Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

'Made in Saigón'

Aunque la estampa inicial no invite demasiado, Ciudad Ho Chi Minh, pulmón financiero del nuevo Vietnam, merece varios días para recorrer sus calles, mercados y museos. Paraíso para las compras, lo es también al sentarse a la mesa: sus múltiples restaurantes permiten degustar la excelente cocina vietnamita. Recorrido en diez pasos por la ciudad que nunca duerme.

La calle Pham Ngu Lao, viajes vietnam

La calle Pham Ngu Lao, Hanoi

Ho Chi Minh CiudadHo Chi Minh Ciudad

01. CHCM o Saigón Antes de adentrarse en semejante enjambre urbano, hay que detenerse en su nombre, por una práctica cuestión de entendimiento. Aunque rebautizada como Ciudad Ho Chi Minh (CHCM) en 1975 en honor al líder y símbolo de la independencia del país (incluso 40 años después de su muerte), su antiguo nombre de pila sigue vivo entre sus gentes. Quizá porque el río, la cerveza y el tabaco locales siguen llamándose así, Saigón, referencia que sigue poblando los abundantes reclamos de neón que inundan el centro urbano. Por algo será.

02. Recuerdos de guerra Hay una visita imprescindible en Ciudad Ho Chi Minh, el Museo de Recuerdos de la Guerra. Sin grandes recreaciones de cartón piedra, consiste en una sencilla muestra fotográfica que retrata la otra cara de la Guerra de Vietnam: la visión de los vencedores. "Miren, miren el destrozo que hicieron en nuestro país...". Una de las guías que ejercen en el museo sentencia de este modo al hilo de las fotografías que ilustran las torturas de tropas americanas durante las controvertidas operaciones search and destroy (búsqueda y destrucción), o las consecuencias del uso indiscriminado de napalm sobre la selva (y sus aldeas).

Sala del Museo de Recuerdos de Guerra de Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Sala del Museo de Recuerdos de Guerra de Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

No son las imágenes más duras. Las que muestran malformaciones genéticas heredadas hasta en tercera generación debido al uso de herbicidas y defoliantes experimentales -el terrorífico agente naranja- por los americanos durante la guerra, las superan con creces. El silencio de los visitantes que desfila ante ellas es absolutamente revelador.

03. Huida por la azotea Las referencias a la victoria vietnamita continúan en el Palacio de la Reunificación. En su interior claudicó el gobierno de Vietnam del Sur ante los "libertadores" del norte, y fue también el último reducto norteamericano en el país: la réplica de un helicóptero de la US Army, supuestamente olvidado por los estadounidenses en su precipitada huida, se mantiene como recuerdo.

El edificio es setentero, por fuera y por dentro. Enmoquetados salones, una sala lounge ("de juegos" concretamente) ideal para una fiesta ye-yé, así como unos sótanos que devuelven al visitante a las últimas horas del conflicto: grises pasillos subterráneos, la sala de guerra del presidente (catre incluido en la estancia anexa), el centro de transmisiones con vetustos equipos de radio y hasta una vitrina con la bandera vietnamita izada en el balcón de la cuarta planta aquel 30 de abril de 1975, junto a un simbólico Kalashnikov.

04. La milla del mochilero Pham Ngu Lao es un punto de referencia en Ciudad Ho Chi Minh, especialmente para el viajero de corte mochilero. Hoteles low cost, restaurantes y bares para turistas y tiendas de todo tipo (aunque predomina el souvenir) se agolpan en esta calle y sus aledañas.

La calle Pham Ngu Lao, viajes vietnamLa calle Pham Ngu Lao

Además, infinidad de agencias de viajes ofrecen visitas organizadas de uno o varios días al cercano delta del Mekong o los llamativos (y turísticos) túneles de Cu Chi, al norte de la ciudad. Aunque son una alternativa fácil, rápida y económica si se dispone de poco tiempo, hay que tener claro que, por lo general, impiden cualquier tipo de libertad de movimiento al viajero. Contratemos o no una excursión, la incesante y bulliciosa actividad de esta céntrica manzana merece al menos un pequeño paseo.

