La caída en Hanoi se ha convertido en miles de canciones y poéticas, convirtiéndose en una de las características distintivas de esta ciudad capital. Es un momento en que la gente se sumerge en el aroma de las flores de la leche que permanecen en el aire, el frío del monzón le revuelve el cabello y el dulce sabor del arroz verde que se arrastra en cada esquina. Todas estas cosas se combinan armoniosamente para crear un maravilloso otoño en Hanoi. En este artículo, ¿por qué no nos unimos a un viaje especial y echamos un vistazo a estos primeros días de otoño en la capital del país en forma de S?
El tiempo
Como país tropical y ubicado cerca del ecuador, Vietnam tiene cuatro estaciones con un invierno frío y un verano caluroso. Sin embargo, cuanto más al norte hace más frío, por lo que solo los residentes del norte pueden sentir el frío cuando llega el monzón. Después de un verano ardiente y largo, los lugareños están emocionados de recibir una caída suave. En octubre de cada año, el monzón viene con un flujo de aire fresco y la luz solar tiene un calor moderado, pero no extravagante. Las hojas de los enormes árboles se vuelven de color marrón rojizo gradualmente, lo que hace que la ciudad sea más romántica y atractiva.
Puede disfrutar a fondo de un viaje privado por Vietnam en bicicleta lentamente alrededor del lago Hoan Kiem o lago de Oeste y admirar impresionantes paisajes. No hay duda de que se mezclaría con el ritmo de la vida cotidiana de los residentes al calor de la luz solar. El clima moderado también lo ayuda a relajar su mente y a explorar ansiosamente una gran cantidad de cocinas en sus vacaciones en Vietnam.
Flora y fauna
Las especies de flores típicas en Hanoi deben ser Hoa Sua (Flor de la leche) y el otoño es la rara época del año en que Hoa Sua florece. En este momento, Hanoi está envuelto por la encantadora fragancia que puedes encontrar fácilmente en calles como Thanh Nien (paseo del Lago del Oeste), Phan Dinh Phung o Quan Thanh. Además, el otoño es una estación idílica para todo tipo de margaritas. Las margaritas blancas y las margaritas amarillas están cargadas en las bicicletas de muchos vendedores y se venden en pavimentos. La imagen de las mujeres de mediana edad en bicicleta con ramos de flores en los ventosos días de otoño adorna la ciudad capital durante esta temporada. De hecho, muchas fotos galardonadas capturan estas escenas.
Las frutas
En otoño, la mayoría de las frutas comestibles son maduras, suculentas y pueden ser azucaradas o saladas (depende del gusto personal). En particular, el joven dracontonmelon es la fruta común que recuerda a la gente el otoño en Hanoi. Este tipo de fruta se puede mezclar con azúcar para hacer que una bebida apague su sed. Si quiere comer como bocadillos, simplemente deténgase en un puesto y compre algunos dracontonmelones verdes, agregue una pizca de sal y chile. El sabor agrio se mezcla con dulzura y picante lo dejará absolutamente impresionado.
El tiempo después del Festival del Medio Otoño (de septiembre a octubre) es también el día de los caquis maduros cuando su piel se vuelve naranja. Esta fruta es increíblemente crujiente y suave, por lo que puedes morderla poco a poco.
Otra fruta cultivada en otoño y que se encuentra cerca de los templos es Thi. Esta fruta se asemeja en forma y color con el caqui. Sin embargo, esta es una fruta no comestible debido a su sabor es bastante áspero y amargo. La gente podría comprar Thi para poner en su altar (como una de las cinco frutas en la bandeja de frutas) o usar como desodorante natural debido a su agradable olor.
Los platos
Hanoi ofrece a los turistas muchas frutas únicas, pero también muchas cocinas exclusivas que solo aparecen en los otoños. Lo primero es arroz verde batido o Com- la exquisitez local impresa en todos los hanoiños cada vez que van al extranjero. Com es un grano de arroz joven asado a fuego lento y machacado en hojuelas. Después de eso, Com se empaca cuidadosamente en una gran hoja de loto para mejorar su sabor. Esta especialidad se puede saborear de diferentes maneras. Puede usar Com como ingrediente en un postre llamado Che Com (sopa dulce Com) con azúcar hirviendo y un poco de leche de coco. Tener Com con plátanos maduros también es una combinación popular que se convierte en un plato imprescindible para todos los recién llegados que tienen un viaje personalizado de Vietnam. Además, puede encontrar otros productos derivados de Com como Banh Com (Com Cake) o Kem Com (Com Ice Cream). Una palabra para tener en cuenta: Com debe tomarse muy lentamente, hasta que se derrita en la boca
.
Otra sopa dulce que debes probar cuando tengas una vacación familiar de Vietnam: Che Sen (Sopa dulce de semillas de loto). Las semillas de loto se seleccionan cuidadosamente, se cocinan a fuego lento con azúcar y luego se convierten en un postre delicioso y elegante. Esta sopa es increíblemente exquisita con un sabor dulce y un olor celestial que contiene un sabor a loto persistente en su lengua.
Es un gran error si no mencionamos una excelente cocina en Hanoi - Ragworms. ¿Suena bastante raro? No se preocupe porque los gusanos de trapo generalmente no se comen directamente. Este plato es la mezcla entre Ragworm molido y carne o huevos. Después de freírlas en aceite hervido, las bolas de gusano de trapo tienen la capa crujiente y fragante con un sabor caliente y rico en su interior. Gusano de trapo frito considerado como gourmets notables en otoño porque los gusanos de trapo solo se pueden cosechar durante las mareas altas, por lo que son muy raros y caros (VND500,000 o $ 23 por kilo). Además, Hanoi no es el único lugar donde se sirven Ragworms, sino que solo se encuentran los más deliciosos Ragworms en Hanoi. Los mejores lugares están en la calle Hang Chieu en el barrio antiguo o en la calle Lo Duc.
Ver vacaciones:
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.