Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Vietnam: amor a primera vista

Lo confieso: salí de Camboya rumbo a Vietnam con una idea “poco positiva” acerca del país y de la gente. Siempre digo que no me guío por opiniones ajenas ya que cada cual lo cuenta según como lo pasó, pero muchos viajeros “respetados” (?) me dijeron que Vietnam no les había gustado nada por la actitud de la gente local, por el acoso hacia el turista, por el cáos y por los robos. Y me lo dijeron con tanta convicción que hasta me asustaron un poco (no mucho) y pensé: debe ser que a Vietnam lo amás o lo odiás. ¿Qué sentiré frente a este país que siempre quise conocer?

viajes camboya - Kampot

Mis últimos días en Camboya fueron una mezcla poco balanceada de estrés y tranquilidad. Phnom Penh, la capital, es, para decirlo en porteño, un quilombo. No hace falta que te bajes del colectivo ni que salgas de tu hostel: los mototaxistas y conductores de tuk-tuk te van a encontrar. Así que no corras porque no hay dónde esconderse. Miss Miss, you want motorbike? le decís que no al primero y aparece el segundo (que estaba frenado al lado y vio que dijiste no) y te ofrece nuevamente “motorbike” pensando que tal vez a él le vas a decir que sí porque te cayó mejor que el anterior.

Hanoi, Vietnam

Templo en Pnom Penh

Cruzás la calle (intentando que no te atropellen y caminando por la franja angostísima de vereda como si fuese un acantilado) y te persigue el conductor de tuk-tuk: Hello Sir! (ni siquiera lady) Where you want to go? Tuk-tuk? No, no, gracias. Pero ser amable no sirve y tampoco entienden que quieras caminar: I take you miss, OK I take you later, I take you tomorrow, I take you next week! Si los ignorás, te gritan cosas poco felices en inglés y en khmer (camboyano). Así que cuando no me los banqué más opté por dos vías: hablar en castellano o ser irónica en inglés. Miss Miss, tuk-tuk, you want? No entiendo lo que me decís, no hablo inglés. Ahí se desconciertan: Tuk-tuk? Cheap? Y la otra, cuando estuve a punto de mandar a todo el gremio a freir arroz: Miss! Where are you going? Motorbike! Oh, ok, I need to cross the street, you take me?

Templo en Phnom Penh

Casitas típicas de la capital de Camboya

No sé si Phnom Penh vale la pena, no es tan malo como suena, pero yo personalmente preferí los pueblos del interior de Camboya antes que la capital. Igualmente tuve que quedarme tres días para tramitar la visa de Vietnam, así que aproveché para visitar las Killing Fields, el museo del genocidio, el palacio del rey y caminar un poco por ahí. Después pasé mis últimos tres días en el país en Kampot, pueblito al sur a orillas del río, con una temperatura mucho más agradable y una paz que necesitaba.

Kampot

Chicos camboyanos que posaron para la foto

El lunes a las 7 AM tomé el colectivo que me llevaría de Kampot a Ho Chi Minh City (ciudad más conocida como Saigón, antigua capital de Vietnam del sur y de la colonia francesa de la Cochinchina) pensando que me iba a encontrar con algo parecido a Phnom Penh (algo así como un pueblo grande que se cree ciudad) y con gente que me iba a mirar mal o con resentimiento por la guerra pensando que era yanqui. Tuve que hacer trasbordo en Phnom Penh (no hay manera de escaparle a esta ciudad) y cuando me subí al segundo colectivo (que ya estaba repleto), miré las caras y pensé: Momento, acá hay algo raro, estos no son camboyanos, tienen los ojos más achinados (sí, hay grados de achinamiento de ojos), estos son vietnamitas. Y así era: un grupo turístico de 35 vietnamitas de 45 años para arriba, todos cargando bolsas y bolsas de souvenirs y frutas, hablando y riéndose a lo loco cual colectivo a Bariloche en pleno viaje de egresados.

La mujer vietnamita que estaba en el primer asiento me miró y me sonrió de una forma que me dieron ganas de abrazarla y adoptarla como abuela. Qué calidez por favor. Vietnam 1, Viajeros Respetados O. Me tocó el asiento del fondo, al lado del baño, de un camboyano y de un vietnamita. El camboyano ni bola, pero el vietnamita me ofreció comida, agua y hasta se bajó del colectivo para comprarme una SIM card cuando le dije que necesitaba mandar un mensaje de texto. Vietnam 2, Viajeros Respetados O. En el mismo viaje me puse a charlar con una mujer de Washington DC y le pregunté acerca de Vietnam. Me habló maravillas y hasta me armó el itinerario detallado. A todo esto mi “miedo” y desconfianza hacia Vietnam caían en picada.

La Catedral de Notre Dame, Ho Chi Minh

En algún momento del viaje el colectivo se subió a un barco y cruzamos el río. No sé por qué “supuse” que ese cruce de río equivalía al cruce de frontera (el “staff” del colectivo ya había recolectado nuestros pasaportes y yo “supuse”, otra vez, que ellos harían los trámites correspondientes y que, por ende, ni nos enteraríamos que habíamos cambiado de país). Entonces me puse a mirar todo con ojos de Ya llegué a Vietnam. Mientras íbamos en el barco, nenes sin manos golpearon las ventanas del colectivo, se señalaron los muñones y rogaron plata. Pensé: estos son los hijos de los ex combatientes de la guerra. Después, otra vez en la ruta, vi carteles escritos en khmer y pensé: claro, como es un pueblo de frontera debe haber carteles en ambos idiomas. Más adelante vi un monje budista y pensé: qué divertido, el monje se vino a Vietnam también. Y después vi… la bandera de Camboya. Y ahí apareció una voz en mi cabeza que me dijo “pero vos tenés un pedo atravesado”. Debe ser la falta de sueño y el calor.

Vietnamita vendiendo fruta

Vietnamita vendiendo fruta, Hanoi

Finalmente cruzamos la frontera (a pie, y cada cual hizo el trámite correspondiente antes de volver al colectivo) y ahí sí que el paisaje cambió. O tal vez no el paisaje en sí, pero mi feeling fue distinto. De repente vi que las calles tenían veredas anchas (y veredas de verdad, no de tierra), que las casas estaban más separadas entre sí, que la gente cenaba en la calle, que había tranquilidad. Llegamos a Saigón a las 8 PM y quedé anonadada a primera vista. Kristine, la couchsurfer vietnamita que me está alojando, me pasó a buscar en su moto y me llevó a su casa. En el camino vi edificios, luces, modernidad. ¡Esto es una ciudad de verdad! Mientras cenábamos pho, la sopa típica de Vietnam, le pregunté cuál era la actitud de la gente local frente a los extranjeros y especialmente frente a los estadounidenses. Me dijo que no tenían resentimiento, que ellos miran hacia adelante ya que quieren crecer como país, que la gente es muy amable y todos sonríen.

Al día siguiente salimos a las 7 de la mañana de su casa, Kristine me dejó en el centro y se fue a trabajar. Caminé durante todo el día y sentí una alegría que no pensé que iba a sentir: ya me encanta este país, me encanta la gente, todos me sonríen, los taxistas no me acosan (hasta diría que son tímidos y respetuosos, les decís que no y es no), la ciudad es muy linda. Tiene sectores llenos de árboles que me hace acordar a San Isidro, barcitos y cafés que son muy Buenos Aires, calles más tranquilas que parecen Montevideo… y los vendedores ambulantes, mesitas y comida en la calle y el caos de motos que me recuerda que estoy en el Sudeste Asiático.

