Tailandia es un lugar aclamado internacionalmente, que es famoso por la sabrosa comida picante, los paisajes impresionantes y la vibrante vida nocturna. Sin embargo, ¿sabías que este lugar también alberga una gran cantidad de costumbres y tradiciones culturales? Si puede ajustarse a estas gracias sociales básicas, tendrá más oportunidades de integrarse en la comunidad tailandesa y adquirir una comprensión general de su cultura. Antes de su próximo viaje privado por Tailandia, aquí hay algunos consejos para que se lleve bien con los lugareños tailandeses y admire un viaje completo.
Ropa adecuada
Tailandia es considerada como "La tierra de las pagodas doradas" con numerosos templos y pagodas impresionantes. Al realizar un viaje por Tailandia, desea visitar algunos de esos lugares religiosos. Pero tenga en cuenta vestirse adecuadamente y, respectivamente, cuando pase por los monumentos sagrados tailandeses. Para ser más exactos, los hombros y las rodillas de los visitantes deben estar cubiertos. La regla de etiqueta n. ° 1 que debe seguir es usar ropa modesta y ordenada. Dado que el estado social a menudo está determinado por la ropa, es importante presentar una imagen bien cuidada y conservadora. Las faldas cortas o pantalones cortos de carga se abandonan para ambos sexos. De lo contrario, en caso de que muestres demasiada piel, se te podría prohibir visitar los lugares de interés de Tailandia y recibir miradas irritantes. Además, nunca debes tocar o apuntar a la estatua, molestar a los fieles o tomar fotos ofensivas en el templo. Como el 95% de los tailandeses son budistas, ser respetuoso con el budismo es especialmente importante en Tailandia.
Ver más: 9 mejores cosas que hacer en Chiang Rai
Quitarse los zapatos
En Tailandia, los pies son la parte más baja y se ensucian fácilmente. Por lo tanto, cuando visita los templos o la casa de alguien, debe quitarse los zapatos y caminar descalzo o reemplazarlos con un par de otros calcetines limpios. Incluso algunos lugareños le piden que deje su calzado en la entrada. También es una buena idea verificar cuando ingresas a una tienda o templo para ver si otros se han quitado los zapatos. Pero, muchos ladrones te están esperando y te quitan los zapatos. Es aconsejable usar chanclas baratas y poner todas las sandalias y zapatos en casa. Además, no apunte sus pies a la persona opuesta. Suena simple pero muy fácil de cometer accidentalmente cuando te sientas en una silla. Al sentarse en el suelo, los hombres pueden sentarse con las piernas cruzadas, pero las mujeres deben doblar las piernas hacia un lado. Además, después de entrar en un templo, asegúrese de no apuntar con los pies hacia las estatuas. En cambio, debes arrodillarte sobre tus pies y ponerlos detrás de ti cuando reces.
Ver más: 8 recuerdos extraordinarios que cautivan a los turistas en Bangkok
No toque las cabezas de los locales.
La cabeza se considera la parte más importante del cuerpo en la cultura tailandesa. Por lo tanto, es extremadamente maleducado cuando tocas la cabeza de una persona. También debe considerar esta regla cuando visite pagodas y templos en su vacación familiar por Tailandia. No hagas bromas ni toques la parte superior de ninguna estatua.
Además, a las mujeres no se les permite tocar la mano del monje. Los monjes tienen prohibido tener contacto físico con las mujeres, y esto se observa estrictamente. Tampoco debes tomar fotos de estatuas o monjes sin los permisos. Muchos turistas han sido estrictamente multados y arrestados por violar las regulaciones.
Respeta la realeza
La monarquía tailandesa se considera una parte sustancial de la cultura tailandesa. Es ilegal y un delito grave no respetar o hacer comentarios negativos sobre los miembros de la familia real. Como turista, debes mostrar respeto por la familia real. También debe ponerse de pie o detenerse para rendir homenaje durante el Himno Nacional (generalmente a las 8 a.m. y a las 6 p.m. en lugares públicos). De hecho, es mejor cuando tratas de aprender algunos datos básicos sobre la historia de Tailandia. Demostrar cierto conocimiento del país en el que vives puede ser muy útil si quieres hacer nuevos amigos y llevarte bien con los lugareños.
Ver más: Cómo viajar a una semana en Tailandia
Negocie con su conductor de tuk-tuk
Tuk tuk es definitivamente el vehículo principal en su paquete de viaje de Tailandia cuando desea moverse por la ciudad. Sin embargo, hay algunos momentos incómodos si no se prepara bien. En primer lugar, los conductores de tuk-tuk aquí son conocidos por llevar a turistas globales a lugares inesperados. Significa que puede ser entregado a un sastre, un restaurante determinado o una tienda local, de lo que no tiene idea. De hecho, pueden recibir una cantidad de comisión de los dueños de las tiendas. Por lo tanto, siempre intentan buscar clientes potenciales, especialmente turistas. Una solución simple para usted es enfatizar con el conductor de tuk-tuk en primer lugar que no desea ir a ningún lugar que no sea su destino. Otra cosa que debes considerar es el precio. Dado que el costo del tuk-tuk puede negociarse, puede aprovechar su oportunidad de negociar un precio razonable.
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.