05. Mercado de Ben Thanh El centro neurálgico de Ciudad Ho Chi Minh es un mercado donde se puede comprar (casi) de todo. Telas, especias, olorosos productos desecados, artículos de higiene o limpieza, chucherías, excelente café vietnamita, las flores más vistosas, un juego de damas chinas, postales, camisetas de todo a 100, imitaciones de moda made in vietnam...Todo cabe en Ben Thanh.

Mercado Ben Thanh, Ho Chi MinhMercade Ben Thanh

Si el downtown no es suficientemente auténtico, por toda la ciudad hay alternativas más callejeras, como el mercadillo de Huynh Thuc Khang, a dos pasos del centro. Carismático, fue el mercado negro de la electrónica hasta su legalización. Hoy ofrece de todo, desde carne fresca y pescado vivito y coleando, hasta posters o unas Converse All Star de dudosa imitación.

06. Un paseo colonial Sin salir del céntrico Distritito 1, Dong Khoi supone un contraste absoluto respecto al mochilero ambiente de Pham Ngu Lao. Hacia el otro lado de Ben Thanh, sus amplias, tranquilas y limpias calles alternan bellos edificios de estilo colonial como el Hôtel de Ville (sede actual del Comité Popular), con los hoteles más lujosos de la ciudad: Sheraton, Rex o el histórico Continental. No falta un distinguido surtido de restaurantes, bares y comercios, que incluyen las mejores firmas internacionales.

Merece atención la sede central de correos, edificio de estilo francés cuya cúpula de acero y cristal data de mediados del siglo XIX. En su interior, además de cabinas de madera en serie para conferencias internacionales, un plano gigante muestra la extensión de la ciudad en 1892.

Rex Hotel, viajes vietnamRex Hotel

07. Cholón Estéticamente, el barrio chino no es un chinatown al uso como sus homólogos de Nueva York o San Francisco, pero el compulsivo pulso que respiran sus calles y aceras lo hace sumamente atractivo. Se puede encontrar refugio en las innumerables y tranquilas pagodas (y buscar esvásticas en la de Quan Am), y afinar el olfato en las herboristerías naturales de Hai Thuong Lan Ong.

08. Pagoda Emperador de Jade Alejada del centro, la pagoda del Emperador de Jade es una de las más grandes y visitadas de la ciudad. Monstruosas estatuas de varios metros de altura abordan al visitante cuando accede al santuario principal, dedicado al dios taoísta supremo y siempre envuelto por el incesante humo de las varillas de incienso prendidas por los fieles.

Pagoda Emperador de Jade, Ho Chi MinhPagoda Emperador de Jade, Ho Chi Minh

El toque curioso lo aportan los vendedores de peces y tortugas que hay en la entrada, animales que se ofrendan a las deidades en un pequeño estanque ubicado en el patio de acceso al templo.

09. 'Pho' presidencial Gastronómicamente, Ciudad Ho Chi Minh no desentona respecto al resto del país. Sin llegar a la exquisitez de Hué o Hoi An, es posible comer bien (y barato) en las calles de la antigua Saigón. Por ejemplo, un tradicional Pho (sopa con ternera, brotes y noodles de arroz) en Pho 2000, célebre desde que el mismo Bill Clinton lo hiciera. Quienes eviten los restaurantes callejeros, la cadena Pho 24 es una buena (y aséptica) alternativa, de día y de noche.

Resultan también recomendables los restaurantes que cada noche se montan (y desmontan) en torno al mercado de Ben Thanh. Cuando éste cierra sus puertas, bajo improvisadas carpas se pueden degustar delicias como el banh xeo, o excelentes pescados y mariscos a la parrilla sacados directamente del acuario. Más fresco imposible.

10. Saigón desde arriba Toda gran urbe requiere una panorámica lo más aérea posible. La mejor opción es tomarse un cóctel en el Level 23, exquisita terraza ubicada en lo alto del Hotel Sheraton. Por el precio de una copa en un bar cualquiera de Madrid tendremos una hermosa panorámica nocturna del corazón de la ciudad. A dos pasos, se encuentra el histórico Hotel Continental, en el que se alojaban los corresponsales de prensa durante la guerra de Vietnam. Aunque su hall haya cambiado, su ice milk coffee sigue siendo, probablemente, el mejor de la ciudad.

