Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • El paraíso de camboya 8 días

  • Destinos: Phnom Penh - Siem Reap - Sihanoukville
  • Duración del viaje:8 dí­as / 7 noches
  • Viajes Destacados:
    • La capital de Camboya
    • Patrimonio de la humanidad - Siemriep
    • La playa paraíso de Sihanoukvill
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

El paraíso de camboya 8 días

Angkor Wat

Angkor Wat

Angkor Thom

Angkor complejo

Angkor

Angkor

Nuestros clientes e Angkor Wat

  • 1 Phnompenh llegada (G)

    Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, recogido por nuestro guía y conductor, traslado al hotel para el check in. La misma tarde, empezamos a visitar el Palacio Real, construido por el rey Norodom en 1866 en el sitio de la antigua ciudad, y la Pagoda de Plata. Ubicado dentro de los jardines del Palacio Real, la Pagoda de Plata se llama así por su suelo, que consta de 5.000 baldosas de plata. Los tesoros encontrados en el interior incluyen un Buda encrustado de oro macizo de 90 kilogramos y una pequeña esmeralda del siglo XVII y un Buda de baccarat cristal. También visitaremos el templo Wat Phnom, homónimo de Phnom Penh, desde donde se puede disfrutar de vistas de las avenidas arboladas de Phnom Penh durante la puesta de sol. Alojamiento en Phnom Penh.

    2 Phnom Penh – Siem Reap (D, A, G) by bus to Siem Reap or by flight to SiemRiep

    Desayuno en el hotel: Saliendo de la ciudad visitaremos el Museo del Genocidio - la prisión de Tuol Sleng y el notorio "Campo de la muerte" de Choeung Ek, lo que nos dará un profundo conocimiento de la regla sangrienta dolorosa de los Jemeres Rojos. Esta tarde, tenemos tiempo para explorar Psar Toul Tom Pong, también llamado el mercado ruso, donde cualquier cosa es para vender. Traslado a Siem Reap con 2 opciones:

    • Por vuelo, dura 45 minutos
    • Por bus local, dura 6 horas

    A su llegada, recogida y traslado al hotel para el check-in. Alojamiento en el hotel en Siem Reap.

    3 Siem Reap (D, A, G)

    Desayuno en el hotel: Comience su visita turística de la zona de Angkor pasamos un día entero explorando las ruinas antiguas maravillas con la Puerta Sur de Angkor Thom, que es famoso por su serie de rostros humanos colosales talladas en piedra, el impresionante templo de Bayon, Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del elefante, la Terraza del rey Leproso y el más grande, así como el templo más completa de Angkor Wat. Esta obra maestra arquitectónica fue construida en el siglo 12 y tiene una superficie de aproximadamente 210 hectáreas. Paseamos alrededor de este enorme edificio, viendo las numerosas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que refleja el templo imponente y el templo cubierto de Ta Prohm en la selva que es una vista increíble. Hay enormes higueras y enredaderas gigantes que abrazan a sí mismos en los cimientos de piedra de la estructura dando la impresión de que la creación del hombre está reclamado por las poderosas fuerzas de la naturaleza. A principios de esta tarde, tomaremos el Tuk Tuk (el taxi más común en Camboya) para pasear por Siem Reap y la ciudad y como para una ceremonia de bendición por los monjes budistas para la felicidad, la prosperidad y la seguridad para su viaje. Alojamiento en Siem Reap.

    4 Siem Reap (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Visita el pueblo flotante de Chong Khneas, ubicado a 10 kilómetros al sur de Siem Reap. Tomamos un paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el "Gran Lago" de Camboya, uno de los más grandes de Asia. Pasamos el resto del tiempo a visitar la "Chantiers Ecoles - Les Artesanos de Angkor", que brinda capacitación a los jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones Khmer de talla de piedra y la escultura en madera. Nos dirigiremos al distrito de pico a unos 15 km en el oeste de la ciudad de Siem Reap para visitar la granja de seda, un taller fascinante donde se puede ver todo el proceso de creación de seda incluyendo el crecimiento de la comida para los gusanos de seda, la cría de los gusanos, la extracción y el refinamiento de la seda, la creación de patrones tradicionales de los moribundos y cómo se avecina. Ir a la tienda de recuerdos y seda. A la vuelta, visitará el Baray Occidental mide 8 km por 2,3 km, que proporciona agua para el cultivo intensivo de tierras alrededor de Angkor. Alojamiento en Siem Reap.

