Desde antiguas ruinas de templos hasta una exuberante vegetación con cascadas secretas y maravillosas costas, Camboya hay muchas atracciones para entretener a su familia. Mientras que Camboya es conocida mundialmente por los majestuosos templos de Angkor Wat, el país tiene mucho más para ofrecer y es fácil combinar unas vacaciones culturales con actividades divertidas y aptas para la familia. Aquí está nuestra lista de 10 cosas que hacer con niños en Camboya.
1. Visitar las sienes crecidas
Hay innumerables templos impresionantes en Angkor Wat pero si quieres sentirte como Indiana Jones descubriendo una larga lista de civilizaciones, dirígete a Beng Mealea, ubicado a 40 kilometro al este del grupo principal de templos. La naturaleza se ha apoderado de este templo misterioso, por lo que es un espectáculo para la vista.
2. Quad en bicicleta
Otra forma emocionante de experimentar la campiña de Camboya es despegar en una aventura en quad. ¿Lo más destacado? Mirando la puesta del sol sobre los campos de arroz. ¡Maravilloso!.
3. Montar a caballo de buey y vivir en el campo en Siem Reap
No hay nada como un paseo en carro de bueyes para tener una idea de la vida rural de Camboya. Dirígete hacia Kompheim Village, que se encuentra a 25 minutos a las afueras de Siem Reap y desde allí sube a bordo de una carreta de bueyes (¡incluso puedes aprender a conducir!) y admira el campo: arrozales, palmeras, pueblos y lugareños sonrientes. Mejore aún más la experiencia participando en actividades en el campo tales como plantar arroz, tejer techos de baja, plantar o cosechar cultivo,etc.
4. Clases de cocina
Trae un sabor de Camboya a tu ciudad uniéndote a una clase de cocina. Para que la experiencia sea aún más maravillosa, Lightfoot Travel puede organizar este curso en el campo de un famoso empresario de restaurantes. Ella enseñará con usted a preparar dos comienzos y dos platos principales y explicará las diferencias entre el Khmer y otras cocinas regionales. Por supuesto, podrás probar los frutos de tu trabajo una vez que hayas terminado el curso. Una sabrosa experiencia.
5. Liberar l experiencia de los osos en el parque de salvaje Phnom Tamao
Para los amantes de los animales, esta es definitivamente una forma maravillosa de interactuar con la vida silvestre y ayudar a una buena causa. El programa los osos libres se llevan a cabo en el parque de salvaje Phnom Tamao, a poco más de una hora de Phnom Penh. Todos los animales en el santuario fueron rescatados de cazadores furtivos o propietarios abusivos y reciben una segunda oportunidad para una vida mejor. Haga un recorrido de un día por las instalaciones y vea cómo el santuario se preocupa por los animales, o si tiene más tiempo, participe en el programa de voluntariado de una semana de duración.
6. Vuelo del Gibbon
La única tirolesa dentro del Parque Angkor, vuelo del Gibbon es muy divertido para la familia. La vista desde el dosel es excelente y tirolesa a través de la jungla es emocionante para todos. En el camino, los guías también señalarán flores y faunas interesantes y te dirán que vigiles para ver gibones.
7. La bicicleta en las islas de Phnom Penh con el tonel Sap que lo atraviesa, hay varias islas de los alrededores de Phnom Penh hacer que el escape perfecto día de duración desde la ciudad. Tome el transbordador que cruza el río hasta la isla Koh Dach, desde donde puede hacer ciclismo. Ir a Koh Otnyahdei vecino a la isla donde verá fértiles tierras y pueblos. En el extremo norte de Koh Dach hay un gran banco de arena de la temporada seca y es popular entre las familias camboyanas.
8. Phare Circo (Siem Reap o Battambang) los niños y padres por igual se le hipnotizado por el gran talento de los artistas en el Phare Circo. Es mucho más que un circo y todo el mundo se deleitarán con la música, danza, el teatro y la arte del circo moderno se utilizar para contar historias singularmente de Camboya. Además de una gran noche, también contribuirás a una gran causa ya que circo Phare tiene tres misiones sociales: proporcionar empleo a jóvenes camboyanos de entornos empobrecidos, sostener financieramente la Escuela de ONG Phare Ponleu Selpka y contribuir así al renacimiento de Arte moderno de Camboya.
9. Explorar Koh Rong
Ubicada a lo largo del río Koh Poi, la tranquila ciudad de Koh Rong albegar el emocionante río Tatai y las cascadas en las que se puede nadar durante la estación seca. El viaje el barco a las cataratas está a menos de una hora y en el trayecto, pasará por las aldeas de Tatai. Una vez allí, disfrute de un almuerzo campestre seguido de un hidromasaje y nade en las cataratas. En el viaje de regreso, puede optar por los kayaks para hacer la excusión un poco más deportiva.
10. Explorar las islas de Sihanoukville en barco
La costa de Camboya aún está por debajo del radar en comparación con sus países vecinos, por eso puede esperar escapes y aguas cristalinas. Realice un recorrido por la isla desde Sihanoukville y explore algunas de las islas desiertas de la región como Koh Chaluh, la isla Bambook Koh Tres y Koh Takiev, para practicar y disfrutar de un día de diversión en la playa.
Artículos relacionados:
10 razones por las que debería irse de vacaciones a Camboya
13 hechos interesantes después de viajar a Camboya
11 estafas turísticas comunes para evitar en Camboya
Ver vacaciones:
Descubrir Vietnam y Camboya 13 días
El paraíso de camboya 8 días
Descubrir Angkor Wat 4 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.