Ahora me acuerdo por qué me gusta tanto viajar.

viajeindochina.com

fuente:viajandoporahi.com

Etiquetas

vacaciones ho chi minh (3) , La playa Mui Ne (1) , Pilipinas (1) , férias Vietnã (1) , Bagan (1) , Viagem para Vietnã (1) , vacaciones sapa (1) , Guia de tailandia (4) , vacaciones bagan (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , viajes viatnam (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Recorridos por Vietnam (1) , U Bein Puente (1) , viajar a camboya (19) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Sudeste Asiático (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , guia de viaje vietnam (10) , Visitar a Vietnam (74) , Viagem ao Vietnã (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Ferias no Tailandia (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , 7 dias en Tailandia (1) , turismo en camboya (7) , Vacaciones en Myanmar (3) , viajes hue (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , guia de vietname (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Turismo no Laos (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Descobrir o Mianmar (1) , 14 días en Vietnam (3) , buscar un viaje a tailandia (1) , Laos Tours (1) , Vietnam comida (2) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , Viajar vietna (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , vacaciones angkor wat (2) , turismo en vietnam (44) , guia de viaje de vietnam (1) , ViajeIndochina (2) , vacaciones tailandia (32) , viaje a Bahia de Halong (2) , viagem familiar no Vietnã (1) , Viajar Yangon (1) , Da Nang (1) , Ferias no Camboja (1) , Festival de la Luna (3) , cosas que hacer en vietnam (3) , vietnam family tours (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Ferias no Vietna (1) , Viagem para Tailândia (1) , Comida de Bangkok (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Férias em Vietnã (1) , agencia de vietnam (17) , viajes bagan (1) , Guia de viagem Tailândia (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Kim Jong Un (1) , Yangon (1) , guia Mianmar (1) , cultura camboya (1) , Viajar para Mianmar (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Thien Mu Pagode (1) , visitar camboya (5) , Viajes privado a Vietnam (10) , Singapura (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , viajes camboya myanmar (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Viagem em família no Vietnã (1) , Viajar para Camboja (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Lago Tonle Sap (1) , viajes vietnam, (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Excusiones Myanmar (5) , guia Vietnã (1) , Sai Gon (1) , Visitar Laos (3) , Descubrir Vietnam (25) , Vietnam Tours (1) , viagem Mianmar (1) , Viajes en familia Laos (4) , viajar myanmar (1) , vietnam customized tours (2) , viajar a vietnam (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Viagem em família no Laos (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Férias no Vietname (1) , cultura de indochina (3) , Excursões em Laos (1) , Guia de Vietnam (1) , viajes indochina (6) , Guia de viagem Myanmar (1) , Viagem para Camboja (1) , Hanoi capital (4) , Bahia de Halong (5) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Viaje en familia a Tailandia (1) , guia de viajes indochina (3) , viajes vietnam y camboya (1) , Los temploe de Angkor (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Viajar para Myanmar (1) , agencia de viajes vietnam (24) , consejos de viaje a myanmar (7) , Cueva En (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Viagem Vietnam (1) , viajes camboya (8) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Tailândia (1) , Viagem ao Laos (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Guia de Viaje Myanmar (4) , viajes cambodia (1) , Viajes a Chiang Rai (1) , Descobir a Tailândia (1) , Viajar o Camboja (1) , Visto Vietnamita (1) , Férias em Myanmar (1) , playas de vietnam (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Donald Trump (1) , Viajes privado a Laos (1) , viajar a laos (18) , una semana en Camboya (1) , visitar myanmar (3) , viaje en familia a Vietnam (2) , Estafas en Tailandia (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , viagens tailandia (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , guia de laos (1) , Lago de Inle (1) , Visitar Sapa (1) , Indochina Tours (3) , consejos de viajes a vietnam (15) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Descubrir Tailandia (4) , Férias Mianmar (1) , Viajar para Laos (1) , Quy Nhon (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , viagem ao tailandia (1) , Férias Myanmar (1) , Descobrir o Laos (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , ferias tailandia (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Sapa Vietnam (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , vacaciones en Vietnam (24) , Viaje a