Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

10 razones por las que debería irse de vacaciones a Camboya

Angkor Wat es citado como la octava maravilla del mundo, y el templo impresionante es añadido comprensiblemente a la lista de cosas que hacer antes de morir. Sin embargo, Camboya tiene mucho más para ver que este encantador monumento encantador.

De hecho, hay millones de templos en el país, además de playas imponentes, comida genial con ciudades y pueblos animados. Camboya ha sufrido enormemente en el siglo pasado, y solo viajando por el país me ayudó comprender completamente la extensión de lo que ha pasado sus habitantes.

Sin embargo, son increíblemente acogedores y amables, y está claro que el país está en un período de cambio. Camboya es mucho menos frecuentada que los vecinos Tailandia y Vietnam, y puede proporcionar una experiencia de viaje más auténtica. He aquí por qué ahora es el momento de visitar el Reino de la Maravilla. Entonces, esta es la razón de que ahora es tiempo para visitar el Reino de la Maravilla.

Viajes a Camboya, Angkor Thom

1. Templos

Hay muchos templos en Camboya. Lo más famoso es Angkor Wat que es el monumento religioso más grande del mundo y una parte del complejo del Templo de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Angkor fue construido durante el Imperio Khmer entre los siglos IX y XV. Es un área de 400 kilómetros cuadrados consistiendo en la capital antigua amurallada de Angkor Thom, un bosque antiguo y abundantes templos de la cual los favoritos personales son Ta Som y Banteay Srei construido con arenisca roja llamativa.

Templos en Camboya Vacaciones


2. Islas

Ha oído y quizás ha visitado las islas hermosas de Tailandia, pero tal vez lo que no sepa es que Camboya tiene su propia versión de islas mucho menos desarrolladas para explorar. Para aquellos que buscan un ambiente festivo, Koh Rong es la isla más popular para visitar con bares para mochileros y fiestas de luna llena, aunque todavía en un nivel mucho más tranquilo que Tailandia. Si quiere alejarse de todo totalmente, Koh Ta Kiev es el destino perfecto, sin wifi ni electricidad, solo playas hermosas y refugios de bambú. Asimismo, es posible ver y nadar con plancton bioluminiscente alrededor de la isla, que es increíble.

Viajes a Camboya en isla Kok Rong


3. Mercados

Comprar en los mercados es uno de mis actividades favoritas en las vacaciones y hay muchas oportunidades para la terapia de compras en Camboya. La capital Phnom Penh tiene una serie de opciones excelentes incluyendo el mercado nocturno, el mercado de Kandal y el mercado central. En estos mercados encontrará ropa, comida y obras de arte. Incluso si no quiere comprar nada, es una experiencia genial vagar por los corredores estrechos y ver a los lugareños disfrutando de su desayuno. No le olvide de regatear.

Visitar mercado camboya


4. Kampot

Kampot es un pueblo ribereño en el sur de Camboya. Se está convirtiendo en un lugar popular entre los viajeros y están apareciendo de repente muchas pensiones. La zona es famosa por la producción de pimiento y durian, una fruta que divide la opinión por su olor tan fuerte y está prohibida en la mayoría del transporte público. El pimiento Kampot es considerado uno de los mejores del mundo y puede visitar una plantación de pimientos para ver cómo se cultiva y probar las variedades diferentes.

Viajes a Kampot en Camboya


5. Historia

Es estremecedora la historia reciente de Cambodia y el país aún está recuperándose de la ley del Khmer Rouge y del genocidio terrible a finales de los años seteanta. Hay una cantidad de lugares para aprender sobre esto, incluyendo el Museo de Genocidio Tuol Sleng en Phnom Penh y los Campos de Asesinato de Choeung Ek afueras de la ciudad. Aunque es muy molesto, ambos son lugares importantes para visitar y comprender lo que sucedió. Dentro de Phnom Penh, hay algunos hermosos hoteles coloniales que le ofrecen una visión de la vida pasada en Camboya. El elegante Bar de Elefente de Raffles es un lugar excelente para tomar un cóctel y el Club de Corresponsales Extranjeros resalta impresionantes fotos tomadas por el fotógrafo estadounidense Al Rockoff durante la década de 1970.

Visitar a Meseo de Genocidio Tuoi Sleng


6. Kep

El pueblo colonial anterior del centro turístico de Kep se encuentra cerca de la frontera vietnamita en el sur de Camboya. Hace tiempo fue un lugar rico para la élite francesa, el pueblo se convirtió en un bastión militar durante el gobierno del Khmer Rouge y cayó en mal estado. Kep está regresando lentamente a su gloria antigua, y el retiro de lujo Knai Bang Chatt ha restaurado algunas de las villas antiguas en habitaciones hermosas del hotel en una ubicación impresionante al frente de la playa. El centro de Kep es el mercado bullicioso de cangrejos, un lugar excelente para probar la especialidad regional que es el cangrejo Kep con pimienta Kampot.