Saigón desde arriba, viajes vietnamSaigón desde arriba, Sheraton Hotel

Puenta:http://elviajero.elpais.com/

Etiquetas

Mekong Delta (1) , cuentos de vietnam (1) , culinária (1) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , fideos en Vietnam (1) , Guia de viagem Laos (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Comida de Vietnam (2) , vacaciones hanoi (8) , Visitar Vietnam (32) , Viajar para Vietna (1) , Guia de viagem Tailândia (1) , culturas de vietnam (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , cosas que hacer en vietnam (3) , Viagem em família na Tailândia (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , visitar a laos (9) , Excursiones Vietnam (22) , Viagens para Vietnã (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Vietname (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , viajar Mianmar (1) , visitar myanmar (3) , Lago Tonle Sap (1) , Férias no Myanmar (1) , Viagens ao Camboja, (1) , Excursões em Vietnã (1) , Viagens para Myanmar (1) , Viajes baratos vietnam (20) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , Guia de Vietnam (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , viajar no vietnam (1) , Viajar a Mianmar (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , Playa de Vietnam (1) , Kim Jong Un (1) , guia Laos (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Cascadas de Erawan (1) , guia de viajes tailandia (1) , viajes bagan (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Travel to Laos (1) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Viajes en familia Laos (4) , visitar no Vietname (1) , vacaciones myanamar (7) , Viajes a Yangon (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , visa para Vietnam (2) , viajar indochina (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Vu Lan Festival (1) , Visitar en Laos con familia (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , vacaciones tailandia (32) , Descobrir o Mianmar (1) , Viagem para Camboja (1) , Tours privados en Vietnam (4) , Viajes baratos Myanmar (4) , Recorrido Tailandia (5) , Hanoi Gran Premio (1) , Recorridos por Vietnam (1) , visitar Mianmar (1) , Quy Nhon (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , una semana en Camboya (1) , Pilipinas (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , vacaciones Sai Gon (1) , Qué ver en Vietnam (1) , guia de viaje camboja (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , capital de vietnam (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Descubre Vietnam (2) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , viajes camboya myanmar (1) , viajes a hoian (4) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Descobrir o Laos (1) , Visitar o Mianmar (1) , Festival del Medio Otoño (1) , guia de camboya (5) , Mekong Delta Vietnam (1) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , Turismo no Laos (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Visitar vietna (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , viajes vietnam, (1) , Descubrir Tailandia (4) , Viagens para Laos (1) , viajar a tailandia (28) , viajes a birmania (2) , vacaciones bahia de halong (3) , aldea pesquera vietnamita (1) , viajes vietnam y laos (2) , Excusiones Tailandia (3) , viagem vietna (1) , Viaje a Myanmar (7) , Festival de birmania (1) , Viajar para Laos (1) , Excusiones Myanmar (5) , vacaciones en Vietnam (24) , Turismo na Tailândia (1) , visitar Tailândia (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Viagens Inle (1) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Kanchanaburi (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Trip in Vietnam (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Viagem ao Mianmar (1) , Hoian (1) , Turismo en Tailandia (11) , Excursões em Tailândia (1) , Vangvieng Tours (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Excurcões no Vietnã (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Recorrido Myanmar (4) , Viagem barata para Camboja (1) , vietnam customized holidays (2) , Guia de tailandia (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , Viagem em família no Camboja (1) , Excurcoes Mianmar (1) , Viaje a Tailandia (4) , vacaciones bangkok (2) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Lago de Inle (1) , Vistar Vietnam (1) , Excursões Camboja (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Viajes privado a Laos (1) , Ferias no Vietna (1) , Viajes en familia a Laos (5) , Bahia de Halong (5) , Viagem barata para Myanmar (1) , guia de vietname (1) , Portulgal Euro 2016 (1) , Recorrido Laos (3) , hue (1) , Vacacions Vietnam (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , vietnam (1) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Viajar Yangon (1) , cultura de hanoi (2) , Excursões em Halong Bay (1) , Excursões Vietnã (1) , visitar Tailândia (4) , viajes a sapa (1) , guia de viajes (2) , visitar hanoi (1) , Viagem Vietnam (1) , Viajar par Mianmar (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Complejo de Trang An (2) , viagem familiar no Vietnã (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , cultura de vietnam (1) , Viajar para Tailândia (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , vietnam festival (1) , Filme King Kong (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , viajes cambodia (1) , estafas de viajes Camboya (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , viajes privados vietnam (2) , La playa Mui Ne (1) , Nha Trang (1) , Viagem em família Tailândia (1) , Laos Dinero (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Visitar a Nha Trang (1) , Guia de Vietnam (31) , consejos de viajes a camboya (6) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , UNESCO (2) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Bagan (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Que comprar en vietnam (1) , Chiang Mai (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , noticias de viajes de vietnam (1) , visitar vietname (1) , viajar vietname (1) , guia Tailândia (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Viajar para Danang (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Turismo en Myanmar (10) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , Visitar Vietnam (1) , Paquete turistico a Laos (5) , guia de laos (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Viajes a Hue (2) , Comida de Myanmar (1) , Vacaciones Trang An (1) , Comida de Camboya (3) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , viagens ao vietname (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , viajar Tailândia (1) , vietnamita (1) , visitar a camboya (12) , Vistar Laos (1) , Los temploe de Angkor (1) , Guia de Mianmar (1) , consejos de viajes a vietnam (15) , Excurcões na Tailândia (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Visitar Sapa (1) , 14 días en Vietnam (3) , Vietnam Gran Premio (1) , Viajes baratos Camboya (2) , Festival do Meio Outono (1) , viajar Camboja (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , cultura de indochina (3) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Hanoi capital (4) , viajes hue (1) , viajes a hanoi (4) , vacaciones camboya y vietnam (2) , turismo vietnam (11) , Viagem em família Camboja (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , Vietnam Tours (1) , guia de viajes indochina (3) , Da Nang Vietnã (1) , Viajes privado a Vietnam (10) , Ninh Binh (2) , agencia de vietnam (17) , Da Nang (1) , viagem ao Camboja (1) , Viagem para Vietnã (1) , experiencia de viaje (1) , viajes myanmar (9) , Viajar a hoian (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Crucero Bahia de Halong (2) , visitar camboya (5) , viajes vietnam (52) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Quang Binh (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Férias em Tailândia (1) , isla de Phu quoc (1) , Guia de viagens Vietnã (1) , playas de vietnam (1) , Festival de la Luna (3) , Cascadas de Kuang Si (1) , viajes a camboya (19) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Descubrir Vietnam (25) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Turismo no Vietnã (1) , Tailandia Alimentos (1) , Vacaciones en indochina (1) , viajes birmania (5) , Viaje en familia a Camboya (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , viajar a a tailandia (1) , Viajar ao Vietnã (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Viagens a Tailandia (1) , halong (1) , viajes Hoian (2) , Descobrir Camboja (1) , viajar vietnam (4) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Viagem para Tailândia (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , viajar a vietnam (1) , Viajes privados en Vietnam (2) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , viajes sapa (1) , Qué comer en Camboya (1) , viagens vietna (1) , Férias Myanmar (1) , Natal no Vietnã (1) , vacaciones birmania (6) , Estafas de viajes Laos (1) , Viaje a Camboya (6) , Ferias no Camboja (1) , vietnam customized tours (2) , festival vietnam (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Viagem vietname (1) , Bangkok Tailandia (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Praias do vietname (1) , ferias laos (1) , Singapura (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , festa vietnã (1) , viajar angkor wat (1) , visitar vietam (1) , Delta do Mekong (1) , ano novo (1) , vacaciones angkor wat (2) , Phong Nha Ke Bang (1) , Excursões em Mianmar (1) , Viagem barata para vietnã (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , viajes indochina (6) , consejos para viajar a Vietnam (3) , viajes viatnam (1) , costumbres de vietnam (3) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , Viajes baratos Laos (3) , visa de Vietnam (2) , Vietna Transportes (1) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Viagem barata ao Laos (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , viajes a asia (1) , vietISO test (1) , X ferias tailandia (1) , rutas tailandia (5) , visitar hue (1) , Tripadvisor (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Sapa Vietnam (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , visados de Vietnam (1) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , viagem Mianmar (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Viajes a Laos (14) , viagens ao tailandia (1) , viajes laos (9) , Viajes en familia Myanmar (5) , viajes tailandia (8) , Viagem barata para Tailândia (1) , turismo en vietnam (44) , vacaciones Hoian (1) , Mercados Hanoi (1) , Camboja (1) , ferias no laos (1) , Sai Gon (1) , Thingyan festival (2) , Vangvieng Laos (1) , Férias em Camboja (1) , Viagem em família Vietnã (1) , guia de viajes a vietnam (6) , Viagens Vietname (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , viagens para Mianmar (1) , viagem ao tailandia (1) , Viagem para Myanmar (1) , viajar vietname (1) , Viaje vietnam (6) , visitar no Vietnã (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Vietnam comida (2) , Ho Chi Minh (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Descubrir Laos (7) , viajar a laos (18) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , guia de myanmar (3) , Indochina (1) , viajes a vietnam (115) , Laos Trips (1) , Viagem para Laos (1) , Excusiones Camboya (2) , Thien Mu Pagode (1) , visado a Vietnam (1) , Indonésia (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Comida Tailandesa (3) , cosas que hacer en Laos (1) , cultura de vietnam (12) , agencia de viajes vietnam (24) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , Sai Gon (1) , angkor wat (1) , ferias vietname (1) , iglesias en Vietnam (1) , férias na Tailândia (1) , Rutas Vietnam (1) , viaje lao (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , tradicional de vietnam (3) , Turismo no Myanmar (1) , guia Mianmar (1) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Descubrir o Vietnã (1) , Turismo Camboya (1) , Phuket (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Viajes a Indochina (1) , Vietnã Grand Prix (1) , viajes halong (1) , viajes en familia vietnam (36) , viagens ao laos (1) , Viaje a Vietnam (43) , viagem Tailândia (1) , Viagem ao Myanmar (1) , guia de laos (3) , Viagem ao Laos (1) , Tour por Vietnam (8) , Viagem vietname (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , viajar halong (1) , viagens tailandia (1) , visto para o Vietnã (1) , consejos de viajes a Laos (1) , Viajes privado a Tailandia (4) , Lago de Inle (1) , tet de vietnam (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , Baia Ha Long (1) , viajar myanmar (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Turismo Tailandia (2) , Viaje en familia a Tailandia (1) , cultura vietname (1) , Vietnam travel guide (1) , Mercados Vietnam (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Indochina Tours (3) , turismo en camboya (7) , Venezuela (1) , Consejos viaje a Laos (5) , viajes vietnam y camboya (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Viaja ao Vietnã (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , iajar a Vietnam (1) , vacaciones ho chi minh (3) , testting (1) , cosas que hacer en Phuket (1) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , vietnam travel packages (2) , Viagem Camboja (1) , guia Camboja (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Descobrir o Vietnã (1) , Phu quoc isla (1) , Férias no Vietname (1) , Cocina de Myanmar (1) , Férias Mianmar (1) , visitar saigao (1) , Turismo en Laos (11) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , viajes a tailandia (31) , visitar a tailandia (14) , visitar Camboja (1) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , viagens ao camboja (1) , Cueva En (1) , Siem Reap (1) , Visitar o Vietnã (1) , Baia de Halong (1) , ferias tailandia (1) , vietnam turismo (1) , imperial de Hue (1) , Guia de tailandia (4) , Viajes Phnom Penh (2) , viaje en familia a Vietnam (2) , Guia de viagem Vietnã (1) , Pacote de viagem para Laos (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , visitar a myanmar (16) , Can Tho (1) , Férias no Vietnam (1) , Turismo no Mianmar (1) , viagem laos (1) , Férias Camboja (1) , Guia de Mianmar (1) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Recorrido Camboya (3) , Viajes a Nha Trang (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Hanoi Otoño (1) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , festival de myanmar (1) , Ferias no Vietname (1) , guia Vietnã (1) , Tailândia (1) , sapa (1) , vacaciones laos (18) , Viagens