Da Nang (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Laos Trips (1) , viajar a vietnam (149) , Paquetes de viajes Laos (4) , viajes vietnam en grupo (1) , Excursões em Myanmar (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Natal no Vietnã (1) , visa para Vietnam (2) , Guia de Mianmar (1) , viajes birmania (5) , guia de viajes tailandia (1) , Excusiones Vietnam (4) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , consejos de viajes a Laos (1) , viajes sapa (1) , Viajes a Ninh Binh (2) , Viagem em família Tailândia (1) , Tailandia Alimentos (1) , vacaciones myanamar (7) , Phu quoc isla (1) , visitar a camboya (12) , visitar hue (1) , Thingyan festival (2) , Viajes privado a Camboya (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , rutas tailandia (5) , Hanoi Gran Premio (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , guia de viajes a vietnam (6) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Mercados Vietnam (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Viajar a hoian (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Viajes a Hue (2) , Viagem em família Myanmar (1) , viajar Tailândia (1) , visto para o Vietnã (1) , vietnam turismo (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , ferias laos (1) , Can Tho (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Consejos viaje a Vietnam (38) , Excursões Camboja (1) , viagem laos (1) , viajes en familia vietnam (36) , Rutas Vietnam (1) , Viagens para Vietnã (1) , Comida de Camboya (3) , trips in vietnam (1) , Cascadas de Erawan (1) , vietnam family holidays (1) , hanoi (3) , visitar hanoi (1) , Viagens Vietname (1) , cultura de vietnam (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Excursiones Laos (1) , Viaje a Laos (6) , Turismo no Vietnã (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , viagem Tailândia (1) , Vangvieng Laos (1) , Bangkok (1) , estafas de viajes Camboya (1) , viaje a Halong Bay (2) , Pacotes de viagens vietnã (1) , viajar vietnam (4) , viajar vietname (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , visitar a laos (9) , Festival do Meio Outono (1) , viajes a hoian (4) , visitar Mianmar (1) , excursiones myanmar (4) , vacaciones bangkok (2) , Vacacions Vietnam (1) , viagens vietna (1) , viajes vietnam (52) , Imagen de Bolívar (1) , Estafas de viajes Laos (1) , vacaciones Hoian (1) , guia de vietname (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , viajes a tailandia (31) , Excursões em Camboja (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , capital de vietnam (1) , viajes a sapa (1) , Complejo de Trang An (2) , viajar a vietnam y camboya (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viagens ao Camboja, (1) , viajar a a tailandia (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , cultura de vietnam (12) , Férias Camboja (1) , viajar angkor wat (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , guia de laos (3) , guia de viajes Vietnam (4) , Malásia (1) , viagem ao Camboja (1) , Comida de Vietnam (2) , Excusiones Laos (4) , halong (1) , Recorrido Laos (3) , Descobrir Camboja (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Excursões em Vietnã (1) , Vietnam Transportes (1) , viajar vietname (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , viagens ao vietname (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , visitar vietam (1) , X ferias tailandia (1) , Turismo na Tailândia (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Viajes a Yangon (1) , Vacaciones en Laos (5) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , Indochina (1) , Baia de Halong (1) , Mercados Hanoi (1) , cultura de hanoi (2) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Vacaciones Trang An (1) , cozinha vietnamita (1) , visitar saigao (1) , Excusiones Camboya (2) , Descubrir Myanmar (4) , Recorrido Vietnam (20) , Viagem vietname (1) , guia Camboja (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Guia de Vietnam (31) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , estafas viaje myanmar (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , angkor wat (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , Viaje de Vietnam (1) , viajes myanmar (9) , Turismo en Tailandia (11) , Viagem barata para Laos (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Visitar Vietnam (32) , Praias do vietname (1) , guia de camboya (5) , guia Tailândia (1) , ferias vietname (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , viajes laos (9) , Viajes en familia a Myanmar (4) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Viagens para Laos (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , Viajar Sapa (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Ninh Binh (2) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , vietnamita (1) , Viajar par Mianmar (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , Guia