Vacaciones Camboya en Koh Tonsay - Kep


7. Playas

Camboya tiene playas para rivalizan con las de Tailandia y la ciudad sureña de Sihanoukville tiene una serie de playas hermosas incluidas las hermosas playas de Otres. Algunas de las mejores se pueden encontrar en las islas e incluyen la palya del suroeste en Koh Rong y la playa Vaga en Koh Rong Sanloem.

Viajes a Sihanoukville, Camboya


8. Hoteles

Camboya tiene una gran variedad de alojamientos, desde pequeñas pensiones hasta hoteles de boutique. Tiene un precio excelente y es posible encontrar habitaciones dobles con aire acondicionado y agua caliente por menos de 10 euros por noche, a menudo incluida el desayuno. En el sur, hay muchos refugios de bambú, tanto en la playa y la ribera, que son perfectos para un poco de relajación. Si se va a quedar en Phnom Penh, definitivamente vale la pena elegir un hotel con piscina, ya que puede ser muy caluroso; El Gran Duque es mi favorito personal.

9. Comida

La cocina camboyana no es tan conocida como tailandesa y vietnamita, pero es deliciosa igualmente. El plato típico del país es pescado asqueroso, un curry hecho con leche de coco y servido con arroz. Carne de res lok lak es popular también y en las regiones de Kep y Kampot, el cangrejo servido con salsa de pimienta está disponible ampliamente. El arroz y los fideos son comunes con la mayoría de las comidas, y hay mucho coco. Para los más aventureros, algunos vendedores de  comida callejera y un par de restaurantes sirven tarántulas fritas, grillos y serpientes.

Comida Callejera en Siem Reap, Camboya


10. La gente

Los camboyanos son increíblemente amistosos y acogedores, y parecen decididos a dejar el pasado atrás y mirar hacia el futuro. Ya en hoteles y restaurantes o simplemente caminando por la calle, los locales quieren hablar con nosotros y contarnos sobre su precioso país.

La gente local en Camboya Vacaciones

 

Artículos relacionados:

13 hechos interesantes después de viajar a Camboya
11 estafas turísticas comunes para evitar en Camboya
¿Cuándo es el mejor tiempo para visitar Camboya?

Ver vacaciones:

Descubrir Vietnam y Camboya 13 días
Conexión de Vietnam con Tailandia, Camboya, Laos 18 días

Etiquetas

visa de Vietnam (2) , guia Camboja (1) , visitar no Vietname (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , viagens ao vietname (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Viajes Phnom Penh (1) , Indochina Tours (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , guia de myanmar (3) , viajes tailandia (8) , visitar myanmar (3) , Estafas en Tailandia (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Viaje a Camboya (4) , Camboja (1) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , vacaciones bahia de halong (3) , vacaciones sapa (1) , visitar a laos (6) , Recorrido Myanmar (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Laos Tours (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viajes en familia Tailandia (4) , ferias tailandia (1) , viajar Tailândia (1) , viajes a camboya (11) , guia de viaje camboja (1) , Kanchanaburi (1) , visitar a tailandia (5) , vacaciones familiares en Vietnam (1) , vietnam festival (1) , Consejos viaje a Tailandia (2) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Viaje a Laos (4) , Visitar o Vietnã (1) , viajar vietname (1) , vacaciones hanoi (7) , Sai Gon (1) , Guia de Mianmar (1) , vacaciones vietnam (112) , Templos de Angkor (1) , Malásia (1) , Filme King Kong (1) , Descubrir o Vietnã (1) , viajar a vietnam (94) , vacaciones tailandia (15) , férias Vietnã (1) , Excurcoes Mianmar (1) , guia de viajes a vietnam (2) , vietnam travel packages (1) , Vangvieng Laos (1) , Viagem vietname (1) , Ferias no Tailandia (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viagem ao Vietnã (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , Vietna Transportes (1) , visa para Vietnam (2) , viajes birmania (5) , vacaciones camboya (14) , Viajes baratos Laos (3) , Vientiane (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , turismo en vietnam (22) , Visitar vietna (1) , Férias em Vietnã (1) , Ferias no Mianmar (1) , Visitar Vietnam (22) , Tripadvisor (1) , Guia de Viaje Myanmar (1) , agencia de viajes vietnam (1) , Playa de Vietnam (1) , Guia de Vietnam (1) , culturas de vietnam (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos (1) , guia Vietnã (1) , viajar Camboja (1) , Consejos viaje a Camboya (2) , viagens ao laos (1) , Mekong Delta (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , guia de viaje vietnam (2) , consejos para viajar a Vietnam (2) , guia Tailândia (1) , viajes camboya (7) , tradicional de vietnam (3) , Vacaciones Trang An (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.