Vietname (1) , Skull island film (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , viagem ao vietname (1) , Brunei (1) , las playas vietnam (1) , excursiones myanmar (4) , U Bein Puente (1) , Excursiones Laos (1) , Descubrir Myanmar (4) , Viagem em família em Camboja (1) , Viajar para Mianmar (1) , cultura de indochina (1) , Viaje a Da Nang (1) , Descobrir Tailândia (1) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , Viajar a Hanoi (1) , Turismo no Camboja (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Excursões no Vietnã (1) , viajes camboya (8) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viajar para Myanmar (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Sapa Vietnam (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , Viajar o Camboja (1) , Visitar a Vietnam (74) , casco antiguo de Hanoi (1) , vacaciones bagan (1) , Yangon (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Vientiane (1) , Ferias no Tailandia (1) , Donald Trump (1) , Viajar para Camboja (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Vacaciones en Laos (5) , viaje a Halong Bay (2) , Vacaciones en Myanmar (3) , Sapa Vietnã (1) , Luang Prabang (1) , viagens no Vietnã (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Saigon (1) , Recorrido Vietnam (20) , vietnam family holidays (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Viajar a Birmania (2) , cultura camboya (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , trips in vietnam (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , viajar a vietnam (149) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Hanoi comida (1) , Sudeste Asiático (1) , Excursiones Tailandia (3) , vacaciones myanmar (19) , Skull island film (1) , Templos de Angkor (1) , Férias em Vietnã (1) , Excursões em Camboja (1) , festival de vietnam (5) , vietnam private tours (2) , vietnam family tours (1) , Estafas en Tailandia (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , Viaje de Vietnam (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Viagem barata para Laos (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , ViajeIndochina (2) , viajar a ho chi minh (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , Visitar Vietnam con niños (2) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Vacación en Vietnam (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Viajes privado a Camboya (1) , Descobir a Tailândia (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , excusão no Vietnã (1) , vacaciones camboya (24) , Viajes a Chiang Rai (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , guia de viaje vietnam (10) , viagem vietna (1) , Vietnam Alimentos (1) , Viagem ao Vietnã (1) , guia de vietname (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , estafas viaje myanmar (1) , Fruta de Vietnam (1) , Vietnam Travel Tips (2) , Viagens Camboja (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , viajes hanoi (2) , Mianmar (1) , Malásia (1) , Siem Reap Camboja (1) , viajar a camboya (19) , Tran Quoc (1) , Viagem em família no Mianmar (1) , Viagem ao Camboja, (1) , viajes bangkok (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Yangon, Myanmar (1) , Luna de miel (1) , Visto Vietnamita (1) , Viagens ao Vietna (1) , Laos (1) , férias Vietnã (1) , viagem no Hoian (1) , Viagem em família no Laos (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Comida de Bangkok (1) , vacaciones vietnam (163) , Vacaciones a Vietnam (1) , viajes a myanmar (18) , Viajar vietna (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Descobrir o Myanmar (1) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Laos Tours (1) , Excursões em Laos (1) , viajes a indonesia (2) , hanoi (3) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , Viagens para Camboja (1) , Imagen de Bolívar (1) , cozinha vietnamita (1) , Excusiones Vietnam (4) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Vietnam Transportes (1) , Descubrir Camboya (3) , Antiguo de Hanoi. (2) , Viajar Sapa (1) , cultura de mianmar (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , viajes vietnam en grupo (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Viajes a Ninh Binh (2) , Bangkok (1) , Viagem em família Laos (1) , vacaciones sapa (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , Férias em Myanmar (1) , viajar Laos (1) , Férias em Laos (1) , Visitar Laos (3) , Visa Vietnamita (2) , Viaje a Laos (6) , Viajes a Bagan (1) , Excusiones Laos (4) , visitar vietname (1) , viajar a myanmar (26) , viagem a Tailândia (1) , Excursões em Myanmar (1) , recorrido por Myanmar (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , viagem no Vietnã (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , viajes angkor wat (1) , Paquete turistico a Camboya (3)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.