas: Los nacionales mencionadas en la tabla anterior pueden obtener un visado de 30 días a la llegada a la carretera y el río cruces y puertos de entrada en Laos fronterizas. Llevar dos fotografías tamaño pasaporte con usted para el visado.

También puede solicitar un visado con antelación de las embajadas .

Visados ​​para entradas múltiples sólo están disponibles en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Laos.

Asegúrese de obtener un sello de entrada a su llegada, y un sello de salida a la salida - vuelva a comprobar los sellos de fecha .

Tipos y costo: Un visado a la llegada cuesta aproximadamente EE.UU. $ 35, dependiendo de su nacionalidad. Si obtiene un visado con antelación , que cuesta alrededor de EE.UU. $ 50, pero de nuevo esto varía según la nacionalidad .

Las visas son generalmente válida por un mes.

Aplicación a: ( Sección o consular de la embajada) , o un operador turístico reconocido oficialmente . También puede obtener las visas de la Embajada de Laos en Bangkok o desde numerosas agencias de viajes en la calle Khao San en Bangkok. Si usted está en el Reino Unido se puede aplicar a la Embajada de Laos en París.

Extensión de la estancia: Puede extender su visa de turista de 30 días hasta un máximo de 60 días por un precio de EE.UU. $ 2 por día a través del Departamento de Inmigración en Vientiane, . Si quedan más tendrás que pagar 10 dólares EE.UU. por día en la salida para cada día más .

Entrada con los niños: Los adultos que viajen solas con los niños deben ser conscientes de que pueden ser obligados a presentar pruebas documentales de la responsabilidad de los padres antes de entrar en el país. Traiga los documentos por si acaso.

Aduanas: Regulaciones aduaneras Lao limitan los visitantes de 500 cigarrillos y un litro de alcohol destilado por persona en la entrada , pero en la práctica rara vez las bolsas se abren a menos que se trajo un sospechosamente gran cantidad de equipaje pulg Un formulario de declaración de aduanas debe ser llenada junto con la llegada la forma, pero por lo general nadie se molesta en comprobar que la información es correcta . No hay límite en la cantidad de moneda extranjera que puede poner en Laos.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.