de viagem Laos (1) , Laos (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , viajar a ho chi minh (1) , visitar a myanmar (16) , férias na Tailândia (1) , viajes bangkok (1) , Hoian (1) , Venezuela (1) , Vietnam Alimentos (1) , Tripadvisor (1) , Descubrir Laos (7) , Viajar ao Vietnã (1) , Viagens a Tailandia (1) , Viaje a Myanmar (7) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Viagem barata ao Laos (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Que comprar en vietnam (1) , Bangkok Tailandia (1) , Vangvieng Tours (1) , isla de Phu quoc (1) , Viajar para Tailândia (1) , testting (1) , ano novo (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , Viagem barata para Mianmar (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , viajar no vietnam (1) , Vacaciones en indochina (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Turismo no Camboja (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Playa de Vietnam (1) , Luang Prabang (1) , Descubre Vietnam (2) , Viaje vietnam (6) , Kanchanaburi (1) , Cocina de Myanmar (1) , Filme King Kong (1) , Phuket (1) , Comida de Myanmar (1) , Brunei (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , vacaciones myanmar (19) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Consejos de viajes Indochina (8) , viagem ao vietname (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Viagem para Laos (1) , vietnam festival (1) , Quang Binh (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Viaje a Medida a Laos (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , viajes vietnam y laos (2) , Visitar vietna (1) , Viagens para Myanmar (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Vu Lan Festival (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Viaja ao Vietnã (1) , culinária (1) , Tour por Vietnam (8) , excusão no Vietnã (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Vietnam Gran Premio (1) , viajar a tailandia (28) , experiencia de viaje (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Turismo en Laos (11) , Sai Gon (1) , Excursões em Tailândia (1) , cultura de indochina (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Viaje a Vietnam (43) , viajes tailandia (8) , Sapa Vietnã (1) , viagem a Tailândia (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Festival del Medio Otoño (1) , viagens para Mianmar (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , viagem vietna (1) , Viagem em família Camboja (1) , Excursões Vietnã (1) , Skull island film (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , Vietna Transportes (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , visitar Tailândia (4) , visa de Vietnam (2) , Vietnam travel guide (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Viagem vietname (1) , Viagens ao Vietna (1) , viaje lao (1) , Visitar o Mianmar (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , visitar a tailandia (14) , Paquete turistico a vietnam (19) , Siem Reap Camboja (1) , Viagens Inle (1) , cosas que hacer en Laos (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , vacaciones hanoi (8) , Excursões no Vietnã (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , Viaje en familia a Camboya (1) , cultura vietname (1) , tet de vietnam (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , viajes a birmania (2) , Paquete turistico a Camboya (3) , Turismo en Myanmar (10) , Visitar Vietnam (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Viagem em família Vietnã (1) , festival vietnam (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Comida Tailandesa (3) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Viajar a Mianmar (1) , Camboja (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Viagem ao Myanmar (1) , Travel to Laos (1) , viagem no Hoian (1) , festival de vietnam (5) , Viajes Phnom Penh (2) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Tours privados en Vietnam (4) , Recorrido Camboya (3) , Férias em Tailândia (1) , Tran Quoc (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , hue (1) , vietnam travel packages (2) , Viajar a Birmania (2) , Viagem barata para Camboja (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Da Nang Vietnã (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Viajes a Bagan (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viaje a Tailandia (4) , guia Laos (1) , Guia de tailandia (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , UNESCO (2) , Excusiones Tailandia (3) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Festival de birmania (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , culturas de vietnam (1) , viajar Laos (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , viagens ao camboja (1) , Viajar a Hanoi (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Consejos viaje a Camboya (4) , Viajes baratos vietnam (20) , Recorrido