Si sueña con explorar el sudeste asiático, nunca querrá perderse una "Tierra de oro" con muchos mitos enigmáticos: Myanmar. Se rumorea que hay una gran cantidad de misterios debajo de la antigua belleza de los edificios históricos, incluso algunos restos de tesoros escondidos que esperan ser descubiertos. Ahora, ¿tienes curiosidad? Venga y únase a nosotros con estas cosas increíbles que puede hacer en su viaje de Myanmar.
1. Admira la impresionante puesta de sol en la Pagoda Shwedagon
Prepárate para ti cuando vengas a Shwedagon Pagoda. No hay duda de que serás completamente sacudido por su grandiosidad y lujo. La gloriosa pagoda Shwedagon ha sido construida por 27 toneladas métricas de pan de oro y numerosos diamantes y gemas que están adornados verticalmente en los lados de la pagoda. Este sitio es uno de los santuarios más religiosos para viajeros que se sumergen en vibraciones y bellezas naturales. En el crepúsculo, puedes observar el vívido amarillo dorado que cubre todas las torres o ver el esplendoroso brillo del atardecer. Definitivamente es un momento magnífico!!
Ver más: Los mejores lugares para visitar en Myanmar
2. Tome una ruta de senderismo a la famosa colina de Mandalay
Su viaje a Myanmar en familiar no se puede realizar sin la expedición a Mandalay Hill. Tomará casi media hora llegar al pico de esta colina de 760 pies de altura. Además, no te olvides de vestir discretamente y caminar descalzo hasta la colina para mostrar tu respeto a un lugar religioso. Puede detenerse en algunos templos sagrados y pagodas populares en su camino. Aunque puede sentirse agotado, la vista 360º desde arriba es increíblemente impresionante y vale la pena en cada paso. Mirando hacia abajo desde la parte superior, verá un hermoso panorama de la ciudad a continuación. Lejos está el antiguo Palacio Real, la fortaleza con el apacible río Ayeyarwady y Shan Hill.
Ver más: Las 10 mejores cosas que experimentar en su viaje a Myanmar
3. Determine una milla cuadrada de 2,000 estupas misteriosas.
Situadas a unas 30 millas de Taunggyi en el estado de Shan, las estupas (estructuras que contienen reliquias antiguas) en Kakku son una maravilla de la arquitectura histórica y la devoción doctrinal. Los visitantes pueden perderse o tener ganas de jugar a "Ocultar y buscar" con innumerables pasajes estrechos y sinuosos senderos. La amplia gama de agujas elaboradamente elaboradas también lo ayudan a saber más sobre el día del heno en Myanmar.
4. Camina por las impresionantes vistas de Kalaw
Simplemente pase un día en sus vacaciones en Myanmar para explorar el ambiente ventoso de Kalaw y podrá sumergirse en la verdadera naturaleza. Asegúrese de hacer reservas con anticipación con las agencias y, luego, todo lo que tiene que hacer es tener una experiencia inolvidable para usted. El camino está limpio y también está cubierto por flores y hortalizas que crecen en abundancia en los jardines de las personas. Recuerda caminar al lado de la línea de tren hasta el histórico edificio de la estación de trenes y dirígete al mercado para disfrutar de los exquisitos fideos Shan a 1000 Kyat por tazón, comprar frutas locales o vino producido.
5. Observa que los delfines del río Irrawaddy ayudan a las personas a pescar con tus propios ojos
Es verdad. Parece imposible, pero se pueden observar pequeñas clases de Irrawaddy en peligro de extinción que ayuda a los residentes a capturar peces. Este tipo de delfines se encuentran en algunos lugares del mundo, pero los de Myanmar son realmente especiales. Como socios entusiastas, desempeñan funciones importantes para atraer a varios peces pequeños a las redes. En general, los viajeros se sorprenden no solo por su hospitalidad sino también por sus grandes habilidades. Desafortunadamente, se estima que solo 60-70 permanecen en el río Irrawaddy de Myanmar, por lo que las autoridades locales hacen todos los esfuerzos posibles para preservarlos.
6. Libera a los pájaros de la jaula.
Es común en Myanmar que cuanto más bien hagas en la vida, mejores serán sus vidas (o su vida posterior). Poner en libertad a los animales enjaulados es una forma particular de probar este estado. Las aves se pueden comprar con un precio mínimo a un vendedor que camina con una jaula llena de ellas. Entonces, puedes liberar estas aves a la naturaleza. Una manera adecuada puede ayudarlo a sentirse satisfecho y relajarse después de un largo vacacion privado por Myanmar.
7. Sumérgete en las aguas serenas de la isla Mergui
¿Conoces el “Atlántico de Myanmar”? Bueno, no dudes en venir y unirte a nosotros en un maravilloso reino acuático: el archipiélago de Mergui. Diríjase al archipiélago de Mergui, puede tener la oportunidad de observar una variedad de peces vibrantes y explorar la vida marina. La isla Mergui sirve como un lugar perfecto para bucear, bucear e incluso relajarse en la playa.
8. Trate de comer / beber hojas de té
Las hojas de té fermentadas de Myanmar (laphet) se han vuelto más populares debido a su rico sabor. Además del té helado / té caliente, las hojas de té en escabeche se consumen con mayor frecuencia como un ingrediente vital de una ensalada de temporada mezclada con nueces fritas, ajo, camarones pequeños y algunos chiles. Es un gran error cuando vienes a Myanmar sin parar para saborear este plato tradicional.
Ver vacaciones:
Birmania colorida 10 dias
Vacaciones Vietnam, Tailandia y Myanamar 17 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.