Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Da Nang Destino

La ciudad más grande del centro de Vietnam, Da Nang, es utilizada principalmente por los viajeros como punto de partida para Hoi An, una ciudad que no tiene aeropuerto ni estación de tren propia. Sin embargo, quédate un rato y encontrarás un lugar inesperadamente amable, cuya creciente clase media está viendo cómo sus deseos cosmopolitas se juntan con una gran cantidad de bares y cafés de moda. La antigua presencia francesa también es evidente en los frondosos bulevares y edificios coloniales a lo largo del paseo marítimo.

El óvalo alargado de Da Nang ocupa un pequeño promontorio que sobresale en la curva sur de la bahía de Da Nang. La ciudad está orientada hacia el este, frente a río Bach Dang y el río Han, a través del cual la estrecha Península de Son Tra la protege del Mar de China Meridional. La ciudad en sí alberga algunas vistas específicas propias, más allá del maravilloso Museo Cham, con su inigualable colección de esculturas de la época. Sin embargo, hay una serie de lugares interesantes en el área: justo al otro lado de la península de Son Tra está la playa China, un tramo de arena cada vez más desarrollado desde el que se puede ver la Montaña de los monos al norte y las Montañas de mármol al sur.

Puente de oro en Da Nang, Vietnam

Ver más

Da Nang

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.