Myanmar (4) , Férias no Myanmar (1) , iajar a Vietnam (1) , Viajes a Indochina (1) , guia de viaje camboja (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Ho Chi Minh (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , viagens ao laos (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Viajes a Laos (14) , Viajar para Vietna (1) , Turismo no Mianmar (1) , Guia de Mianmar (1) , Viajar para Danang (1) , Qué comer en Camboya (1) , vietnam (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Viagens Camboja (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , viajes Hoian (2) , viajes halong (1) , Excurcões na Tailândia (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Turismo Tailandia (2) , Descobrir Tailândia (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Vacaciones en Camboya (4) , vietISO test (1) , Viagens Vietname (1) , Yangon, Myanmar (1) , viajes a camboya (19) , Visitar a Nha Trang (1) , Viajes Luang Prabang (1) , viajes a myanmar (18) , Vientiane (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Baia Ha Long (1) , cuentos de vietnam (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Vietname (1) , vacaciones bahia de halong (3) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , viagem no Vietnã (1) , Viajes baratos Laos (3) , Lago de Inle (1) , Turismo Camboya (1) , Turismo no Myanmar (1) , viajes privados vietnam (2) , Viagem em família Laos (1) , festival de myanmar (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Vacación en Vietnam (1) , iglesias en Vietnam (1) , Descubrir Camboya (3) , Chiang Mai (1) , tradicional de vietnam (3) , viagens no Vietnã (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Viajes baratos Camboya (2) , Kong Skull island in vietnam (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , visitar Camboja (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , Viaje a Camboya (6) , sapa (1) , Skull island film (1) , vacaciones camboya (24) , viajes a vietnam (115) , festa vietnã (1) , visitar vietname (1) , guia de viajes (2) , vacaciones laos (18) , vietnam customized holidays (2) , Paquete turistico a Laos (5) , Excursiones Vietnam (22) , Portulgal Euro 2016 (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , viajes a hanoi (4) , Viagem em família no Mianmar (1) , Excurcões no Vietnã (1) , viajar halong (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Templos de Angkor (1) , viajes a indonesia (2) , Fruta de Vietnam (1) , fideos en Vietnam (1) , Laos Dinero (1) , viagens ao tailandia (1) , Recorrido en Vietnam (4) , imperial de Hue (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , las playas vietnam (1) , Excursões em Mianmar (1) , vacaciones vietnam (163) , Hanoi Otoño (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Visitar o Vietnã (1) , visitar vietname (1) , visados de Vietnam (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , visitar no Vietname (1) , vietnam private tours (2) , vacaciones birmania (6) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Visa Vietnamita (2) , Vistar Laos (1) , Excursiones Tailandia (3) , Sapa Vietnam (1) , Nha Trang (1) , recorrido por Myanmar (1) , consejos para viajar a Vietnam (3) , Delta do Mekong (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , turismo vietnam (11) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , visitar Tailândia (1) , Viagem para Myanmar (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Vistar Vietnam (1) , ferias no laos (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , viajes angkor wat (1) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Pacotes de viagens Laos (1) , viajar a myanmar (26) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Trip in Vietnam (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Excurcoes Mianmar (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , viajar Mianmar (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Viagens para Camboja (1) , Siem Reap (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Mekong Delta (1) , Mianmar (1) , Recorrido Tailandia (5) , viagem vietna (1) , visado a Vietnam (1) , viajes hanoi (2) , Férias no Vietnam (1) , guia de myanmar (3) , Ferias no Vietname (1) , Saigon (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , Vacaciones a Vietnam (1) , Viajes en familia a Laos (5) , consejos de viajes a camboya (6) , viajar indochina (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , costumbres de vietnam (3) , Viagem Camboja (1) , viajes a asia (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , cultura de mianmar (1) , visitar no Vietnã (1) , Hanoi comida (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , viajar Camboja (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Férias em Camboja (1) , Férias em Laos (1) , Luna de miel (1) , Indonésia (1)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.