Cuando tenga un viaje privado por Vietnam, puede estar más familiarizado con Da Nang, Nha Trang o grandes ciudades como Hanoi o Ho Chi Minh City. Sin embargo, hay un lugar que durante mucho tiempo permaneció oculto a los ojos de la mayoría de los viajeros vietnamitas y extranjeros, un oscuro tesoro llamado "Quy Nhon". Recientemente, Quy Nhon es conocido como un atractivo destino turístico con su hermoso paisaje natural, gastos de viaje razonables y diversificados, servicios de alojamiento convenientes. En este verano, ¿por qué no agrega Quy Nhon en la lista de destinos turísticos y recopila estos consejos útiles a continuación para cumplir con las vacaciones en Vietnam?
1. Tenga una experiencia estimulante en playas solitarias
La playa en Quy Nhon se atrae a los turistas por una belleza pacífica con suaves olas. Es comparado por muchas personas como un "paraíso de Maldivas" de Vietnam. Los más famosos en Quy Nhon deben mencionar la playa de Rena, Bai Dai, Bai Xep, etc. Le recomendamos que visite este lugar en septiembre u octubre porque es un momento de paz y tranquilidad, un momento ideal para viajar y relajarse, sumergirse en la belleza natural extremadamente atractiva de la tierra. Quy Nhon está cubierto de paisajes impresionantes y playas bañadas por el sol. Puede acceder fácilmente a los tramos frente al mar desde el puerto de Quy Nhon hasta las colinas. Ubicada fuera del centro de la ciudad, se encuentra Playa Rena (Bai Trung), un destino muy conocido con piedras rocosas en forma de huevo alineadas en su orilla. Si está interesado en algunas playas vírgenes, puede ir por la autopista 1D hacia el pueblo pesquero de Bai Xep y no dude en detenerse en cualquier punto de la carretera para obtener imágenes instagrammables con barcos de pesca locales. Puede pasar horas tomando el sol y disfrutando de los suaves besos de la brisa marina, sin absolutamente nadie que lo moleste.
Dirigiéndose hacia el sur, tiene las playas Bai Rang y Bai Bau, que también son bien conocidas por los visitantes mundiales. Las playas son limpias y tienen aguas cristalinas de color azul turquesa, por lo que puede practicar algunos deportes acuáticos como el snorkel o el buceo. Casi todos los restaurantes están disponibles prácticamente todos los días para servir mariscos frescos y baratos. Durante la mayor parte del día, puede tener cualquiera de las playas para usted solo, ya que los lugareños no prefieren aventurarse al sol. Además, todo el tramo de la costa a lo largo de la carretera tiene muchas bahías pequeñas y barridos de arena que pueden servir como un lugar privado para relajarse.
2. Explore el arquitecto Champa en los templos de Champa
Al realizar un recorrido privado y recorrer la ciudad, puede observar una amplia gama de arquitecturas de ladrillo diseminadas por este lugar. Estos son restos de los templos de Cham, que fueron construidos por personas de Cham en el siglo XI. Debido a la destrucción del tiempo, solo Thap Doi, Thap Banh It, Thap Duong Long no están dañados. En estas torres, hay muchas esculturas elaboradas de arenisca de bailes y costumbres tradicionales. Desafíate a ti mismo subiendo a la cima de estos templos y podrás ver las vistas a vista de pájaro del cielo deslumbrante combinado con el exuberante verde del pueblo de abajo. Además, los visitantes pueden participar en una excursión arqueológica de un día para disfrutar directamente de su viaje personalizado a Vietnam.
3. Haga un recorrido religioso por el templo budista.
En caso de que estés buscando lugares asustados para tranquilizar tu mente, Quy Nhon puede satisfacerte con una amplia gama de templos de Buda como Minh Tịnh, Hien Nam, Long Khanh, Pho Minh, Tam An Tu. Particularmente, Long Khanh es una pagoda construida desde el siglo XVIII con una estatua de Avalokitesvara que representa la compasión de los Budas. El monasterio Ngoc Hoa es también un destino ideal con las estatuas gemelas doradas de Buda y la vista panorámica de la península de Phuong Mai.
4. Haga una visita a los museos locales.
Quy Nhon es el hogar de muchas reliquias encantadoras que pueden hipnotizar a los aficionados históricos. Puedes encontrar numerosos artefactos y reliquias que van desde la dinastía Cham hasta la guerra de Vietnam. Además, a unos 44 kilómetros de Quy Nhon se encuentra el Museo Quang Trung, construido para honrar a una de las figuras históricas más veneradas de Vietnam: el emperador Quang Trung (Nguyen Hue). Por lo tanto, este museo almacena muchas armas, disfraces y otras reliquias originadas en el período Tay Son.
5. Haz amigos con los animales en FLC Zoo Safari Park
Quy Nhon le ofrece no solo monumentos históricos, edificios culturales, sino también actividades recreativas. Si planea hacer una vacación en familiar por Vietnam con niños, no se preocupe por el área de juegos para niños. Situado en Nhon Ly, FLC Zoo Safari Park fascinó a sus hijos con aproximadamente 900 especies de animales. Hasta ahora, este parque también es una instalación de conservación con individuos en peligro de extinción como venados, osos y avestruces. Además de eso, puede pasar su tiempo observando el parque verde con un ambiente fresco y estanques artificiales. Las cafeterías, los restaurantes e incluso las tiendas de alquiler están abiertas todos los días para que tenga un maravilloso momento de picnic dentro de este parque.
6. Disfruta de deliciosos platos locales
Ubicado junto a la playa, Quy Nhon es famoso por sus mariscos salados. Puede buscar fácilmente un restaurante local donde sirva una variedad de mariscos crudos, como camarones, calamares, pulpos y pescados. Si tiene alergia a los mariscos, no se preocupe porque hay muchas alternativas deliciosas como Banh Hoi (pequeños bolsillos de fideos finos de arroz), Banh Xeo (crepe de arroz relleno de carne de cerdo / ternera / mariscos), Banh Beo Chen (un arroz al vapor panqueque) y Bun Thit Nuong (fideos de arroz servidos con carne a la parrilla).
Los vietnamitas tienden a cenar en los pequeños puestos de comida locales, por lo que la mayoría de los restaurantes aquí están en la carretera (o en la playa) con sillas y mesas de plástico. Los turistas pueden mezclarse con el ambiente regional al intentar deleitarse con mariscos en un restaurante local como el nativo.
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.