    5 Siem Reap - Sihanoukvill (D)

    Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Sihanoukville. A la llegada recogido y traslado al hotel para el check-in. Tendrá tiempo libre y relajarse en Sihanoukville. Alojamiento en Sihanoukville.

    6 Sihanoukvill (D)

    Desayuno en el hotel, resto día libre para disfrutar la playa famosa.

    7 Sihanoukvill (D)

    Desayuno en el hotel. Día libre.

    8 Sihanoukvill – Phnom Penh - Salida (D)

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta cuando traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh para tomar el vuelo de regresar su país. Fin de nuestros servicios!

    Buen viaje !

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Camboya: 

 Junto a la moneda local, el RIEL(KHR), Camboya ha asimilado el dólar de EE.UU. en su economía, una situación que se inició con la Autoridad Provisional de la década de 1990, cuando las tropas de altos ingresos estacionadas en el país comenzó a gastar sus salarios en dólares. Hoy en día se puede utilizar el dólar y el riel indistintamente en casi todos los casos.

Apartir de 8/5/2017:   1USD = 4050 KHR                               1EURO = 4430 KHR

Camboya: Sólo preparen 2 photos de 4 x 6 y se hace directamente cuando lleguen a aeropuerto de Camboya y paguen 25USD por persona.

Vietnam - Laos - Camboya: No se requieren vacunas obligatorias para entrar en Vietnam, Camboya y Laos. Sin embargo, debe ir al centro de medicina internacional de su ciudad y pedirle a su médico y podría, quizá, ponerse las siguientes vacunas:Tétanos-Difteria, Fiebres Tifoideas, Hepatitis A y B, Poliomielitis.Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son recomendables para las estancias superiores a un mes en zonas rurales o en caso de expatriación.Por lo que se refiere al paludismo (malaria) en Vietnam, es necesario saber que la malaria está presente solamente en las zonas restringidas. No hay malaria en las grandes ciudades, o en centros turísticos de la costa, ni en llanuras de arrozales, tampoco en el Altiplano Central de Da Lat. Revise bien su itinerario detallado a y ver si viajan a estas áreas, ya no necesita ninguna protección  en cuanto a vacunas, al contrario de lo que dicen algunos sitios web o algunos centros especializados.En Camboya, un tratamiento anti malaria es preferible, a pesar de que esta enfermedad afecta principalmente a las zonas rurales.No se olvide ir al médico para revisar su salud antes de salir del viaje. Es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje que contenga medicamentos para combatir la diarrea, material de cura, desinfectante… y consultar a su médico.Para las personas que toman un tratamiento médico regular, no olvide traerlo consigo.

Camboya: El clima en Camboya es mejor descrito como tropical, por lo que dependiendo de la zona en la que se encuentre, hay grandes diferencias en la temperatura y la cantidad de precipitación. La temperatura media diaria es de 27 ° grados centígrados. La mejor época del año para viajar a Camboya es de octubre a marzo, la estación seca, cuando las temperaturas son más moderadas. En abril, el clima de Camboya puede llegar fácilmente a temperaturas de 40 ° C. La temporada de lluvias va desde la segunda quincena de junio hasta la primera quincena de octubre. Esta época del año es húmedo y menos polvoriento, el paisaje es verde intenso y las cascadas y los ríos están en su momento más espectacular. Durante esta época del año la temperatura durante el día es de aproximadamente 24 ° C; las noches pueden ser un poco más fría.  Algunos visitantes como para coordinar su viaje con uno de los festivales anuales, como Bon Om Tuk o Khmer Año Nuevo.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea